419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish
Date: Mon, 22 Feb 2010 07:36:26 -0800
From: diaakite.aminata@ymail.com
Subject: Hola,
To:

Hola,

Para una breve introducción, echo de menos Aminata Diakite, la primera hija de mi difunto padre a finales Lamine Diakite, un gran comerciante y exportador de metales preciosos (oro, diamantes) aquí en Costa de Marfil. Fue asesinado por los rebeldes. Tengo un asunto de carácter confidencial que me gustaría presentar. Se trata de 10 millones de dólares en dos fondos de que mi difunto padre depositó en una empresa de seguridad en Abidjan, Côte d'Ivoire. Estos dos casos han sido registrados como propiedad de la familia.

Así, dada la situación que prevalece en nuestro país y en particular en Bouaké, donde vivíamos, ahora soy un refugiado en Abidján. Necesito su ayuda para ayudarme a recuperar los fondos y ayudar a resolver fuera de mi país a causa de los muchos problemas políticos. En este dinero tengo la intención de poder continuar mis estudios y para garantizar mi futuro.

Necesito a alguien de confianza y capaz de realizar esta operación rápidamente. Muéstrame tu disposición para hacer de este caso para que pueda enviarle todos los documentos relativos a este caso y también puedo hablar de su comisión por este servicio.

Espero su respuesta y buena voluntad.

Miss Aminata Diakite
 
Mrs Date: Tue, 23 Feb 2010 04:58:54 -0800
From: diakite.aminata@ymail.com
Subject: RE: Gracias por su repuesta,

Buen dia,

Gracias por su respuesta a mi mensaje que te envié. Para presentarme, yo soy la señorita Aminata Diakite, yo soy nacido el 04/03/1989 en Bouake Côte d'Ivoire. Actualmente estoy en un campamento de refugiados en Abidján, donde la vida es muy doloroso, es por eso que vengo a ti humildemente pedir su ayuda y asistencia urgente.

Los fondos soy la heredera está actualmente en las cajas mantiene en una empresa de seguridad aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire. Como dije en mi anterior post de estas cajas ha estado bajo la custodia de la empresa de seguridad, se haya declarado como bien de familia como medida de seguridad por su contenido. Solicito tenga a bien en la recuperación de equipaje y traslado. Estoy dispuesto a discutir los términos del porcentaje que desea tener en las cajas serán trasladados a su destino.

Para hacer esto, espero que tenga la siguiente información dada la delicadeza de mi problema: su nombre completo y apellidos, su edad, su número de teléfono directamente. Actualmente estoy refugiado en Abidján, Costa de Marfil y me gustaría poder mantener la confidencialidad de la transacción entre usted y yo. Esto no va a salvar mi vida y la seguridad de las cajas en riesgo.

Al recibir su información, así como requisitos específicos para su ayuda, yo te enviará de inmediato en contacto con la empresa de seguridad yde recibo de depósito de las cajas.

Yo le enviará estos documentos confidenciales, así que usted puede comunicarse con el Director de la empresa de seguridad para iniciar la transferencia delas cajascon usted en su país. Entender que cuando las cajasestán en su posesión que usted hará todo lo posible para que yo pueda unirme a ustedes para continuar mi vida y mis estudios con ustedes.

Espero su mensaje para ver lo que está al lado de nuestra nueva colaboración.

Gracias
Miss Aminata Diakite.


 


CARTE D-SINGLEQUOTE-IDENTITE AMINATA
Diakite Ami
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 27-Feb-2010