419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Tue, 8 Jun 2010 12:01:03 +0000
From: sandra.bamba14@btinternet.com
Subject: Perder sandra bamba
To:

Perder sandra bamba
Querido Uno,

Buena cosa para escribirte. Tengo una propuesta para usted, sin embargo esto no es obligatorio ni voy de cualquier manera a obligar a cumplir en contra de su voluntad. Soy la señorita sandra bamba 20 años de edad y la única hija del Sr. y la Sra. Johnson bamba. Mi padre era un imán de negocios de reconocido prestigio (un comerciante de cacao) que operaban en la capital de Costa de Marfil durante sus días. Es triste decir que él falleció misteriosamente de veneno después de regresar de uno de sus viajes de negocios al extranjero en Novenmber 2005. A pesar de su repentina muerte fue vinculada o más bien se sospecha que han sido planeados por un tío suyo que viajó con él en ese momento. Pero Dios sabe la verdad! Mi madre murió cuando yo tenía apenas 4 años, y desde entonces mi padre me llevó tan especial.

Antes de su muerte en 2005 Novenmber llamó a su secretaria que lo acompañó a la
hospital y le dijo que tiene la suma de 6,7 millones de euros, dólares estadounidenses. (USD6.7M en un banco la confianza aquí, él dijo a su abogado más que él depositó el dinero en mi nombre, y, finalmente, emitió una instrucción por escrito a su abogado, y lo dijo en su poder todos los documentos legales necesarios acerca de este dinero.

Estoy 2o años de edad y un estudiante de la universidad y realmente no sé qué hacer. Ahora quiero un socio extranjero en el extranjero donde pueda transferir este fondo. Esto se debe a que he sufrido un montón de contratiempos, como resultado de la crisis política incesante aquí en Costa de Marfil. La muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida. Estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda a este respecto. Sus sugerencias e ideas serán muy bien considerada.

Ahora me permite hacer las siguientes preguntas: -

1. ¿Puedes honestamente me ayude como su hija?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
He decidido ofrecerle 15% del importe total de su disposición a ayudarme, por favor amablemente la respuesta a mi correo de inmediato con su nombre completo, dirección y número de teléfono para que yo pueda llamar y hablar con usted por teléfono. Por favor, tenga en cuenta esto y volver a mí tan pronto como sea posible.
Muchísimas gracias.

Mi más sincero que se refiere,
sandra bamba
 
Mrs From: sandra.bamba03@hotmail.fr
Subject: Estimado
Date: Thu, 10 Jun 2010 14:29:08 +0100


Muchas gracias por su amable y la respuesta a mi solicitud de simpatizar de transferir mi fondo de herencia de $ 6,7 millones a su cuenta. Por favor, querido esta herencia una parte de mi padre difunto Sr. Johnson Bamba. Me gustaría que me enviara tus datos de contacto como nombre, dirección y cel / número de teléfono para que yo visite al banco y formalmente le presentamos a ellos como a mi tutor que va a recibir mi fondo de herencia en la cuenta nominada y voy a venir a su país para continuar mi educación desde donde me detuve mientras que me ayude a invertir el fondo en un negocio seguro y lucrativo de su elección.

Ver mi foto y copias de pasaportes y volver a mí con tus datos de contacto.

Tan pronto como recibamos sus datos tal y como solicité encima te daré el contacto oficial del banco para que pueda contactar con ellos directamente y verificar más información acerca de los fondos y ellos le dirán los procedimientos para liberar y transferir los fondos a su cuenta.

Atentamente,
Miss Sandra Bamba.
PASSPORT BAMBA SANDRA
my pic
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 13-Jun-2010