419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish



De: Victoria Lequien < lequienvictoria@globomail.com >
Asunto: Información y trámites
Fecha: domingo, 27 de febrero de 2011, 08:14 am

Mi más sincero agradecimiento,

Muchas gracias por darme la respuesta, yo no estaría solo, quiero estar juntos en estos tiempos difíciles, se tranquilizó cuando el miedo, se consoló cuando el dolor, ser fuertes, ser escuchado, seraceptó por lo que soy y sentirse amado.Muchas gracias, mis palabras no pueden expresar mi gratitud, porque aquí me acosté en mi cama de hospital no tengo fuerzas, los sueños no más para mí, los deseos más.No sé cómo vivir bien con lo que queda, sólo la fe y la esperanza de cualquier tipo de apoyo.Así que gracias por el hecho de que usted aceptó este regalo y espero que mis sueños se hacen realidad porque he encontrado a alguien que pudiera ayudarme a lograr lo que no se puede hacer para ver mi estadode salud.Muchas gracias.

Pero aprovecho esta oportunidad para informarle de que lo que pensaba hacer con este dinero es para invertir en la creación de una fundación para formar una ONG que trabaja para los huérfanos yayudar a los pobres para que ellos también tienen un gusto por la vida.

También quiero informarles que he dado instrucciones al banco para que mi maleta enviado a usted en un garantías diplomáticas para la seguridad.También espero que usted recibirá.

Póngase en contacto con mi banco actual para que mis instrucciones, hacer lo que me ordenó.El dinero que usted recibe es una bendición de Dios para usted y para mí.Yo vivo estas últimas horas en el miedo, miedo a morir sin saber lo que sucederá con mi dinero que he dejado detrás de mí.Es por eso que tomé la iniciativa de hacer una donación de mi dinero a alguien que sea capaz de invertir ese dinero en proyectos humanitarios.

En contacto con el director del Banco (Sección Protección) en Cotonou, Benin.Le di instrucciones para que vengas a mi pareja a retirar mi propiedad.El dinero es
.500.000 € 1 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS), que está en mi maletín negro que pongo en mi caja fuerte del banco controlado.

IMPORTANTE: Usted va a enviar información sobre mi pecho por debajo por correo electrónico al banco para confirmar que es hermoso y yo que le han enviado.También es necesario proporcionar una dirección para enviarle el kit.
Para ello debe completar el siguiente texto y lo envió.También recomiendo la discreción y no dar a esta carta a nadie.
Ser muy discreto con respecto a su familia y amigos hasta que reciba el kit en casa, porque yo no quiero que mi amante que continúa funcionando alrededor para conseguir mi dinero en cuenta, porque lo hacees un piloto sucio y no quiero que él sepa.Pero me imagino que usted es alguien serio que me podría ayudar a terminar mi proyecto antes o después de mi muerte, porque no sé cuando la muerte le llamaron a mi puerta.
Así que totalmente discreta a tu alrededor.Al hacer esta donación de dinero, estoy convencido de que después de mi muerte voy a estar con Dios, el más misericordioso y benefactor.
Póngase en contacto con el director de mi banco en Cotonou, Benin, en su dirección de e-mail y amarradas en el amor de Dios, y sobre todo no le digas también sobre el contenido real de la maleta.Avísenme cuando ponga en contacto con el banco.


SODJATIME, Avenida Obispo de Souza - Cotonú
Tel: (229) 94 24 44 66
FAX: (229) 21 36 39 54
E-mail: boabjb@gmail.com


Gracias

Aquí está la información a continuación en mi cuenta-en el pecho y el mensaje de que debe copiar, completar los siguientes puntos de su coordenadas exactas y enviarlo al Banco:
================================================== ======



UN BANCO Sir

Yo vengo como el beneficiario de la propiedad de la señora Evelyn ciudadano Victoria Lea Lequien francés, residente en la República de Benin, donde ella tiene un maletín negro en la caja fuerte protección de su institución, la información secreta de su pecho son los siguientes:

Titular de la seguridad, a la Sra. Evelyn Victoria Lea Lequien
número del maletero: BM212298
Código de Seguridad secreto NENIBBI20041
Tronco Contenido: Caja Negro
Incluida el caso: A pesar de Familia
Otros datos:
Código Sucursal: 01011
fecha del maletero: 26 de enero 2007

También espero que me envíen reveladora la maleta a través del servicio de envío de correo urgente (TOP CHRONO) a mi dirección de abajo.

NOMBRE COMPLETO:
DISCURSO COMPLETO DE ENTREGA:
OCUPACIÓN:
PAÍS:
CIUDAD:
NÚMERO DE TELÉFONO:

Gracias por su comprensión

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 27-Feb-2011