419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish

Date: Sun, 10 Jan 2010 06:06:13 -0800
From: office.boxjob@att.net
Subject: FELICIDADES ....
To:



AUSTRALIA INCORPORACIÓN DE LA LOTERÍA,
Número del billete: WFD-6540089-GIL1
Número de lote: DMA/20123/10
Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
FELICIDADES ....................
Estimado Señor / Señora.
Estamos encantados de informarle de su liberación premio de lotería en Enero de 2010, del programa de la Lotería Internacional de Australia que está completamente basado en una selección electrónica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico. Su dirección de correo electrónico se adjuntó al número de billete WFD-6540089-GIL1 y número ganador AULOTTO/2115/LPRC respectivamente.
El sorteo de lotería en línea fue realizada por una selección aleatoria de direcciones de correo electrónico, a partir de una lista exclusiva de 23.651 direcciones de correo electrónico de las personas físicas y jurídicas que se llevó a cabo por un equipo automatizado de búsqueda avanzada azar de Internet. Sin embargo, no se vendieron los boletos para esta lotería, pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignados a diferentes números de boletos para la representación y la privacidad. Su dirección de correo electrónico Queda aprobado una suma global de pago de $ 600,000.00 (seiscientos mil dólares) en el archivo de créditos de caja con número de referencia: PLV/MU/1601/2010 de un premio en efectivo total de $3.7 millones de dólares compartido entre los ocho ganadores afortunados en esta categoría.
Esta lotería fue promovida y patrocinada por algunas empresas multinacionales como parte de su responsabilidad social a los ciudadanos en las comunidades donde tienen base de operaciones. Además sus datos (dirección de correo electrónico) se inscribe en nuestra oficina de representación África en Nigeria, como se indica en el cupón de su juego y su premio de $ 600,000.00, se dará a conocer a usted de esta oficina regional en Nigeria.
PREMIO COMO SU RECLAMO: Simplemente en contacto con nuestro agente fiduciario, Sr. JOHNSON DUKE: johnsonduke89@gmail.com para presentar su reclamo. Por favor, indique su número de referencia del lote y número ganador que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta notificación, así como su nombre completo, dirección y número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente. Enhorabuena una vez más a sus ganancias!
Contacto Centro Regional Africana de Reclamaciones en:( johnsonduke89@gmail.com)
Para aclaración oral, llame al Sr. JOHNSON DUKE: +2348058494346.
Recuerdos,
Lic. Antonieta Ramos,
Coordinador de la Lotería.


 
Mr Date: Thu, 14 Jan 2010 08:56:42 +0000
Subject: Presente su solicitud para el pago de premios de $ 600,000 USD(Llamar al Sr. Johnson Duke en +2348058494346)
From: johnsonduke90@gmail.com

AUSTRALIAN LOTTO BOARD

16 MURTALA MOHAMED WAY,

OPPOSITE BRITISH HIGH COMMISSION,

ABUJA, NIGERIA.

PHONE: +2348058494346.


Querido Afortunado ganador ,

Mi nombre es Sr. Johnson duke (Santa Lucía SA Empresa), las reivindicaciones agente / oficial asignado a su caso. Deseo felicitarlo por su victoria, usted es una persona afortunada que ha ganado este seiscientos mil dólares de los Estados Unidos ($ 600.000.00) con el número ganador: AULOTTO/2115/LPRC

Esta lotería se estableció en Enero de 2010 y ahora estamos perfeccionando los arreglos para asegurarse de que todos los ganadores reciben su pago sin problemas, por lo que deberá hacer cada cosa oficialmente para garantizar la seguridad del pago, ya que también pueden ayudarnos a luchar contra los impostores lotería.

Su dirección de correo electrónico fue uno de los elegidos en este trimestre de nuestro nuevo software basado en java que selecciona al azar direcciones de correo electrónico de la web a partir de la cual los ganadores son seleccionados alimentado por YAHOO INC Sin embargo, no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la representación y de la intimidad.

Esta lotería es aprobado por la Junta Británica de juego y también con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR). Esta lotería es la 3 ª de su clase y tenemos la intención de sensibilizar al público.

Se le exige que rellene el siguiente formulario de pago en línea para ayudar a facilitar la tramitación de su dinero y el certificado que garantiza la liberación de sus $ 600, 000.00 premios, toda esta información en la forma de pago a continuación son necesarios para la expedición de que el ganador del certificado que es también un criterio para liberar su premio.

Después de llenar el formulario de pago con cuidado, usted está obligado a remitir el formulario de pago de nuevo a mí para obtener la aprobación para su pago. Cuando cada vez que se están contactando conmigo, es necesario que indique su número ganador para facilitar la ubicación de su archivo.

Rendimos transferencia bancaria (transferencia bancaria) y cheque de caja a fin de uno de estos métodos de pago tiene que ser indicado en la forma
como medio de pago. La información requerida en el formulario de pago se utilizará para su archivo y el certificado de premio por lo que se aconseja conservar todos sus datos a salvo de ganar público hasta que las reclamaciones se tramitan para evitar la doble reclamaciones en las que dos personas salen con el mismo número ganador de más de un premio especial que puedan surgir a INHABILITACIÓN.

Nota: Sólo los ganadores que son elegibles, y que cumplan con los requisitos de pago será pagado. He sido oficialmente con las instrucciones del Coordinador de Lotto, Lic. Antonieta Ramos para ayudarle a presentar su reclamo, así que esperamos su pronta respuesta para poder continuar. FELICIDADES!

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes: 7: AM-6: PM (G.M.T, hora de Londres)
Sábado: 9: AM-2-PM (G.M.T, hora de Londres).

Sr. Johnson Duke,
(Agente oficial de reclamaciones)
AUSTRALIAN LOTTO JUNTA

Usted está obligado a llenar este la información a continuación para facilitar la liberación de su premio.


Nombre:
Apellido:
Ganadora Email
Número de Teléfono:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
Nacionalidad:
Cantidad ganada:
Ocupación:
Número de entradas:
Número de serie:
Número de lote:
Estado civil:
Sexo:
Edad:
Lotto número ganador:

FORMA DE PAGO (MARCA / Elija uno)

Correo de la Empresa: SÍ / NO
Transferencia electrónica de fondos: SÍ / NO
Cheque de Cajero: SÍ / NO

Detalles Transferencia Bancaria (Solo)

Nombre de cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del Banco:
Dirección del banco:
Código Swift:

 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 16-Mar-2009