419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Date: Fri, 20 Aug 2010 01:25:07 -0700
From: joancybenson@yahoo.com
Subject: LET ME KNOW YOU.

Mi muy querida,
Mi nombre es Miss.Joancy Benson soy soltero 24 años desde Haití, En la tarde del Martes, 12 de enero, el peor terremoto en 200 años-hace 7,0 en magnitud - golpeó menos de diez millas de la ciudad caribeña de Puerto Príncipe ; el sismo inicial fue seguido más tarde por doce réplicas de magnitud mayor que 5,0. Las estructuras de todo tipo fueron dañados y se desplomó, barriada de viviendas de edificios de valor patrimonial. los esfuerzos de recuperación sigue en marcha, pero hay millones de desplazados probable, y se teme que hayan muerto miles en los equipos de rescate de todo el mundo acudieron a mi país para ayudar a Haití, donde les sea posible.

En la actualidad soy residente en el campamento de la iglesia St Pauls Yurf grande, aquí en Dakar, Senegal, donde me vi a mí mismo hoy como consecuencia del catastrófico terremoto en mi país el 12 de enero de 2010. Mi familia estuvo involucrada en el catastrófico terremoto, mi madre y mi padre, una hermana pequeña y un hermano menor. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a la parte occidental de África Dakar, Senegal, donde me estoy quedando ahora en la iglesia aquí en Oakam del Norte, a 12 km de la capital, Dakar, Senegal.
Me gustaría saber más sobre you.below está mi imagen attarched.

19040366
 
Mrs Date: Sat, 21 Aug 2010 03:19:20 -0700
From: joancybenson@yahoo.com
Subject: MY FULL LIFE STORY WITH LOVE AND TRUST.

Mi muy querida.

¿Cómo vas a hacer hoy, espero que cada cosa está muy bien, como te he dicho que he perdido a mi familia en el terremoto que ocurrió en mi país de Haití, quiero decirles todo sobre mí con amor y confianza pero no deberán comprometerse a divulgar la información a
nadie .My difunto padre de bendita memoria Dr.Mathew Benson hizo un depósito fijo de 4.500 dólares EE.UU., 000.00 (Cuatro Millones Quinientos Mil Dólares) en Royal Bank of Scotland Plc de Londres el 02/02/2002 con mi nombre como los próximos kin.the del fondo tendrá una duración de ocho años antes de que yo debía venir de él con ayuda de un socio extranjero como mi difunto padre le ha indicado, el tenur de ocho años se ha completado en febrero 02/02/2010, Así que todo lo que necesito ahora es Para obtener una persona sincera y de confianza que va a ser mi representante extranjero como mi difunto padre ha dirigido y que encontré digno de ser mi socio extranjero. Sin embargo, voy a estar dispuesto a transmitirle con las informaciones necesarias de la cuenta y el banco para que pueda contactar con ellos.

En la actualidad soy residente en el campamento de San ophanage pauls Yurf iglesia grande, aquí en Dakar, Senegal, donde me vi a mí mismo hoy en día.
Me puede contactar en el teléfono a través del número de nuestro director del campamento, su nombre es Reverendo Padre Jorge, y su número de teléfono es (+221775028923) si le gustaría hablar conmigo en el teléfono. Cuando usted llama a decirle que desea hablar con
señorita Joancy Benson, que posteriormente hará llegar su recepcionista que me llame, yo me quedo en el bloque de 104A mujeres hostal,
Me gustaría saber

Sus nombres completos .......
Edad .......
Dirección .......
Teléfono ........

Usted me ayudará a preparar mis documentos de viaje para venir y estar con usted en su país después de la transferencia para que yo pueda continuar mi educación y me va a ayudar a invertir el dinero en un buen negocio.

Gracias,
Dios los bendiga.
Atentamente,
Joancy Benson.
 
Mrs Date: Mon, 23 Aug 2010 08:51:00 -0700
From: joancybenson@yahoo.com
Subject: THE BANK CONTACT DETAILS.

Mi muy querida,
¿Cómo estás hoy? Espero que lo están haciendo bien.
Agradezco su aceptación para que me ayude a mi solicitud en lo que respecta al dinero y esto me ha hecho llegar el banco informó en un correo electrónico acerca de ti, te veo como muy responsable, competente y suficientemente madura para que me ayude a dirigir mi vida a una dirección positiva.
i han informado formalmente al banco que quiero conseguir el depósito se transfiera fuera de su banco y me dijeron que debo presentar mi representante extranjero como mi difunto padre ha dirigido.

Así que ahora, quiero que usted contacto con el banco en mi nombre como mi representante extranjero, como yo he sufrido mucho en la vida a causa de la muerte de mis padres en el terremoto que ocurrió en Haití mi país, este dinero de mi difunto padre depositó en el banco es mi última esperanza para conseguir un futuro.as í no dude en ponerse en contacto con el banco para que nos permitirá conocer los procedimientos legales de la transferencia.
Aquí están las direcciones y datos de contacto del banco.

Royal Bank of Scotland
Administrador de transferencia .. Sir Philip Hampton
Dirección: 9, High Street, Perth, Perthshire PH1 5JS
Tel:
: +44 703 182 8522
: +44 703 189 7844

Fax: +44870 9747 757

E-mail: mailrbs@london.com

bank_rbs@london.com




Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante: Dr.Mathew Benson
Nacionalidad: Haití.
Parientes más próximos: señorita Benson Joancy
Monto depositado: ($ 4,5 millones de USD)
Número de cuenta: RBS/745608902546/QB/91/A

El nombre del gestor de transferencias al extranjero como yo estaba informado es el Sr. Philip Hampton por el tiempo que ellos por correo electrónico. Por favor, inténtelo en contacto con ellas para confirmar esto y también de lo posible transferir el (4,5 millones de dólares EE.UU.) depositados por mi difunto padre que soy de los familiares a su cuenta en su país .I por igual a lo que necesita en invertir este dinero ya que soy aún demasiado joven y sin experiencia para manejar cómodamente el dinero.
Estoy deseando oír el resultado de su comunicación con el banco.

Tuyo por siempre,
Joancy Benson.
 
Mrs Date: Mon, 23 Aug 2010 10:58:46 -0700
From: joancybenson@yahoo.com
Subject: THE BANK CONTACT DETAILS.

Mi querido,
Recibí tu mail y quiero que usted escribir en el banco, porque son las únicas personas que nos diga el procedimiento a seguir, yo te he presentado al banco como mi representante así que por favor escriba a ellos para que puedan volver a usted.
Quiero que me ayuden para que yo pueda vivir una vida mejor con ese dinero después de la transferencia o si me puede enviar su información personal así que pueden enviar al banco para que nos cuenten el proceso.
Te prometí que voy a ofrecer el 20 por ciento de ese dinero si usted puede ayudar a hacer el papeleo y recuperar el dinero.

Gracias,
Joancy.
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 26-Aug-2010