419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Date: Wed 21 Dec 2011

Rose Fofana rosefofanaa@yahoo.com

Mi amor,
¿Cómo estás hoy?.
Yo creo que lo estás haciendo bien. En cuanto a nosotros, estamos bien un poco aquí, con todas las esperanzas de reunirse con usted inmediatamente después de la transferencia de nuestro dinero a su posición de una vida mejor, Dios los bendiga y te recompense por todo lo que está a punto de hacer a vernos a cabo de esta horrible prisión llamada campo de refugiados en el que vivimos hoy en día como resultado del encarcelamiento de nuestro amado padre.

Agradezco su interés para que nos ayuden a transferir el dinero depositado por nuestro padre de Standard Chartered Bank de Londres de que el nombre de mi hermano menor Tarfa aparece como el pariente más próximo.

Este lugar es como una prisión que sólo se nos permite salir los lunes y viernes de la semana, doy gracias a Dios por la vida del pastor de la iglesia que se encuentra en el campamento donde puedo enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Yo os elegí a vosotros inmediatamente vi tu perfil en el sitio sin demora, porque el dijo que de cada cien, debe haber una buena samaritana, espero que era por la gracia de Dios que usted elija. Durante mis oraciones, Dios me revela que usted es una persona muy amable que es capaz de ayudarnos, tengo un 100% la confianza en usted, yo soy la seguridad de que seguramente nos ayudará a salir de este terrible lugar llamado campo de refugiados .

Me gustaría que me llame hoy por 16.12 (GMT) con el teléfono de mi Rev, Rev Pastor Vicente Kusi (+221 77-16-80-389), Cuando se llama a decirle que quieres hablar conmigo, para que él enviará para mí en el albergue para las mujeres hablar con usted acerca de lo que está pasando aquí. Yo no tengo dinero para llamar, porque nuestra situación aquí es muy difícil.

Aquí está la información de contacto del banco en Londres, donde fue depositado el dinero por el padre amado,

Standard Chartered Bank de Londres
El nombre del oficial de la transferencia es
Sr. Mark Gerald
E-mail: (accountinquiry@boardermail. com <accountinquiry@boardermail.com>)
TEL: +44-7031895344
+44-7031872605
Fax: +44-8704795693

Ya he informar a este banco sobre nuestra intención de reclamar nuestro depósito de los padres de que el nombre de mi hermano menor Tarfa aparece como el pariente más próximo. Lo único que el banco me dijo es buscar un socio extranjero que nos ayudará en esta transferencia debido a nuestra condición de refugiado en Senegal. Como un refugiado que se resistió a una acción directa del dinero, la transferencia sólo se puede hacer con la ayuda de un representante designado como el derecho de los refugiados Unidos que rigen los refugiados en todo el mundo.
En base a esta explicación, me gustaría que enviar un correo electrónico al departamento de transferencia del banco con esta dirección de correo electrónico (accountinquiry@boardermail. com <accountinquiry@boardermail.com>)

Escribir al Sr. Marcos Gerardo el oficial de la transferencia de divisas del banco le dice que usted es nuestro representante y que quiere ayudarnos a transferir mis 7.2 millones de dólares depositados por nuestro amado padre de que el nombre de mi hermano menor Tarfa aparece como la siguiente familiares ya que tengo igualmente remitido sus datos de contacto y en las formaciones a ellos.

El nombre del Banco,
Standard Chartered Bank de Londres

El nombre del oficial de la transferencia es,
Sr. Mark Gerald.
E-mail: ( accountinquiry@boardermail. com <accountinquiry@boardermail.com>)
TEL: +44-7031895344
+44-7031872605
Fax: +44-8704795693
La información de cuenta son los siguientes,
Nombre de cuenta es el almirante Sarjo Fofana.
CANTIDAD 7,2 millones de dólares.
FAMILIARES MR Tarfa FOFANA.

Atentamente
ROSE FOFANA.





pi
p5
P1010600
P1010601
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 22-Dec-2011