Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: domingo, 30 de octubre de 2011 5:45
Asunto: Queridísimos

Queridísimos
Estoy más quefeliz ensu respuesta a micorreo. ¿Cómo estáshoy? ¿Cómo fuela nocheespero quebien, mi nombre esseñoritaEsther Niang Murphy . Tengo un certificadoen enfermeríageneral, espero continuar con mi educaciónen esta carrera.No estoy casadoy no tiene hijos. Estoy justo en la tezyde mediana estatura,mis seleccionesexplique mejor.
Yo soy dela República Democráticadel Congoen África Central yactualmente soy residente en el campamentode refugiados aquí enSenegal , como resultado dela guerra civil quese libró en mipaís desdeeste añoen Dakar.
Mi difunto padre el Dr.Patrick Murphy Niang fue directorpresidente dela gestiónde las empresas madererasINDUSTRIALLTD en Brazzavillela capital de mipaís, y él era elasesor personal delex jefe de Estado. ( Laurent-Désiré Kabila ) antes de quelos rebeldesatacaron nuestra casa unatemprano por la mañanamatando a mi madrey mi padre.
es sóloque me está vivoahora, entoncestengo quecorrió a un país cercano, que esdonde estoy ahoraen elcampamento de refugiados, ¿noterminar mi educacióny la necesidad deuna persona queme ayudaráen la vida.
Me gustaríasaber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tusaficiones y lo queestá haciendo actualmente.
Le dirémás sobre mi enmi próximo mail. Se adjuntaaquí mi imagen para que, aunque no soymuy fotogénico, espero queno le importaría.
Espero oír de usted pronto.

Bye tuyo
Esther

BABY
BABY 1

Mrs

 

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: domingo, 30 de octubre de 2011 5:35
Asunto: Mis muy queridos,

Mis muy queridos,

Estoy más que feliz en su respuesta a mi e-mails.¿Cómo estás hoy?
¿Cómo fue la noche en la esperanza bien?Es un poco de calor aquí en Dakar, Senegal.En este campo sólo se nos permite ir desde el campamento sólo los lunes y viernes de la semana.Es como una estancia en la cárcel, y espero que por la gracia de Dios voy a salir de aquí pronto.el único familiar que tengo aquí es Devora es mi prima, todos nuestros parientes se escapó en medio de la guerra la única persona que tengo ahora es Rev. Pastor Collins, que también utilizan su computadora para escribir, él es el pastor de la(Cristo para todas las Iglesias) aquí en el campamento, que es muy agradable para mí, desde que llegué, pero no estoy viviendo con él, y no estoy viviendo en el albergue de la mujer porque el campamento tiene dos albergues uno para hombres yotro para mujeres.Si quieres hablar conmigo o el reverendo, que puede contar call.The Pastores Tel es (00221-774-173-747) si usted llama a decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para
me del albergue de la mujer.

Queridísimos tengo miedo de decirte esto, pero mi mente me dice que eres un buen hombre, porque a medida que un refugiado aquí no tengo derecho o privilegio, de estar con una gran suma de dinero o lo que sea, va en contra de lala ley de este campo, y el país.
Me gustaría volver a mis estudios porque sólo terminar mi primer año antes del trágico incidente, que me han mantenido en esta situación, ahora la miel que he comunicado mi difunto padre de cuenta y certificado de defunción aquí conmigo, que yo te darédespués, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en una institución financiera líder aquí en Dakar, Senegal, que él utilizó mi nombre como los familiares y el hijo único, el importe en cuestión es 4750 (cuatro millones setecientoscincuenta mil EE.UU. dólares).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta, y después de que usted me envía algo de dinero, para hacer mis boletos de viaje y avión para venir a su país para una vida mejor, y creo que con su ayuda el dinerome llevan a los lugares.Yo he guardado en secreto a las personas en el campo de la única persona que sabe, es el pastor, porque él es como un padre para mí.Yo también quiero que mantenerlo en secreto y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero, si la gente lo sepa.
Me gusta la gente honesta y la comprensión, la verdad y la visión de una persona, fiable y eficiente.Mi idioma favorito es el Inglés, pero nuestro idioma es el francés pero hablo muy fluido Inglés.Quiero que me llame, me gustaría oír tu voz.por favor, responda yo.Me gustaría saber de usted para que yo te daré el contacto del banco en mi próximo mail.Gracias estoy esperando saber de ti pronto
La suya,
Esther

Mrs


De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: lunes, 31 de octubre de 2011 5:40
Asunto: Hola mis queridos.


