419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

From: cnhial2010@live.fr
Subject: RE: angel te envía un mensaje desde amistarium.com
Date: Wed, 21 Jul 2010 18:45:45 +0200

Estimados,
Estoy muy feliz de leer su correo, mi padre me llevó tan especial. Antes de su muerte en un hospital privado en Freetown. él me llamó secretamente por su lado de la cama y me dijo que él tiene cierta cantidad de dinero en un banco líder que utiliza mi nombre como el nido de los familiares de la cantidad en cuestión es 6.5 millones de dólares (Seis Millones Quinientos Mil Dólares que él utilizó mi nombre como su única hija de los familiares en el depósito de los fondos.

También me explicó que era debido a esta riqueza que fue baleado por su encajona associates.That negocio que él muera deben moverse fuera del país, para buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde voy a transferir este dinero y usarlo para fines de inversión después de mi educación como la gestión de bienes raíces.
Mi querido. Estoy buscando su ayuda honorablemente de las siguientes maneras,

Para proporcionar una cuenta bancaria en la que sería este dinero transferido a,

Para actuar como tutor de este fondo y adoptar disposiciones para que me acerque a su país para seguir mi educación y para asegurar un permiso de residencia en su país mientras se cuidan de invertir este dinero.

Por otra parte, Querido, estoy dispuesto a ofrecerle el 15% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de la transferencia con éxito de este fondo en su cuenta. Yo esperando oír de usted pronto.
Por favor, déme la oportunidad de demostrar mi corazón a usted, he venido a ti con amor a compartir mi dolor con ustedes y ruego que me ayude a cabo de la misma.
Tuyo
Crystal.

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Jul-2010