419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: Alice Daniel < alicedaniel98@yahoo.fr >
Subject: hola
To:
Date: Monday, December 5, 2011, 6:05 PM

PROPUESTA DE CONFIDENCIAL
MRS ALICE DANIEL, el auditor jefe a cargo,
BANQUE ATLANTIQUE (TOGO). ÁFRICA OCCIDENTAL.

Estimado afiliado,

Supuse que todo está bien con usted y su familia. Por favor, no dejes que esto te de una propuesta sorpresa para usted, porque me dieron la información de contacto del directorio internacional en unas pocas semanas antes de que decidiera en contacto con usted en esta magnitud y de transacción lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Por otra parte, he dado toda la confianza solemne en que antes de que decidiera revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.

Soy la señora ALICE DANIEL, EL AUDITOR JEFE EN cargo de la unidad de remesas del extranjero de BANQUE ATLANTIQUE TOGO África occidental y he tenido la intención de contactar con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma de DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES ($ 19,300,000.00) de nuestro éxito. Se trata de una suma abandonado que pertenece a uno de nuestros clientes de los bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de desastre accidente de avión desde hace algunos años. Mientras tanto, yo estaba muy fortuna se encontró con el archivo muerto cuando yo era la organización de los archivos de clientes antiguos y abandonados en otras a firmar y enviar a la dirección del banco entero para un funcionario de nuevo la documentación y auditoría del año contra 2007.

Ser informado con claridad que era mencionado en nuestras reglas y regulaciones bancarias que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años, que comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero será transferido a la Tesorería como un fondo sin reclamar . Como un honor y la ventaja concedida a nuestra base de clientes extranjeros en las reglas que guían nuestro banco, se afirmó que, obviamente, si usted no es ciudadano de Togo, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo por lo tanto, usted es un extranjero a pesar de sus diferencias con el país de origen del difunto. Por lo que la petición de que un extranjero es necesario para solicitar el crédito y transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como el pariente más próximo o EXTENDIDA EN RELACIÓN con el fallecido.

Sobre la transferencia de este fondo en su cuenta, {39%} ser (EE.UU. $ 7,527,000.00) será su participación en materia de prestación de cuentas y la asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, {52%} ser ( EE.UU. $ 10,036,000.00) serán mi parte es el coordinador de la transacción, mientras que el resto {9}% se (EE.UU. $ 1,737,000.00) serán compartidos con los Centros organizaciones respetables como la Organización de la Caridad, casas bebés sin madre, y desvalidos las personas con discapacidad en el mundo.

Si usted está realmente seguro de su rendición de cuentas de confianza y confidencialidad en esta operación, en contacto conmigo con su información de datos completa y acepta que usted no va a cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando los fondos han de entrar en su cuenta. Además usted no debe entretener ningún temor porque estoy seguro del éxito de una información privilegiada en el bien del banco. Por favor, responda con la seguridad, incluyendo su número de teléfono privado y fax necesarios para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como respuesta que le hará saber el próximo paso a seguir para finalizar la transacción de inmediato. Espero su comunicación urgente.

Le saluda atentamente,


De Sra alice
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Dec-2011