419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Date: Sun, 12 Dec 2010 21:07:59 -0800
From: edith_kimudi@yahoo.com
Subject: Mi historia de vida completa

querida.
estoy feliz por su respuesta a mi correo y me alegro mucho;
i que toca su corazón para escribir a mí otra vez.
En este campamento sólo se permite salir del campamento sólo tres veces en una semana. Es como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. Tengo creo en ti y espero que me va a ayudar de cualquier manera que pueda.
Que esta carta no se como sorprendente o como un cuento a su audiencia, o usted podría estar pensando por qué te escribo esta carta, mi querida que es la dirección de Dios para mí que usted me ayudará, ya que,
No tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el reverendo padre Timothy Andrew que es el pastor del (Cristo el rey de toda la Iglesia ) aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer porque en el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
Los Pastores Tel número es (00221-7.77468332if usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa, ya sea dinero o lo que sea porque es contra la ley de este país. así y quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen esto y por la fe i la esperanza de ganar su confianza (por favor, es un secreto, sólo el reverendo padre lo sabe) tengo mi difunto padre de la cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los bancos extranjeros fuera del lado del país en el que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 3,7 (tres millones setecientos mil dólares de EE.UU.). Y es lo único que me queda, tan querida en mi i próximo correo le dará el nombre del país y también el nombre del banco, para que se pondrá en contacto con el banco inmediatamente, porque este lugar es muy doloroso para mí, así no quiero permanecer aquí más,
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y después de que el dinero es la transferencia a su cuenta se va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted después de que el dinero es la transferencia a su cuenta bancaria en su país. Guardé este secreto a la gente aquí en el campamento (sólo el reverendo padre lo sabe), porque tengo miedo de perder ese dinero si llega a saberlo.
Por lo tanto, a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a su auto y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. porque el mismo conjunto de gente que nació nuestra casa de la familia y poner a mi familia a prematura muerte se sigue dejando saber donde estoy para que me maten, para que el nombre de mi difunto padre será cerrada y para que herede este dinero, recuerda que estoy dando toda esta información debido a la confianza que he construido para usted. Yo como persona honesta y la comprensión, veraz y una persona de visión, y trabajadora.
Mi favorito es el idioma Inglés. La media de tiempo me gustaría que me llame como le dije que tienen mucho que decir cuando me llames. Tenga un buen día y pensar en mí.
En espera de oír de usted
Atentamente faithfuly
Edith 40




Q5AXmT939861-02
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 15-Dec-2010