419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish



From: m.c.f@msn.com
Subject:
Date: Wed, 4 Jan 2012 19:25:33 +0000




Por la presente confirmamos que su cantidad de ganancia de cuatrocientos cincuentamil dólares ($ 450,000.00 USD), ha sido enviado al banco para su traslado. Tu e-mailfue recibido, estamos encantados de informarle de que el correo electrónico ha ganado la suma de $ 450,000.00 USD. En la línea de Microsoft todos los premiosmundiales de trabajo netos. Nosotros, el Online de Microsoft, ha recibido los detalles de su reclamación, estamos felices de anunciarles que el importe de la ganancia ha sido enviada al banco.

Por la presente garantía y le aseguramos que su victoria ha sido confirmada su vigencia, es la línea Microsoft ha paquete de su cantidad de ganancia, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con los Bancos de Reserva de la Indiautilizando a continuación la información, y ellos le dirán qué hacer y también le dirácómo se va a transferir su dinero a su cuenta. Sólo tendrá que pagar la cuota detransferencia bancaria, y de inmediato la voluntad de crédito el monto de su victoria a su cuenta bancaria local.

Hemos transferido los fondos de victorias a los Bancos de Reserva de la India, que está en contacto con ellos ahora, y que se transferirá el dinero ganado a su cuenta bancaria local en su país. A continuación se muestra la información de contacto con los Bancos de Reserva de la India para su traslado.
Bank Name: Reserve Bank of India
Address: Central Office Building 19th Floor, Shahid Bhagat Singh Road New Delhi-400 001.
Contact Name: Dr. K.C. Chakrabarty,Deputy Governor (Account Department)
Tel: +919742513298
Email Address: transfer@in-rbindia-org.com
Todos hemos puesto en orden, todo lo que van a hacer ahora es ponerse en contacto con Banco de la Reserva de la India ahora para su traslado. Usted debe llamar al número anterior y también enviar un correo electrónico a ellos con su información bancaria que desea que la transferencia de sus fondos y su dinero será transferido a su cuenta.

Sin pérdida de tiempo ahora, póngase en contacto con Banco de la Reserva de la India ahora, con la información anterior y que le dará las instrucciones y la transferencia de su dinero a su cuenta. Usted debe escanear y enviar a cualquier copia de exploración de su identificación, para que puedan transferir su dinero a su cuenta dedeseo.
Una vez más felicitaciones a nuestros importe de la ganancia, y que también seclasificó para el sorteo del año siguiente promo. Póngase en contacto con el banco ahora para su traslado, y nos informe después de haber hecho eso.

Nota: Que tu premio está protegido por una póliza de seguro de tapa dura, lo que hace que sea imposible deducir el monto del dinero antes de que se ha transferido a suaccount.This significa que los cargos de transferencia bancaria no se puede deducir delos premios y por lo tanto se debe proporcionada por usted, porque su un ganador internacional, antes de que el dinero del premio se transfiere a su cuenta por el banco.Se le aconseja a cooperar con el banco y darles todo el apoyo necesario y la cooperación que puedan necesitar de usted para que puedan transferir su dinero de manera segura a usted en su relato sin dificultades.

Esperamos oír de usted pronto

Promotions Director, International Promotion of
Microsoft Online.
Mr . Alex Hooper


 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 06-Jan-2012