419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: Sra. Basma Kamil < leonardo.caccamo@aspct.it >
To: undisclosed-recipients:;
Sent: Sat, Jul 16, 2011 12:52 pm
Subject: Donación de la obra de Dios.

Amado en Cristo,

Soy la señora Basma Kamil de Kuwait. Estoy casada con fines Sr. Paul Kamil, quien trabajó con la Embajada de Kuwait en Nigeria durante veintiséis años antes de morir en el año 2002, tras una breve enfermedad que duró sólo cinco días. Estuvimos casados 25 años con una hija (Linda), quien posteriormente murió en un accidente de automóvil. Antes de la prematura muerte de mi esposo, ambos éramos cristianos nacidos de nuevo. Puesto que después de su muerte, decidí no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra.

Cuando mi último marido estaba vivo que depositó la suma de (3.5 millones de dólares EE.UU.) (tres millones quinientos mil dólares de los EE.UU.) En una cuenta general con un banco de primera en Londres, Reino Unido. Actualmente, este dinero aún sigue con el banco. Recientemente, a raíz de mi salud, mi doctor me dijo que no puede durar los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. La que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a un cristiano y un hombre temeroso de Dios que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi marido antes de su muerte. Quiero que este fondo que se utilice en las actividades cristianas, como, orfanatos, escuelas cristianas, y las iglesias para propagar la palabra de Dios y procurar que se mantenga la casa de Dios.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". He tomado esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto, yo sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz.

También le expedirá los documentos que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que siempre reza por mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad. Rogar por favor siempre todo a través de, cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en la obtención de otro hombre de Dios para este mismo propósito. Por favor, responda a mi correo electrónico privado: kamilbasma@yahoo.in

Permanezca bendito en el Señor.
Atentamente en Cristo,
Sra. Basma Kamil.
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 19-Jul-2011