419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Date: Mon, 25 Apr 2011 12:50:54 -0700
From: marynkaji@yahoo.com
Subject: ESTO ES TODO SOBRE MI, mi querida. SO Esperando saber de ustedes pronto.



Más querido,

¿Cómo estás hoy, junto con su empresa y toda su familia?. Supongo que todo está bien con you.I saber este correo no vendrá a usted como una sorpresa ya que no han tenido un anterior corresponden Más querido,

¿Cómo estás hoy, junto con su empresa y toda su familia?. Supongo que todo está bien con you.I saber este correo no vendrá a usted como una sorpresa ya que no han tenido una correspondencia anterior, por favor tengan paciencia me.I Estoy más que feliz de leer su correo interesantes de la esperanza sitio y yo que están muy bien y saludable, he notado que usted es el tipo de hombre que estoy buscando desde todo este tiempo, creo que usted es un digno de confianza y cariño persona, eso es lo que me hace a revelar mi identidad a usted.

Mi nombre es Miss Mary Nkaji, 23 años de Ruanda en el este de África y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia del asesinato de mi familia por los rebeldes el año pasado por favor no se desanime para la audiencia this.I creen profundamente dentro de mí que nunca se romperá mi corazón o dejar que me deja en cualquier caso.

Yo soy de la familia en los últimos tiempos ROLAND DR.NKAJI. ¿Quién era el presidente director general de (NKAJI INDUSTRIAL COMPANY LTD), en Rwanda , la capital de la economía de mi país, y también fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y padre en una sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal , donde estoy viviendo ahora como un refugiado. Este campo de refugiados está a cargo de un Reverendo Padre, he usado el ordenador de la oficina que le envíe este correo electrónico y sólo entrar en su oficina cuando está menos busy.I estaba en mi segundo año en el departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Kigali en Ruanda antes de la la muerte de mi amado Parents.I en contacto con usted para una posible ayuda.

Mi madrastra era una mujer muy mala y que la intención de matarme a mí ya mi padre y mi madre biológica real es died.Then planeaba quitarle todos los bienes de mi difunto padre y algunas otras cosas valiosas de mí desde la inesperada muerte de mi amado los padres. Mientras tanto, yo quería encontrar mi camino fuera de mi país, porque he visto lo que ella está planeando hacer para me.I lo que planean ir a Europa, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente ella no se encuentran donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes.

Me las arreglé para escapar con los documentos que cubre mi difunto padre depositó el dinero por un total de $ 4.5 M de dólares (4,5 millones de dólares EE.UU.). que usar mi nombre como los familiares. Mientras tanto, sigo viviendo aquí como refugiado en el marco del Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados, soy cargar con el problema de asegurar una confianza digna de la personalidad extranjera que me ayude a transferir el dinero del banco en espera de mi llegada a su país. Me gustaría verte cara a cara antes.

Por otra parte, en su deseo de que puede comunicarse con el banco para la confirmación y usted puede comunicarse directamente con ellos sobre este fondo de mi difunto padre, que fue depositado bajo su custodia. Le estoy dando esta oferta como se ha mencionado con toda la confianza que el usuario acepte que me ayude a recuperar el dinero del banco y traslado a su account.I nominado le gustaría seguir mis estudios tan pronto como llegue a su país, por favor trate de ayudar a me para lograr este objetivo como tengo el deseo de convertirse en un personaje famoso en el futuro próximo.

Estaré encantado si puedo hacer esto por me.You puede ponerse en contacto conmigo a través de este número (+221-764-645-366) Es un número de teléfono reverendos padres, por su nombre Reverendo Padre Carlos kolo y correo electrónico ( rev.charleskolo@rocketmail.com ) si se llama, por favor, pido a María Nkaji.When cada vez que llame, trate de decirle que usted quiere hablar con María Nkaji, me estoy quedando en la hostel.I mujer ya le informen de que alguien se me llaman a través de su teléfono. Él enviará para mí desde el albergue a venir y hablar con you.So por favor, no deje de llamarme, porque necesito oír tu voz también.

Así que en el que para que me ayude que me gustaría tener sus datos, tales como:
1.Your Nombre completo
2.Your dirección
ocupación 3.Your.
4.your teléfono o número de fax.
Inmediatamente i recibir este te daré el contacto del banco donde el dinero fue depositado por usted en contacto con ellos.

Bye y tomar un buen cuidado de ti mismo y tener un buen día.
Le saluda Atentamente,
María
4QKEjj334756-02
sX7NSj256287-02
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Apr-2011