Hola mis queridos.
Les agradezco a los de nuevo para llegar a mí.
Espero que lo está haciendo bien hoy en día, como para mí.Realmente lo que parece de alguna forma de depositar una confianza grande para un cuerpo que nunca han visto en persona, pero es una cosa que usted debe entender que cualquier cuerpo que es en la difícil situación que puede ser en busca de ayuda desde todos los ángulos y cuando entran en contactocon que yo estaba de alguna forma me sentí relajado conmigo diciendo que Dios ha respondido a mi ayuno y la oración.Me conmovió.Pensé que te había dicho mi nombre, soy Esther Niang Murphy, de 25 años de edad.Vivíamos en el campo de Brazzaville.The está en Senegal.Mis padres muere en los primeros años de 2000.Sus preguntas me has hecho llorar tanto.No quiero recordar el pasado.
Agradezco su aceptación para ayudar a mi petición en lo que respecta al dinero y esto hará que consiga el banco informó en un correo electrónico acerca de usted, le presentó.Te veo como una persona muy agradable que me puede apoyarse en la confianza, el apoyo en la vida, te veo como todos los responsables, competentes y lo suficientemente maduros como para que me ayude a dirigir mi vida a una dirección positiva en la vida.
Por favor, no le he dicho a nadie excepto a usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es dinero que se sienten todos los intereses será en él.sobre todo, no hay nada que temer de que es dinero de mi difunto padre y también

Recuerde que la confianza que es por eso que te estoy dando toda esta información.!Me gustaría escuchar tu voz en justa causa, he informado al banco acerca de mis planes para tomar y la transferencia de este dinero y lo único que me dijo es buscar a una persona responsable, que en mi nombre, como un administrador paraeste dinero debido a mi edad y mi estatua de refugiados, incluyendo las leyes de este país.
He decidido no seguir permaneciendo aquí nunca más.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad se le presentó al banco como mi pareja y la persona que va a estar de pie en mi nombre en lo que respecta a este dinero.En este respecto me gustaría que en contacto con el banco de inmediato con su información de contacto, por favor dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia (4.750 millones de dólares EE.UU.), cuatro millones 700cincuenta mil dólares EE.UU.) depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo / beneficiario, a su cuenta en su país.Aquí está el contacto, enviar un correo electrónico al banco en Dakar, Senegal.
Tenga en cuenta.Esta es la información de contacto del banco es la siguiente: y me gustaría que en contacto con ellos hoy en día para este fondo y preguntar cómo este fondo serán transferidas a su cuenta como mi socio extranjero, hacerles saber que la señorita Esther Niang Murphy
Instrucciones para la transferencia de este fondo en su cuenta.
ECOBANK Dakar, Senegal.
Remesas Manager.
Contacto: Sr. rescate Kuty
Dirección: Avenida 8.Léopold Sédar Seghor-BP9095-Dakar
PO Box: 9095 - Centro de douanes
TELÉFONO . 221 -766-951-475.
E-mail.
(
ecobankeco@financier.com )
La información sobre el código de depósito es la siguiente.
Nombre del depositante: Dr. Patrick Murphy Niang.
Nacionalidad: República Democrática del Congo
Familiares: la señorita Esther Niang Murphy
Cantidad depositada: m4.750
Número de cuenta: SNGECO650000/BQ2895.Darling será bueno con ellos a día a través de correo electrónico para que su carta será el primero en asistir a la mañana
Yo soy bien conocido en el campo aquí con Esther y el verdadero nombre de mis padres me llamaron son Niang.El nombre del gestor de transferencias al extranjero como se me informó es el Sr. Ramson Kuty.En el momento de contactar con ellos en Fax o correo electrónico, hágamelo saber.Por favor trate de contactar con ellos ahora para confirmar esto y también de lo posible la transferencia de los (4.750 millones de dólares EE.UU.) depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país.Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme fuera de esta situación y me comprometo a estar muy agradecidos y también se necesita en cada área de mi vida, además de invertir este dinero, ya que todavía soy demasiado joven e inexperto para manejar con comodidadmi vida por ahora.
Tengo un mapa de 5% por cada cara que hará antes de esta transferencia y el 15% de todos sus esfuerzos hacia el bien de mi libertad.
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones son para salir de aquí tan pronto como sea posible.Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el banco para que después de la transferencia se va a enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país.Siento que puedo hacer para unirse tan pronto como son a través de esta transferencia o usted puede venir a mí se reunieron aquí y ver cómo me va a ayudar a que lo acompañe.
Yo no creo que se arrepentirá de estar con usted en su país, creo que es lo mejor para mí estar con ustedes que estar aquí, he hecho mi decisión de no seguir permaneciendo en el oeste de África.Espero que abordar este tema como el suyo, y dar una atención urgente, porque no estoy en buenas condiciones y quiero ser libre en toda mi vida en que por encima de su confianza y me gustaría que mantener la confianza que tengoen ti.
Estaré esperando saber de usted lo antes posible.He adjuntado el certificado de defunción de mi difunto padre para ti.
Le saluda atentamente
Esther

