419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish
















From: Silvia Dokie <dokie_silvia@yahoo.co.uk>
Subject: Me gustaría saber más acerca de usted
Date: Friday, March 26, 2010, 12:51 PM

Mi amado
estoy más que feliz en tu correo urgente a mi correo. ¿Cómo estás hoy? l multa esperanza. La mía no es demasiado buena debido a mi condición de sufrimiento aquí en Dakar Senegal.My nombre es la señorita Silvia, soy (23) años, soltero y nunca se casó, 5 pies 8 pulgadas de estatura, 55 kg de peso, cabello negro y ojos marrones, soy de Liberia en el África occidental y en la actualidad l am residentes en un orfanato de la iglesia a casa aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años. Perdí a mi padre durante la guerra a muerte Políticos. Que dañó miles de almas inocentes en Liberia. mi familia se encontraba entre el primer objetivo de los rebeldes, porque mi padre difunto Dr. Tolbert Dokie era un exitoso hombre de negocios y también un político de apoyar al Gobierno actual, cuando los problemas que estaba a punto de comenzar. Debido a esto todos los miembros de mi familia fueron asesinados en una sangre fría y la casa de la familia se estableció ablazed. Tuve suerte y escapó a la muerte porque estaba en la frontera cuando este mortal incidente tuvo lugar.
Es sólo a mí mismo que está vivo ahora y l logrado hacer mi camino a un país cercano Senegal donde yo me quedo aquí a rezar o pensar nunca a intensificar las piernas en ese país con sangre llamado Liberia. Me gustaría saber más sobre manden le gusta y le disgusta, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Te diré más sobre mí mismo en mi próximo correo. Se adjunta aquí está mi imagen. Esperando saber de usted lo antes posible. tuya para siempre
Srta. Silvia









silvia
silvia 01
 
Mrs From: STANDARD BANK LONDON PLC <transferdept@sb-of-london.we.bs>
Subject: Standard Bank London PLC.TRANSFER DEPARTMENT
Cc: dokie_silvia@yahoo.co.uk
Date: Friday, April 16, 2010, 5:53 AM

Bienvenido al stand del Grupo del Banco.
Standard Bank London PLC
Sede de la Dirección: Cannon Bridge House
25 Dowgate Hill, Londres, EC4R 2SB, Reino Unido

Registrado en Londres N º 90312

Correo electrónico: standard-bk@london.com


TEL: +447024022531
TEL: +447031887859
TELÉFONO. +447031888631
FAX + 448709746876


Fecha: 16/APRIL/2010.

Por su amable ATENCIÓN:


He sido dirigida por el director de negocio en el extranjero / Transferencia Bancaria a escribir usted con respecto al correo que hemos received.Actually, hemos dicho anteriormente acerca de usted por el joven dama Srta.Silvia Dokie que ella quiere que usted sea su administrador / representante para la demanda de depósito de su difunto padre con nuestros bank.Late Dr. Tolbert Dokie es nuestro cliente finales con una cantidad importante (EE.UU. $ 9,400,000.00) de depósito con nosotros, ahí has estado realmente nombrado un administrador que representa a los familiares. Sin embargo antes de nuestro banco a cabo ninguna actividad relativa a la transferencia del fondo con usted, nos gustaría que enviar los siguientes:

1.A poder y la declaración jurada de juramento que permite a reclamar y transferir los fondos a su cuenta bancaria en su nombre. Nota: Este poder debe ser refrendado por un abogado residente de Senegal (ya que el dinero se originó en Africa y la niña es la actualidad residen en el Senegal).

2.El certificado de defunción del fallecido Dr. Tolbert Dokie (Su padre fallecido) que confirme la muerte.

3.A copia de Certificado de Depósito de la cuenta expedido a Dr.Tolbert Dokie por nuestro banco.

Tenga en cuenta que las anteriores son obligatorias, y son necesarias para proteger nuestros intereses, la suya, los familiares después de las reclamaciones. Estos también se asegurará de que una transferencia suave, rápido y con éxito de los fondos se hará dentro de 48 horas en la recepción de estos documentos.

También tiene que enviar su información de cuenta que facilitará este fondo tan pronto como estos documentos se han provided.Therefore Hay que darse prisa para presentar estos documentos a nuestro banco para poder cablear el fondo (EE.UU. $ 9,400,000.00) en su account.We promesa de dar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios. Si usted tiene cualquier pregunta (s), por favor, póngase en contacto con el Sr. Tim Gerente Senior de Lancaster en el número de teléfono 447024022531 para más directivas y aclaraciones.

Este e-mail y los archivos adjuntos son confidenciales y destinados exclusivamente a su destinatario y puede también ser privilegiado o exenta de divulgación bajo la ley aplicable. Si usted no es el destinatario, o ha recibido este e-mail por error, por favor notifique al remitente de inmediato, borrarlo de tu sistema y no copiar, divulgar o de otra índole en cualquier parte de este e-mail o sus anexos.

Atentamente,

richie.04

Mr.Albert John
(Foreign operations/wire transfer
 
Mrs From: Silvia Dokie <dokie_silvia@yahoo.co.uk>
Subject: Darling por favor contactar al abogado de los documentos
Date: Friday, April 16, 2010, 4:50 PM

Querida,

¿Cómo estás hoy, creo que está haciendo well.God bendecirá y recompensará por todos los esfuerzos que está realizando .As para mí estoy bien aquí, con todas las esperanzas que usted que me ayude a transferir el dinero a su posición. I aprecia la forma en que están manejando esta transferencia de dinero a su posición en espera de mi llegada a reunirse con usted. Darling puedo ver lo que el banco está pidiendo antes de que se transferirá el dinero a su posición. Actualmente tengo la muerte de mi difunto padre Certificado de Certificado de Depósito conmigo aquí que os he dado con el abogado para enviar a usted cuando se ponga en contacto him.The único problema que tenemos ahora es el poder que el banco dijo que será expedido por un abogado aquí en Senegal para que yo firme mi firma en it.After leer su correo, hablé con Benjermin Rev. Carlos y él me dio el contacto de este abogado Barrister John David.He es uno de los abogados que trabajan con las Naciones Unidas aquí en Daker Senegal quiero contactar con él en ambos teléfono y correo electrónico diciéndole que eres mi socio extranjero que necesita sus servicios para preparar un poder que le permitirá transferir mis 9.4 millones de dólares del Standard Bank London PLC. a su cuenta en mi nombre, debido a mi estatus en las informaciones de contacto orphanage.His son los siguientes,
Dr.Bar, John David E-mail
(bar_johndavid@lawyer.com)
(barristerjohn.david @ yahoo.co.uk)
Número de teléfono de la Oficina +221-77-1174-404
Dios te bendiga como usted en contacto con él inmediatamente.

Silvia.
Statement of account 2
death certificate
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 21-Apr-2010