419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

Sent: Friday, October 14, 2011 9:57 PM
Subject: Procedimiento vamos con la fe

Estimado amigo,

Que Dios los bendiga y les agradezco mucho por su palabra y la confianza, el compromiso y la garantía a la utilización de este fondo para ayudar a los menos privilegiados, que ha sido mi sueño, así como mi difunto esposo. Quiero que sepan que Dios definitivamente tiene un propósito para esto y que seguramente te guiará a través de este curso noble, incluso cuando no estoy vivo mi espíritu estará con ustedes pero siempre reza por mí.

Me he contactado con mi abogado y el banco que yo estoy esperando una respuesta favorable de ellos para que podamos llegar a la parte final de este proyecto. Todo lo que necesitamos el uno del otro ahora es la fe, la confianza y la veracidad de cada uno. Ya he publicado una carta de autorización para la firma de finanzas en Canadá, los beneficiarios que a mi depósito. Tomo esta decisión porque mi tiempo es corto y quiero prescindir de este fondo en el canal de la derecha antes de dejar este mundo pecador. Dios me ha llevado a usted y quiero que sepan que la medida de lo que han hecho caso a su llamada, no le defraudará.

Yo creo que el banco confirma mi decisión y me envían de vuelta mañana una carta de aceptación. Así que tan pronto como recibimos respuesta de la gerente de la sucursal que se le proporcionan los datos de contacto para que pueda ponerse en contacto con ellos para que los fondos liberados se que puedo contar con ustedes y confío en ti porque esta es una gran suma de dinero a que.

Que Dios los bendiga y por favor no me defraudó. Incluso si no te estoy mirando, por favor, no actúes como yo estoy con vosotros y hacer lo mejor para asegurarse de que estos fondos se utilizan para lo que deseo. Su confianza duro, pero por la fe se nos hace más fuertes que cualquier otra cosa y la misericordia no le permitirá dejar esta tarea, porque todo está en tus manos. Sólo le enviaremos los datos bancarios para el contacto con el banco cuando reciba un correo electrónico de que usted me aseguró que está plenamente dispuesto a asumir este proyecto con todo el corazón y la promesa de mantener cualquier tipo de información compartida entre nosotros el día de hoy estrictamente confidencial sus ojos sólo hasta este proceso se haya completado y los fondos transferidos a usted en su país. Esto se debe a los parientes codiciosos de mi esposo tienen una red muy fuerte o cartel de monitoreo mis transacciones financieras, pero quiero mantener esta lejos de ellos.

Voy a volver a usted una vez que haya recibido la información y la confirmación del banco y también a mi abogado. Además, por favor confirmar la recepción de este correo finalizar si está 100% listo o no. Tan pronto como llegue a su respuesta, así como recibir información del banco, te voy a enviar los detalles del banco de contacto y también hacer que la orden final para que usted paga sobre su contacto con ellos. Una vez más, volver a mí a la brevedad conveniente con la seguridad de ser leal como se ha prometido.

Por último, por favor ten cuidado con algunas personas falsas tratando de contactar con usted por mi nombre ya que creo que son los estafadores de robo de identidad.

Su hermana en el Señor.
Sra. Elizabeth Etters.


me on my sick bed
Beneficiary Claim form
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 15-Oct-2011