419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs From: info@whereareyounow.com
Subject: Clara Dube added you as a friend
Date: Mon, 12 Sep 2011 15:36:17 +0100

 WAYN
Hi Omar

Clara's photo Clara Dube accepted your friend request

Visit her profile

Regards,

The WAYN Team


If you don't want to receive these emails anymore, unsubscribe
To stop receiving emails from Clara, click here
 

Mrs

spanish



Date: Tue, 20 Sep 2011 14:40:39 +0000
Subject: Querida, tengo una buena noticia para usted,
From: claradube00@gmail.com

Hola mi amor dulce y encantadora, ¿cómo estás? Yo sé que Dios está tomando buen cuidado de usted. Mi amor, yo sé que te has olvidado de todas las cosas sobre mí, pero permítanme que les recuerde, mi nombre es Clara Dube, la joven que trató de ayudar a salir del campo de refugiados en Dakar (Senegal), ¿te acuerdas?.

Cariño, quiero que celebrar conmigo,
Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir los fondos transferidos en virtud de la ayuda de un nuevo socio de Reino Unido. Actualmente estoy en el Reino Unido con él para la inversión con parte del dinero, mientras que i depositados algunos en el banco. Mientras tanto, no se olvidó de sus esfuerzos pasados ​​y los intentos para que me ayude en la transferencia de los fondos, a pesar de que nos han fallado de alguna manera, incluso el amor, la lucha, y asesoramiento.

Ahora tiene que ponerse en contacto con el reverendo en el campo de refugiados, su nombre es
Rev.Peter Divino, y su dirección de correo electrónico directo es:
( Revpeterdivine@yahoo.com ). número (+221 772905215)

Pídale que amablemente le enviará un cheque certificado bancario de $ 350.000.00 trescientos cincuenta mil dólares, lo que he preparado y mantenido por su compensación por todos los esfuerzos realizados y los intentos para que me ayude en este asunto, que más tarde fracasó.

Aprecio sus esfuerzos en ese momento mucho. así que no dude y póngase en contacto con (el reverendo Peter Divino) y dirigirlo a donde se contabiliza el cheque bancario. Por favor, hágamelo saber de inmediato que lo reciba, para que podamos compartir la alegría, después de todo el sufrimiento en ese momento.
En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión que a mí ya mi nueva pareja están teniendo en la mano. Recuerdo que me había enviado esta instrucción a la Divina Rev. Peter en su nombre, por lo tanto, establecer contactos con él para la entrega del cheque a que sin demora. Tenga cuidado y seguir siendo bendecido.
El suyo, fiel
Clara.
 
     
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 20-Sep-2011