419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. A scammer often fails in making his victim pay him money. But he does not give up if he thinks it is still possible to convince the victim. He could try a new scam with hidden millions or a big lottery winning. Another approach is a compensation letter where he promises the victim a big sum as compensation. The compensation money does not exist, - it is simply the start of a new scam. The letter below is an example of such a letter.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

scammer

spanish

From: bellehloveth@hotmail.com
Subject: MY DREAMS HAS COME TRUE.
Date: Mon, 24 Jan 2011 08:07:49 +0000

Hola Queridos

Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir el dinero transferido en virtud de la cooperación de un nuevo socio de América del Sur. Actualmente estoy en Alemania para proyectos de inversión con mi pareja.

Mientras tanto, no se olvidó de sus esfuerzos pasados y los intentos para que me ayude en la transferencia de fondos a pesar de que nos han fallado de alguna manera.

Ahora tendrás que ponerte en contacto con el pastor el reverendo, como en el tiempo i fue en Senegal Dakar, su nombre es Rev.Father Gabriel Miguel, y es su dirección de correo electrónico directo: pastormgab4god@yahoo.com, número de teléfono, 221 764 860 476.

Pídale que le envíe amablemente que la parcela i le dio a enviar a usted cuando en contacto con él. Contiene un proyecto de banco de certificados de $ 300.000.00 que he preparado y guardado para su compensación por todos los esfuerzos realizados y los intentos para que me ayude en este asunto, que más tarde fracasó. Agradezco sus esfuerzos en ese momento mucho. así que no dude y póngase en tocar con Rev Pastor y directa lo que para enviar / puesto que el proyecto de banco.

El pastor no conoce el contenido del paquete, así que no menciona nada sobre el dinero, mientras que por escrito o llamando a él sólo le dirá cómo y dónde la pone a usted.
Por favor, hágamelo saber inmediatamente que lo reciba para que podamos compartir la alegría después de todos los sufrimientos en ese momento. En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión que a mí ya mi nueva pareja está teniendo en la mano. Por lo tanto establecer contactos con él para la entrega del proyecto de banco para que sin demora. Tenga cuidado y seguir siendo bendecida.
El tuyo
Loveth
   
.

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

You can see more examples of compensation letters here.

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 03-Mar-2011