419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

From: Blessing Namogo [mailto:namogoblessing70@yahoo.in]
Sent: martes, 14 de febrero de 2012 08:01 a.m.
Subject: Esta es mi historia de vida llena de amor y confianza


Mi más querido.
¿Cómo estás hoy! Espero que todo está bien con usted allá en su país, espero que estés disfrutando de la atmósfera de paz y amor.
Espero que este masaje se encuentra en el mejor de su salud, estoy feliz de recibir su correo de hoy, me gusta tener una buena relación con usted, tengo una razón especial por la que decidí en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y como he dicho mi nombre es Namogo señorita bendición, yo soy de Monrovia en Liberia en el oeste de África, tengo 25 años, y nunca se casó, 5 pies 8 pulgadas de estatura, peso 55kg, pelo negro y ojos marrones, y en la actualidad l soy residente en un orfanato iglesia aquí en Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años en Dakar. He perdido mis dos padres durante esta guerra política mortal. Que dañó miles de almas inocentes en Liberia. Mi familia estaba entre el primer objetivo de los rebeldes, ya mi difunto padre es un exitoso hombre de negocios y también un político de apoyo al actual Gobierno cuando los problemas estaba a punto de comenzar. Debido a esto todos los miembros de mi familia fue asesinada en una sangre fría y la casa de la familia se estableció ardió. Yo tuve suerte y escapó de la muerte porque estaba en la frontera cuando este incidente mortal tuvo lugar.
Es sólo que me está vivo ahora y l logrado hacer mi camino a un país vecino llamado Senegal, donde l me quedo ahora, y nunca rezar o pensar en dar un paso mis piernas en ese maldito país llamado Liberia.
Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Estoy justo en la tez. Soy un estudiante de medicina, puedo evitar que la educación últimos 3 años, siendo 2008.

Por favor, yo escribo no sólo para presentarme a usted, pero también sé que recibo de mi comunicación será una gran sorpresa para usted teniendo en cuenta el hecho de que no se conocían entre sí o tenían ninguna negociación antes de ahora. He estado orando por meses pidiendo a Dios que envíe a la persona que puede hablar de esto con, y creo que usted es la persona.

Considero necesario que me presente en detalle para que usted y la necesidad de su ayuda para reclamar e invertir mi herencia para mí! Soy secretaria a mi compañía de los padres a partir de mi nivel de la escuela hasta su muerte.

Mi difunto padre el señor Mason Namogo. era un exitoso hombre de negocios, fue también el director del (MASON INDUSTRIA COMPANY LTD) y también un hombre de negocios contratista internacional aquí en el oeste de África, que es muy popular en mi país. Él es también el jefe de asistencia formal del Estado durante el reinado de militares. Lamentablemente lo perdí últimos tres años de septiembre como consecuencia de la guerra civil que libró en mi país. Yo no tenía ninguna otra persona que podría ser capaz de ayudarme a salir, la única persona que tengo ahora es.

Reverendo Thomas En Nicodemo (el monte de Sión Iglesia de Dios) es como un padre para mí y aquí está su Dirección
que es el pastor de la iglesia aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no yo vivo en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres , te escribo y responder sus correos a través de la oficina del reverendo.

Los números son el Reverendo Tel. (00221-772-030-589 ) si usted llama, por favor, le dice que quiere hablar conmigo, así que él enviará para mí en el albergue. Usted puede llamar desde las 9:00 am GMT. Por favor, Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país.

Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a la muerte de mi familia se llevó a cabo.

Por favor, me gustaría contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país.

Por favor, escuchen esto, tengo la declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que mi utilizados nombre como los familiares, porque yo soy el único hijo de mi padre, la cantidad en cuestión es de $ 5,5 millones (cinco millones quinientos mil dólares).

He escrito al banco donde se depositó el dinero y me dijeron que voy a tener un socio extranjero que me ayude a causa de mi condición de refugiado. Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y el billete de avión para venir a reunirse con usted.
Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Recuerdo que me estoy dando toda esta información debido a la confianza que depuso en usted. Porque yo le pido a Dios para que una persona honesta y comprensión. Pronto voy a estar con ustedes para más amor y cariño por mí en su base.

Mi idioma preferido es el Inglés. Mientras tanto, me gustaría que me llame como he dicho una tiene un montón de decirle. Puedo conectar mi imagen aquí para mostrarte quién soy y yo también estaré esperando su propia imagen en el próximo correo. Y me gustaría que su información, tales como:

su nombre completo . . . . . . .
su edad . . .
Estás Dirección . . . .
Número de teléfono . . .

y también que me permita hacer estas preguntas,
1. ¿Puedes honestamente me ayude a que su hija o un amigo?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición?
Pero si usted no está estropeado o si vamos a estar juntos no habrá necesidad de conocer el porcentaje dado, porque el dinero va a ser largo para nosotros Aceptar
Estoy esperando ansiosamente su respuesta urgente por lo que le dará los detalles del banco donde se deposita el dinero.
Gracias y que Dios te bendiga,
Tenga un buen día y pensar en mí.
Estoy esperando a oír más pronto de usted
tuyo por siempre en mente.
La señorita bendición Namogo.






bless
bless2
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 15-Feb-2012