419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish
Date: Wed, 19 Oct 2011 01:26:02 -0700
Subject: Hola ,
From: aishamummar@gmail.com


Hola ,

Es con lágrimas y dolores que estoy escribiendo este e-mail de mi tierra esconde aquí en Argelia, no quiero que me pena , pero necesito su confianza. Te encontré aquí a través de recomendaciones de un amigo. Mi padre el presidente libio Muammar Gaddafi está en guerra seria con nuestros rebeldes país y sus patrocinadores extranjeros que tienen hambre de petróleo de Libia y de nuestras vidas ya no están a salvo en Libia. Y espero contar con usted para administrar a mi última voluntad. Deseo parte esta última suma de 9,5 millones en una caja de cajas de seguridad aseguró hoy en Atenas Grecia con la ayuda de nuestra misión diplomática.

Mi razón principal para comunicarnos con usted es que, quiero que lo reciba en mi nombre por seguridad y para la inversión futura; que realmente desean asentarse y tener mi propia familia con mi marido . Si se tocan y están dispuestos a ayudarme de mi situación actual, me contestar de nuevo rápidamente para obtener más detalles a través de esta dirección de correo electrónico se indica a continuación: ( aishamummar@gmail.com )

Saludos,
Aisha Muammar Gaddafi
 
Mr

Date: Wed, 19 Oct 2011 16:57:19 +0100
Subject: Hola,
From: aishamummar@gmail.com

Hola ,

Gracias por su amable interés para que me ayude.
Sin embargo, me gustaría saber lo que estás haciendo para una salida y el área que se quiere invertir este fondo una vez que llegue a su posición.
Más aún, me gustaría que usted envíe la información a continuación para mí de inmediato para que voy a ser capaz de obtener toda la documentación legal y el cambio a su nombre como el nuevo beneficiario como un poder de mi abogado para que lo que le permitirá reclamar la propiedad de los fondos de la compañía de depósito secreto en mi nombre.
Su nombre completo:
Su dirección:
Su número de teléfono directo:
Su celular directo el número de teléfono:
Su país y ciudad:
Su identificación como copia de su pasaporte internacional o algo así:
Esperando su respuesta inmediata en la actualidad.
Saludos,
La señora Aisha Muammar Gaddafi



 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 19-Oct-2011