419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Fri, 14 May 2010 14:23:41 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Hola !!

Hola ,
Gracias por tu mensaje, me alegra saber de usted. ¿Cómo estás, espero que todo está bien? Creo que usted es el tipo de hombre que quiero en mi vida es por eso que te escribo. Quiero a alguien que es bueno y sabe cómo tratar y cuidar de la mujer.

Bueno, como un joven que estoy buscando un buen amigo y un hombre que está dispuesto a amar y ser amado, un hombre que no toma ventaja de las mujeres y un hombre que se puede confiar, no importa de dónde viene , ni la raza, siempre y cuando su comprensión y amor. Soy una chica humilde y dulce, soy muy cariñoso y yo soy el tipo que va a hacer todo lo posible para que mi hombre feliz para que el amor que tendremos será duradera.

Mi nombre es José Gracia son, soy 25 años de edad, procedentes de Liberia y ciudadano británico .. No fumo, no bebo y me comen comida.Yo saludables tienen ninguna otra persona, ya que he perdido tanto a mi padre y la madre hace algún tiempo conflit en Liberia en mi país, vivo en Dakar-Senegal ahora. he concluido mi educación secundaria. Por ahora no estoy haciendo nada. Pero espero continuar mi educación en breve, porque quiero seguir leyendo.

Mis hobbies son la natación, escuchar buena música, buena música, me gusta leer libros. Soy una verdadera y bien educado chica de buena familia. cuando mis padres estaban vivos, me pensé tantas cosas buenas y hasta ahora no son más que he visto la importancia de conseguir una buena educación. Creo que la vida está a punto de aprender todos los días.

Nadie es perfecto y por lo que no espere la perfección de ti o de cualquiera .. Quiero encontrar a alguien que comparta conmigo la felicidad ....... bueno, no sólo la felicidad porque la vida no es color de rosa, pero que comparten los momentos difíciles demasiado y hacer más fácil con amor y comprensión. espero que esa persona es usted .. estoy esperando mejores días como yo siento que esto es el comienzo de una gran relación.

Esto es todo lo que puedo decir de mí, por ahora, el paso del tiempo y como nos volvemos más cerca, i le dirá más sobre mí y podemos compartir más secretos personales con cada other.I creen que la distancia no importa en la relación, pero el amor y la comprensión.
Puedo enviar mi foto con este mensaje, espero que te guste.

Por favor, dígame más sobre sí mismo en el mensaje siguiente y mándame tus fotos en mi correo electrónico.
Estoy esperando con impaciencia saber de ti ..
¡Salud!
Grace40.


419pic1
419pic2
 
Mrs Date: Tue, 18 May 2010 16:13:32 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Necesito su ayuda urgente.

Hola ,
Gracias por las páginas de Yur, me alegro de saber de usted. ¿Cómo estás hoy, espero que mi mensaje lo recibirá en perfecto estado de salud? Quiero que sepas que estoy sufriendo aquí y quiero salir de aquí lo antes posible y comenzar una nueva vida.
Mi querido, por fin he decidido revelar este secreto a usted porque quiero que usted me ayude a recuperar lo que mi difunto padre dejó para mí.

Mi padre estaba tratando de Plata y Oro cuando él estaba vivo. Él depositó cierta fondos en el banco que he tratado de retirar el fondo para empezar una nueva vida, pero se le negó el acceso debido a mi condición de refugiado, y no me fue el consejo para que un familiar o compañero de archivo para el fondo como mi fiduciario solicitar en mi nombre. El fondo total es de 750.000 libras. Me decidí a decirle, porque tengo que tomar como mi padre, hermano, hermana, mejor amigo, novio y compañero.

Estoy solicitando para su noble mano para ayudarme a transferir este fondo en su cuenta en su país. Decidí escribir a usted con todo mi corazón y me gustaría ofrecerle un 20% si el dinero será para los dos porque quiero formar una familia feliz con usted y me gustaría que el padre de mis hijos . Yo te daré mis datos bancarios para empezar a comunicarse con ellos tan pronto como sea posible. Por favor, dígame si usted está dispuesto a ayudarme.
Estoy esperando con impaciencia su mensaje.
Su bella princesa,
Grace.
 
 
Mrs Date: Thu, 20 May 2010 07:19:50 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Hola querida

Hola ,
¡Buenas tardes! Gracias por tu mensaje, me alegra saber de usted. ¿Cómo estás hoy? La razón por la que quiero que me ayuden porque, sufro y estoy muy solo aquí también, así que quiero salir de aquí lo antes posible y comenzar una nueva vida. He tratado de que el banco reeased el dinero para mí, pero el acceso le fue negado a mí por mi condición de refugiado, y no me aconsejaron que traiga a alguien que se convertirán en mi administrador y socio, para que el dinero se dará a conocer a la persona en mi nombre.
Por favor, quiero que usted inicie la comunicación con el banco inmediatamente, pero tengo que enviar una carta de nominación al banco para presentarle como mi socio y yo necesito su nombre completo, dirección de un número de teléfono porque voy a incluir en la carta que le enviará al banco.
Tan pronto como el dinero se libera me gustaría conocerte, para que podamos empezar a planificar nuestro matrimonio. En cualquier lugar, voy a esperar a que su mensaje y enviarme sus datos conforme a lo solicitado.
Permanezca apasionada hasta que nos encontremos.
Su princesa,
Grace40.

 
 
Mrs Date: Fri, 21 May 2010 02:36:08 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: NOMINATION LETER FROM MISS GRACE JOSEPH.
To: alliance_leicester@fmail.co.uk

NOMINATION LETER FROM MISS GRACE JOSEPH.
NOMINATION LETTER 1
Mrs Date: Fri, 21 May 2010 03:09:29 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Por favor, póngase en contacto con mi banco.


Hola ,
¡Buenos días! Gracias por su mensaje. Me han enviado carta de nominación con sus datos a mi banco que recibirá la copia. Por favor, quiero que te pongas en contacto con el banco inmediatamente con el correo electrónico y enviar su cuenta bancaria.

Alliance & Leicester PLC
84 Church Street
Liverpool
Merseyside
L1 3AY
Del Reino Unido.
Persona de contacto: Karl Futcher
Correo electrónico: alliance_leicester@fmail.co.uk
Teléfono: 447031837686.

Por favor, hágamelo saber tan pronto como se oye desde el banco.

Su princesa,
Grace40.
 
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 28-May-2010