419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish






Date: Mon, 12 Dec 2011 11:39:04 +0000
From: janicesuah@yahoo.com
Subject: Queridos, con todo mi amor y de confianza que le



Estimado amigo,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo, ¿cómo es tu día de hoy espero que todo está bien y muy bien con usted, incluyendo su salud y trabajo. Mi nombre es Janice Zina Súa y tengo 24 años, sola y nunca se ha casado, yo soy de Sudán en África, pero reside actualmente en la iglesia misionera aquí en Senegal, donde me encontré como un refugio, debido a la guerra civil política que tuvo lugar en mi país. Yo estoy en sufrimientos y dolores en este campamento, que realmente necesitan la ayuda de alguien mediante el fomento de mí y un buen consejo en la vida y que me ayude a salir de esta situación, una vez más que me ayude a conseguir mi dinero, porque mi difunto padre depositó cierta cantidad de dinero para mí en el banco y él utilizó mi nombre como los familiares.

Durante la guerra, los rebeldes leales a uno de los socios de negocios ávidos de mi difunto padre atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora como el único hijo de mis padres y me las arreglé para hacer mi camino a este país Senegal con la ayuda de la ONU del ejército, donde estoy viviendo ahora en el misionero, dirigido por un reverendo padre, he usado su ordenador de la oficina para enviar este mensaje y sólo entrar en su oficina cuando está menos ocupado en su oficina.

Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos, disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. me gusta conocer a la comprensión, leal, sincero, la verdad, por favor, amable y más que eso, un hombre de visión. Se adjunta aquí está mi imagen

Sin embargo, no tengo ningún pariente ahora que puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra y no hay contacto, la única persona que tengo ahora es Rev.Father que dirige el misionero. Él ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero yo no estoy viviendo con él, yo soy vivo en el barrio de las mujeres.

En caso de que quiera hablar conmigo, aquí es el número de nuestro Padre Rev teléfono (+221775223126) como se llama, dígale al Rev.Father que quiere hablar conmigo, definitivamente él enviará para mí en el albergue de refugiados como he ya discused con él acerca de usted o usted puede llamar directamente a mi número personal (+221767493020) que el Padre Ap dio a mí en este momento. En cuanto a mi condición aquí como refugiado, no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contrario a la ley de este país.

Quiero volver a mis estudios porque sólo se detuvo en mi primer año antes de la trágica guerra que causan a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo. La miel que realmente creen en cara a cara, me gusta encontrarme con vosotros en el país, pero no hay manera de saber i va a venir a su país ahora, que tengo que tener mi (pasaporte internacional) antes de que pueda estar llegando a su país.

Querido amigo, todo es dinero, te ofrecemos un 15% (por ciento) del total de dinero para compassation inmediatamente después de la transferencia. Por favor l gustaría saber que tengo certificado de mi difunto padre de defunción aquí conmigo que l le gustaría enviar a usted para que me ayude, porque cuando él estaba vivo que depositó la cantidad suma de dinero en un banco que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es de $ 2,4 millones (dos millones y cuatrocientos mil dólares).

Me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y de ella se va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y el billete de avión para venir a tu encuentro. No puedo retirar el dinero de mi auto, debido a algunas condiciones de las cosas en este país que no me permite hacer, y el dinero no puede ser transferido aquí, en Senegal.

Me han puesto en contacto con el banco a través del correo y también les hablé de mi intención de retirar este dinero, l también tiene que tomen conciencia de la muerte de mi padre y lo han reconocido con toda confirmación de allí. Sin embargo, me aconsejaron que ponerse en contacto con una persona muy responsable que en mi nombre, como un socio extranjero / administrador de la transferencia desde l am en la actualidad la condición de refugiado por aquí y no se le permitiría manejar esta cantidad de dinero , también me dejó saber acerca de los vínculos que se firmó con mi padre que el dinero será manejado a mí en cantidad a granel lo que significa que l debería decidir si l debería continuar con el banco o no.

Sólo tengo que hacerle saber acerca de esto para que me pueda ayudar a mi administrador de este dinero, como tengo dicho, quiero que me llames porque tengo asignar a decir. l mantenido este secreto lejos de la gente en el misionero aquí, la única persona que sabe de él es el Reverendo Padre Juall Wilson porque es como un padre para mí.

Tenga un buen día y pensar en mí. Querido amigo, esta es la dirección de correo electrónico del Reverendo (Juallccc@yahoo.com) Espero oír de usted lo más pronto posible.

Tuyo para siempre,
Janice Zina Súa






mpicks
my picks 1
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 23-Dec-2011