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: martes, 01 de noviembre de 2011 8:54
Asunto: Buenos días mi querido,

Buenos días mi querido,
te vi el correo de hoy. ¿Cómo estás hoy? Espero que todo está bien. este es el contacto del banco: el Sr. rescate Kuty
Dirección: Avenida 8 . Léopold Sédar Seghor - BP9095-Dakar
PO Box: 9095 - Centro de douanes
TELÉFONO . 221 -766-951-475 .
E -mail.
( ecobankeco@financier.com )

Hoy es un día festivo en mi país, pero usted tiene que escribir para ellos, se le contestará mañana.
Esperamos oír de usted pronto
suyo
Esther

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: miércoles, 02 de noviembre de 2011 15:03
Asunto: Buen día mis queridos;


Buen díamis queridos;
¿Cómo estáshoy? Espero que todoestaba bien.Yo no tengoun pasaporte, porque he perdidomi pasaporte, como resultado dela guerraen mi país.Sin embargo,he escaneadomi certificado deEnfermerasecundaria , y mi tarjeta deidentificación de refugiados, para usted.Mi díafue bueno, espero quela suyatambién era bueno.
No te olvides deinformaremos tan pronto comohabéis oído desde elbanco.
Esperamos oírde usted pronto
suyo
Esther

NURSE CERTIFICATE
My Attestation ID 3
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: viernes, 04 de noviembre de 2011 4:02
Asunto: Buen día mis queridos

Ok , he escritoal bancoahora . Espero tener noticiasde ellosel día de hoy.
¿Cómo te va? Espero que estésbien.
Le escribiré austed tan pronto comoyo oiré desdeel banco.
suyo
Esther

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: sábado, 05 de noviembre de 2011 6:26
Asunto: Este es el correo que recibí ayer del banco.

Buenos díasquerida.
¿Cómo estás hoy? Este es elcorreo que recibí ayer, desdeel banco.El banco dijoque ya habíanenviado un correo electrónico.Creo que huboun error en alguna parte. Entiendo que necesitanalgunos documentoslegales, desdeel Tribunal Superior deSenegal,por un abogadoresidente enSenegal . Le he dichoel reverendoal respecto.Él se ha comprometido aencontrar un buen abogadoque procurelos documentospara nosotros.Te daréel contactodel abogado, tan pronto comoyo oiré desdeel Reverendo.
Espero oírde usted pronto
suyo
Esther

From: ecobfinancier@hotmail.com
To: esthermurphy1@live.com
Subject: FW: ECOBANK PLC. FOREIGN TRANSFER DEPARTMENT‏
Date: Fri, 4 Nov 2011 10:07:37 +0000

Con todo respetoseñorita Esther Murphy Niang .

Ya hemos enviadoun correo electrónico atu pareja.Esta es unacopia del correoque le envió.
Estamos a la esperade los documentos legales, para iniciar la transferenciaa su cuenta.

From: ecobankeco@financier.com
Subject: ECOBANK PLC.
FOREIGN TRANSFER DEPARTMENT‏
Date: Wed, 2 Nov 2011 08:22:42 +0000

ECO BANK PLC- SENEGAL
BANKING AND FINANCE
HEAD OFFICE: BP 9095,8 Ave. Leopold Sedar Seghor
DAKAR SENEGAL.


REF: EBS1/011/SN /02/11/2011

Con todo respetoSr.


He sidodirigida por el directorde Relaciones Exteriores dela operación/ Transferencia Bancariaa laque se escribe enel respetoa su correoque hemos recibido.

Hemos recibido sue -mail en español, así que tambiénvoy a responderen español.


En realidad, tenemosantes han dichosobre ustedpor laseñoritaseñorita Esther Niang Murphy que ellaquiere que usted sea suadministrador / representante de la demandade depósitode su difunto padrecon nuestro banco.Fallecido Dr.PatrickMurphy Niang es nuestro clientecon fines decantidad sustancial(US.4, 750,000.00) de depósitocon nosotros.

