Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


From: vivan_20salem@hotmail.com
Subject: DE MISS VIVIAN SALEM, Ver adjunta copias de mis fotos
Date: Sat, 29 May 2010 23:23:44 +0000

Querido

Me siento muy feliz de haber recibido su respuesta a mi correo, ya que no todos los días la oportunidad de ver a las personas que respondieron a los mensajes de los que jamás tuvieron la menor correspondencia anterior con antes. Dios te bendiga por que en el nombre de Jesús Amén.

Mi razón de ponerse en contacto con usted es buscar por su asistencia y aceptación para ser presentado en el Banco como los familiares para financiar mi difunto padre, que he heredado de él. Tengo que buscar la opinión de algunos de los amigos de la familia de mi padre, y buscar un abogado que le ayudará en el proceso de esta transacción que usted estará de acuerdo conmigo en que no estoy en una mejor posición para manejar esto teniendo en cuenta mi edad y estudios, por lo Sugiero que buscar un abogado que le ayudará en el manejo de este proyecto ha aceptado ser la asistencia a esta convocatoria.

Por favor, sé que siempre dependen de usted en este tema, porque no han revelado este asunto a nadie, excepto usted, porque creo en usted y creemos que usted es un un temeroso de Dios. Tenga en cuenta que esta transacción es 100% legal gratuita y el riesgo.

Tengo el Certificado de Depósito del citado fondo de mí, que era el único documento que me fue dada por mi difunto padre, y yo te lo enviaremos a medida que avancemos.

Tan pronto como llegue a su fin seguir adelante me pondré en contacto con un abogado que nos dirá la forma que vamos a utilizar en el trabajo esto hacia fuera, le pondremos en contacto con los detalles de este asunto para que él entrar en acción y nos aconsejan sobre la manera que se aplicarán para conseguir todo esto. Me permito sugerir que usted me dé su nombre completo y dirección, teléfonos, EMPRESAS DE NOMBRE (si existe), su edad y la ocupación, tan pronto como llegue a esto, yo te daré el abogado de contacto para que usted pueda contactar con él.

Os adjunto copia de mi foto y le gustaría tener la suya de manera que voy a ver el rostro de uno voy llamar a mi familia.

Espero con interés escuchar de usted

Gracias y Dios bendiga a usted y su familia

Saludos

La señorita Vivian Salem


pics1
pics2
 
Mrs From: vivan_20salem@hotmail.com
Subject: DE MISS VIVIAN SALEM, Por favor contacte al abogado
Date: Mon, 31 May 2010 16:40:39 +0000

Mi querido,

He recibido su correo de nuevo hoy y estará encantado si usted pondrá en contacto con el abogado por lo tanto, usted ha aceptado trabajar conmigo.

Después de mi conversación con el abogado hoy, él dijo que yo debería liberar su información de contacto para, por favor no dude en contactar con él para que le indicarán los pasos que necesita tomar.

Por debajo de aquí es la dirección del abogado en contacto con:

Barrister Martin Hamza
Dirección: Rue De La Princesa L / G 152 Cocody
Barrister Martin hamza Cámaras
Abidján, Costa de Marfil.
Tel: +225-5719 8218
Correo electrónico: barrmartin_hamza@yahoo.com

Voy a estar esperando para oír de usted tan pronto como el abogado que los contactos y por favor no se olvide de tener a mi me envió mejor comprensión.

Que Dios Todopoderoso bendiga a usted y su familia.

Vivian.
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017