Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: Gladys Benson < gladys.benson222@yahoo.co.th >
Date: 2011/11/5
Subject: Queridos hermanos en el Señor
To:




Queridos hermanos en el Señor

Os saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Señor, yo soy la señora Gladys Benson, ciudadano de la República de Kuwait.II estoy casada con el Sr. Williamson Benson, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Cos ta de Marfil durante nueve años antes murió en los años 2002.Estuvimos casados durante muchos años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo uno y cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia es contra.Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3,500.00 millones de dólares de los EE.UU. tres millones quinientos en un banco aquí, en Abidján, Cote d Marfil Africa.Presently Occidente, este fondo está todavía en el banco aquí.Por algún tiempo, he estado sufriendo de un accidente cerebrovascular y el cáncer del corazón, por su parte, AGAO en cuatro meses, mi médico me dijo que no iba a durar la próximos ocho meses debido a la molesta cáncer.La problema que más me es mi enfermedad del movimiento.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia o una organización de caridad que utilizará este dinero la manera que voy a enviar adjunto.Quiero una organización que utilice este fondo para los orfanatos, escuelas e iglesias, viudas, propagando palabra de Dios y el esfuerzo de mantenimiento de la casa de Dios.

La Biblia nos hizo entender que " bendecida es la mano que da" Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que heredará este fondo y mi marido familiares no son cristianos y yo no quiero que mi marido esfuerzos para ser utilizado por los no creyentes . No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo a la muerte por lo tanto, sé a dónde ir. Sé que voy a estar dentro de lord.Exodus 14 vs 14 dice que " el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz" no es necesario una comunicación telefónica en este sentido para mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre .

No quie ro saber acerca de este desarrollo, porque mi marido me advirtió seriamente a mantener esta lejos de ellos cuando estaba en el punto de muerte.Yo bendiga nombre Diostodopoderoso que lo hizo posible para mí venir a través de ti, porque la Biblia declara que " Dios todo es posible" Por eso quiero que me mande su nombre completo y dirección, así que usted puede hacer una declaración jurada del Ministerio de Justicia, que es legal y formalmente adoptar el nuevo beneficiario de este fondo, de manera que su reclamo antes de que el fondo no se puede dudar de si soy cualquier otra cosa.

Tan pronto como recibamos su respuesta, te daré el contacto del banco son el dinero se deposita aquí, en Abidján, Costa de Marfil África para comunicarse con ellos por sí mismo Occidental.Quiero usted y la iglesia y la organización de orar siempre para mí porque el Señor es mi Pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.Todo quiere servir al s eñor debe servirlo en la verdad y en espíritu.


Por favor, siempre la oración a lo largo de su vida. Si yo quiero que mi respuesta de inmediato, ya que cualquier demora en su respuesta me dará el sitio enbúsquedaotra iglesia u organización para este mismo propósito. Recuerde que tan pronto como me envió el banco / contacto ir al hospital la próxima semana para comprobar mi tratamiento en las instrucciones del médico.

Si digo que usted actúe en consecuencia, como ya he dicho aquí. Con la esperanza de obtener una respuesta.

Seguir bendecido en el Señor.
Atentamente hermana en Cristo,
Benson Gladys.


 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Aug-2017