419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish



De: Nancy Karume <nancykarume_33@yahoo.com>
Asunto: QUERIDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA AM con amor y confianza
Fecha: martes, 23 de febrero de 2010, 02:11 am


Hola queridos,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo fue tu día?, El mío es un poco más caliente aquí, en Dakar Senegal.My nombre es Nancy Karume, de Costa de Marfil en el África occidental, tengo 24 años, 5.4ft de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y en la actualidad, soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en la lectura y el amor country.I puntos y al igual que para visitar los parques y el jardín para estar cerca de nature.I los niños les gusta demasiado y le va a gustar a tener muchos hijos cuando me case.

Por favor, escuchen a esta importante información acerca de mí, mi difunto padre el Dr. Federico Karume fue el director gerente de Fredcocoa y Asociados (Ltd) y él era el ASESORAMIENTO personal al ex jefe de Estado (Late Dr Robert Guei) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa Una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo a mí que está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora.

Tengo la declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que yo os enviaré último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos de Europa que él utilizó mi nombre como a los familiares , la cantidad en cuestión es de $ 7,3 (siete millones trescientos mil dólares EE.UU.). Y no tengo contacto con el banco para que pueda tener el atleast dinero para empezar una nueva vida para mí, pero me pidieron que debería tener un socio extranjero como mi representante por el estado de mi vida aquí,

Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio de cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país, y quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes de la trágica incidente que llevar a mi estar en esta situación ahora se place.So me gusta que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a cumplir con usted.

Guardé el secreto de la gente en el campamento de aquí, la única persona que conoce es el reverendo Henry Josué quien está a cargo de (Cristo la luz iglesias) aquí en el campamento, porque es como un padre para me.So a la luz de más arriba, me va a gustar a mantener a usted y no se lo digas a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer sobre i it.Remember estoy dando toda esta información debido a la confianza que depuesto en ti, me gusta la gente honesta y comprensión y un hombre de visión, la verdad y trabajador, nuestro idioma principal es el francés pero el Inglés es mi favorita porque yo también lo habla fluently.I te enviaremos los detalles del banco en mi correo que viene, pero para confianza y seguridad en primer lugar, me gustaría que me envíe su respuesta en sus datos como tu nombre completo, su país, dirección, edad y ocupación, de modo que yo pueda enviar al banco y hacerles saber que.

Mientras tanto me gustaría que me llame por teléfono al reverendo para que podamos hablar más,
Número de teléfono del reverendo es (+221761229245) si usted llama y decirle que quieres hablar conmigo, él llamará a mí en el albergue para venir y responder a sus call.Have un buen día y pensar en mí, en espera de saber de usted lo antes posible,
Atentamente en el amor.
Miss Nancy

sx4x31886719-02
c2mhW9033851-02

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 28-Feb-2010