419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish


From: gregcooker@live.com
Subject: Procedimiento de reclamación (en contacto con la transferencia / entrega DPT)
Date: Thu, 1 Apr 2010 14:18:07 +0100

WINNING PARAMETERS
Ref Number: UK/9420X2/68
Batch Number: 074/05/ZY369
IDENTIFICATION NUMBERS{(FWC/IRS/8971}
Es para mí un gran placer de informarle de que su verificación y el Fondo de Liberación ha pasado a través de la jurídica adecuada los procesos de verificación y ha superado con éxito todas las normas de conformidad con la Lotería Nacional irlandesa Términos y Conditions.This es también para que le notifique que se han oficialmente autorizado para el pago de las verificaciones y la liberación de fondos en el departamento irlandés Lotería Nacional y la Sede de sus ganancias ha sido aprobado para su liberación para usted.

Estoy en la recepción de su correo y debo decir que usted debe contar con usted muy afortunado de haber surgido como uno de nuestros ganadores de este año Caja de Sorpresas sorteo. Como usted ya conoce su dirección de correo electrónico fue seleccionado al azar junto con otros de más de 100000 Uniones en el Internet. Cada dirección de correo electrónico se adjuntó a un número de ticket. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado como winner.Note que tus ganancias pueden ser entregados en las próximas 24-48 horas a su contacto con la Société Générale Banco Privado, que es responsable de la rápida transferencia bancaria de su ganador fondos en su cuenta de banco que account.So deben ponerse en contacto con ellos urgentemente para obtener sus ganancias.

Es nuestra prioridad principal como su agente fiduciario para asegurarse de que su ganador obtiene fondos para que dentro del plazo estipulado para la reivindicación de ganar, con ese objetivo fijado en nuestra mente en esta oficina, que han depositado su ganador con fondos privados Société Générale Banco y la suma de750,000 pounds sterlingha sido depositado en su nombre.

Ahora usted está en contacto con el banco con la información de contacto a continuación para obtener instrucciones sobre cómo transferir sus fondos de ganar norminate en su cuenta personal en el local de su país.

Usted debe ponerse en contacto con la Société Générale Banco Privado de inmediato sin ningún tipo de retrasos, de sus ganancias ya habían sido depositada con ellos para su posterior transferencia a su cuenta personal.

Tenga en cuenta que va a proporcionar el Banco con estos datos para identificar a través del correo electrónico:
sg.privatebankplc@btinternet.com
** Nombres completos:
** DIRECCIÓN COMPLETA:
** TEL:
** CANTIDAD WON:
** NÚMERO DE GANAR REF:
** GANADORES NÚMERO DE LOTE:

A continuación se muestra los detalles de la Société Générale Banca Privada

Departamento de Transferencia
Société Générale banco en línea
Mr Collins Moore,
Société Générale banco en línea.
Departamento de Operaciones
Fundadores Tribunal Lothbury
Londres EC2R 7HE Unidos
Reino Unido.
Tel: +44-70457 11531
+4470359 26619
Fax: +44 7092 8970 96
Remesas DPT. Correo electrónico:sg.privatebankplc@btinternet.com
Su imperativo es que usted añadir su NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN CPEL/OWN/9876 () como el tema de la correspondencia con la Société Générale en línea del Banco y su nombre completo y dirección para asegurar que respondan de manera oportuna.

Voy a exigir una actualización concisa sobre los procedimientos con la Société Générale banco privado tan pronto como usted está en contacto con ellos. Si necesita ningún tipo de asistencia, por favor, no dude en hacérmelo saber.

Una vez más felicitaciones!
Yours Sincerely,
Irish National Lottery
 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 02-Apr-2010