De ahíque hayasido realmentenombrado a un administradorpara representar alos familiares. Sin embargo antes denuestro bancoa cabo ninguna actividadrelativa a latransferencia de los fondoscon usted,nos gustaríaque usted envíelos siguientes:

1. Detalles de su cuentadonde se realizará elmencionado fondotransferido.

2. Un poderque permitea reclamary transferir los fondosa su cuenta bancariaen su nombre.Este documento debe seraprobado porun abogadoresidente enSenegal .

3. Una declaración jurada dejuramento en su nombreen elTribunal Superior Federalde Dakar, Senegalpor un abogadoresidente enSenegal

4. El certificado de defuncióndel fallecido Dr.Patrick MurphyNiang ( su padrefallecido ), que confirmala muerte.


Tenga en cuenta quelo anteriorson obligatorias,y son necesarios para protegernuestros intereses, el suyo, elpariente más próximoal de los créditos. Estos también se asegurará de queuna transferenciasuave, rápido ycon éxitodel fondo.

Nos comprometemos aofrecer a nuestrosclientes lo mejor denuestros servicios.



Le saluda atentamente,
Mrs.Alimatou Alto,
Secretario de Mr.Ramson Kuty (Gerente de remesas del extranjero).

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2011 9:22
Asunto: Buen día mis queridos

Hola querida ,
Gracias porsu habilidadpara ayudarme atransferir el dinero asu cuentaen espera demi llegadaa tu encuentro. Como se puede verque te he dadotodos los contactosde estedinero. El banco tieneahora conocido comomi socio extranjero. Yo teruego que nome decepcionó. Ahora sobrela solicitud deque el banco necesitade nosotros
l dijo el reverendoal respectoy me dioel contacto deeste abogadoa continuación, es unabogado inscritoen el Campo delas Naciones Unidasaquí ytambién es unmiembro registradoen el( Colegio de Abogados deSenegal ), quele ayudaráen la preparación delos documentospara nosotros. l gustaría queen contacto con éla través decorreo electrónico y teléfonoactual , cuando en contacto con él, decirle queusted es misocio extranjeroy usted quiere que élpara prepararun poder notarialy también obtenerla declaración juradade apoyo de laCorte Supremaaquí enDakar Senegal y quelo prepare en su nombrepara permitir la transferenciade dineroa mi(finales ) del padreen el bancoa su cuentaen supaís. Tengo conmigo aquí el certificado de depósitoúltima parte del dinero enen el bancoyel certificado de defunciónque l va adar al abogadocuando seestá de acuerdo enque nos ayudepara que puedaenviarlos a laquepensé que eralo único que elbanco va a necesitar denosotros, peroya que necesitanel podery la declaración jurada dejuramento de la Corte Supremaen Senegal,
que nos ayude aprepararlo.
Su dirección esla siguiente,
Bar. Benard Chambers (Esq.)
Benard laywer y abogados
Dirección de correo electrónico,
(
benardpata@mail.com )
Número de teléfono221-7780-204-77 .
Por lo tanto,l gustaría queen contacto con élpara la preparación dela carta poder, por favor,intente ponerse en contactoconmigo cuandousted está en contactocon ély quiero sabersi está de acuerdoque nos ayude!. Por favorl gustaría queen primer lugar,conseguir el dinerotransferido y desde ella seenvíaalgo de dineropara mípreparar mis documentospara reunirse con usteden su país oal llegar aquí, podemos pasaral mismo tiempo. Tenga un buen díay siemprepiense en mí.
suyo
Esther

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: martes, 08 de noviembre de 2011 13:24

Asunto: Buen día mis queridos

Buen díamis queridos,
¿Cómo estáshoy? Espero que estésbien.
Esta es miimagen. Por favor,haga todo lo posiblepara que elbancova atransferir el dineropor esta semana.
Espero oírde usted pronto
suyo
Esther

BABY 3
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: miércoles, 09 de noviembre de 2011 3:43

Asunto: RE: Buen día mis queridos

Gracias mi querido. También voy aescribir al abogadoahorapara confirmarsi ha recibidoel correo.Quiero hacer todo muy rápido.
Estoy muyfeliz de estar conusted en su país.
no te olvides deinformaremos tan pronto comohabéis oído desde elabogado.
Espero saber de ti
suyo
Esther

 
Mrs

De: Esther Murphy [mailto:esthermurphy1@live.com]
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2011 5:55
Asunto: Buen día mis queridos

No he oído hablarde usted.Espero que estésbien. Por favor, háblame. ¿Has oído hablardel abogado?
Esperamos oír deusted
suyo
Esther

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017