419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Thu, 27 Jan 2011 11:06:31 -0800
From: loveline_sky2@yahoo.com
Subject: Me gustaría saber más de ti



Más querido,
¿Cómo estás hoy? , estoy más que feliz en su correo urgente a mi correo , ¿cómo fue tu día hoy? . Mina un poco de frío aquí en Dakar, Senegal . Mi nombre es Janet Williams, de 23 años sola y nunca se casó, yo soy la única hija de mi padre soy de Ruanda , en África Central y actualmente soy residente en el campamento aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años .

Mi difunto padre el Dr Jack Kelvin Williams fue presidente director general de ( Daniel INDUSTRIAL COMPANY LTD) en Kigali, la capital de mi país , y también fue el asesor personal a nuestro ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a él con mi madre a sangre fría. Me escapó de la muerte porque estaba en la escuela cuando los rebeldes atacan nuestra casa y logré hacer mi camino a un país de África Occidental, Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado . Me gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos , tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi imagen . La esperanza de oír
de usted lo antes posible. Mi saludo .
Miss Janet .




janeybaby
janey
jane
 
Mrs Date: Thu, 10 Feb 2011 10:11:58 -0800
From: loveline_sky2@yahoo.com
Subject: MIEL POR FAVOR CONTACTAR AL BANCO estoy esperando saber de ustedes pronto

Mi querida,
¿Cómo estás hoy? creo que todo está bien y muy bien con ustedes allá. gracias a Dios Todopoderoso por darnos salud en abundancia. Doy las gracias una vez más por su amabilidad hacia mí.

Estimado he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero, usted tendrá 30% del total del dinero después de ayudar a mí en este respecto y que me ayudará a gestionar o invertir el dinero en cualquier negocio que beneficiará a nuestro futuro.

l gustaría que en contacto con el banco en Londres y dígales que usted es mi socio extranjero / administrador y desea conocer las posibilidades de ayudar a transferir mis $ 4,2 millones de dólares depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo a su cuenta propia en su país.
La información de contacto del banco son las siguientes,

BARCLAYS BANK PLC DE LONDRES
1 Churchill Place, Londres, E14 5HP.
Dirección de correo electrónico de contacto: (barclayscustomercarept@londonmail.com)
(Barclaystransferdpt@london.com)
Titular de la cuenta Nombre: Kelvin Jack Williams
Con su propia ley: la señorita Williams, Janet
Número de cuenta 09000750006061
El nombre oficial de la transferencia es
Sr. Héctor Bruce.


Póngase en contacto con ellos ahora en la forma de transferir los dólares $ 4.2million depositados por mi difunto padre. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a rescatarme a cabo de esta promesa situación y yo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida.

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible. por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para obtener más información sobre cómo el dinero puede ser transferido a su cuenta. voy a estar esperando por su respuesta con cada esperanza que se va a enviar un correo electrónico al banco hoy.
el suyo adorable,
Miss Janet.
 
Mrs Date: Wed, 16 Feb 2011 02:38:07 -0800
From: loveline_sky2@yahoo.com
Subject: DARLING AM WAITING FOR YOUR RESPONES SOON

Queridos ,

¿Cómo te va por allá Espero que bien cómo es el trabajo y la vida en general, espero que todo está bien con ustedes, queridos estoy muy feliz de leer su correo y yo lo aprecio mucho tu amor hacia mí y todo su esfuerzo a verme en este estado horrible Dios te bendiga, querido por favor me bajo todo lo que dijo , pero quiero ir a su país a través de la disposición de aquí con nuestro reverendo padre y me vendrá como un refugio como ya se ha mencionado sólo me ayuda en la transferencia de mi dinero a su padre cuenta entonces voy a buscar mi camino a su conutry , sólo en contacto con el Banco de Londres en mi comportamiento decirles que el es mi socio que desea que la transferencia de mi dinero a su cuenta y háganos saber sus respuestas i adjuntar toda la información necesaria documentos que usted necesita para confirmar la categoría del extsistence del dinero , voy a estar esperando para oír de usted pronto .

Atentamente Bonito ,
Janet .
death certificate-1
doc
doc1
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 14-Apr-2011