Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish

From: KLASSEN LOTTORIE AWARDS <d10101@att.net>
Date: 2010/5/15
Subject: Hola amigo felicitaciones!! NUESTRA 700.000 euros GANADOR
To:


DIE Klassenlotterie Süddeutsche!
SKL-Gunther, Kronacher Str.60
D-96052 Bamberg
Alemania
http://www.skl.de/
Número de referencia: SKL/Millionenformel/05/1288
Lote: SKL/25/8787
¡Felicitaciones!
Nos complace informarle del resultado de la recién concluida final anual del Programa se basa Suddeutsche Klassenlotterie. Suddeutsche Klassenlotterie llama se llevó a cabo a partir de una lista exclusiva de 25.000.000 direcciones de correo electrónico de los cuerpos individuales y corporativas avanzadas recogidos por un voto automatizado de búsqueda aleatoria equipo de la Internet como parte de nuestro programa de promociones internacionales que llevamos a cabo todos los años. No hay entradas se sold.After esta votación informáticos automatizados, su dirección de e-mail unida al número de serie 65-5524 dibujaron los números afortunados 4-18-24-30-31-35 que por lo tanto que surgió como una de las primeras Treinta y Cinco (35 ) ganadores afortunados en esta categoría.
Usted lo tanto han aprobado para recibir un pago de suma global de 700,000.00 euros (setecientos mil euros) en efectivo acreditado al archivo SKL/Millionenformel/05/1288. Esto viene de un premio total en efectivo de 35 millones de euros compartida entre los primeros Treinta y Cinco (35) ganadores afortunados en esta categoría.
Este año la Lotería del Programa Jackpot es el más grande de la historia para Suddeutsche
Klassenlotterie. El premio mayor de unos 35 millones sería el sexto más grande en la historia de Europa. El mayor era el premio mayor de 363 millones que fueron a dos ganadores en un dibujo de febrero 2003 El predecesor del Big Game Mega Millones.
Su fondo está depositado en un banco offshore con un seguro de tapa dura. Debido a la combinación de algunos números y nombres, se aconseja que se mantenga este premio de aviso público hasta que su reclamación ha sido procesada y su dinero remitido a su cuenta bancaria designada como esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reclamar o injustificada tomando ventaja de este programa por el público en general.
Tenga en cuenta que su número ganador con suerte cae dentro de nuestra oficina folleto representante europeo en Londres. En vista de esto, su 700,000.00 euros (setecientos mil euros) se entregaría a usted por nuestro banco filial en Europa. Nuestro agente en el Reino Unido comenzará inmediatamente el proceso para facilitar la liberación de sus fondos a usted tan pronto como se pongan en contacto con él.
Para empezar sus reclamos por favor contacte a su agente de reclamaciones:
El doctor Francis Cole
Gerente de Servicios Exteriores, Departamento de Pago y Orden de libertad
E-mail: frankcole1313@gmail.com
Teléfono: +447045729586
Su agente de reclamaciones le ayudará en la tramitación y envío de los fondos de su premio en su cuenta bancaria designada.
Tenga en cuenta que todos los fondos del premio debe ser reclamado a más de un mes. Después de esta fecha todos los fondos serán devueltos al Tesoro LOTERÍA como orden unclaimed.In para evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor tratar de indicar su Número de Referencia: SKL/Millionenformel/05/1288 y números de lote: SKL/25/8787 en todos los correspondencia con su agente. Por otra parte, no debería haber ningún cambio en su dirección, no informar a su agente de reclamaciones lo antes posible.
Felicitaciones una vez más de todos los miembros de nuestro personal y gracias por ser parte de nuestro programa de promociones.
Le saluda atentamente,
Mrs.Violletta Ibrahimovich.
Gerente de Promociones
Suddeutsche Klassenlotterie.



 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 31-Jul-2017