419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Eunice Love <loveeunice99@yahoo.co.uk>
Enviado: sábado, 22 de mayo, 2010 9:15:38
Asunto: me encanta saber más de t

Mi amor ..
¿Cómo te va, junto con su condición de salud que es lo más importante para mi vida, la esperanza está muy bien l exceso de allí mi Dios está haciendo mayor cosa en la vida que enviar mi saludo a tu familia, te estoy alcanzando una vez más en para que nuestros reality.I de contacto han Conoces alguna opción en su mensaje para mí en lugar de ser su bella de por vida.

Mi nombre es Eunice, he estado pensando en ti y el tipo de hombre que eres, pero yo creemos que eres para mí, estudiante de medicina iam 25 años de edad, pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con su edad, yo soy de Liberia, en África, 5.4ft de altura, justo en la complexión individual, nunca se casó y actualmente soy residente aquí en el campamento de refugiados como consecuencia de la guerra que se libró en mi país hace algunos años estoy muy ago.I mucho más feliz de leer su correo hermosa y estoy aquí para decirles que voy a estar contigo para el resto de mi vida porque esta es mi primera vez de la búsqueda de mi administrador hacia mi condición aquí para que yo empiezan a llegar a su país como pronto como sea posible y ahora Dios ha traigo a mi vida, voy a ser muy abierto y fiel a ti todo el tiempo.

Mi difunto padre el Dr Wahid Emeh fue el director gerente de Industrial (Wahid INDUSTRIAL COMPANY LTD) en la capital federal de Liberia (Monrovia) el capital economía de mi país, antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría, pero mi padre era llevarla al hospital antes de su muerte después de unos días. Es sólo que me está vivo ahora y logré salvar mi vida, donde estoy actualmente residen en el campamento de refugiados aquí en Senegal Cassmance bajo el control (ACCM IGLESIA) por el Reverendo Pastor Anthony James. Estoy en busca de asilo político debido a la guerra civil en mi país. Yo soy de los sufrimientos y dolores que aquí en este campamento y realmente necesito tener alguien a mi lado para animarme y darme buenos consejos en la vida y me ayude a salir de esta situación.

Me gustaría saber más sobre sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente es lo que me gustaría saber de ti para darme a conocer a través de llamadas o mail.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail. Por favor, estar abierto a mí antes de responder a mi correo electronico por que no necesita a nadie que hará daño a mi poca esperanza en esta vida en Aceptar.
Se adjunta aquí está mi foto y yo sé que le gustará it.I también le gustaría ver a la suya hoy en los rendimientos de su correo de nuevo a mí, la esperanza de oír de usted
Atentamente en el amor.
Eunice



eunice11
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 07-Jun-2010