419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish



From: angelajosephi@hotmail.com
Subject: Tengo la esperanza de oír de usted.
Date: Fri, 30 Mar 2012 03:33:37 -1000

Mi querido corazón, ids_emoticon_rose
Gracias por su respuesta a mi petición en el sitio Tagged.com . Estoy más que feliz cuando recibí el correo electrónico que llenan mi corazón de alegría y esperanza que el Dios Todopoderoso me ha recordado por traer a mi deseo de corazón para mí. Por favor, ¿cómo te va por allá? Espero que usted se siente bien y saludable. Bueno, mi nombre es Angela Joseph de Somalia. Soy un joven bastante única chica de 24 años 5'8 "de estatura, mi lengua materna es el Inglés y estoy utilizando el traductor a leer y escribir a usted en español. Espero que me acepte estar en una relación divina con vosotros para siempre . he adjuntado dos de mis fotos aquí para que me conocen bien y yo también me gustaría conocerte mejor, sus gustos y disgustos, tus aficiones, por favor.

Sin embargo, estoy actualmente residen en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil en Somalia, en mi país, yo soy el único sobreviviente de la familia ya que soy el único hijo de mis padres y me las arreglé para hacer mi camino hacia el país, Senegal, cerca de donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un reverendo padre, y le conté mi situación y me permite hacer un contacto para obtener ayuda con su computadora de la oficina.
Debido a mi estado crítico en este momento no voy a dudar en hacer lo conocía a todos ustedes acerca de mí mismo por lo que no impedir que voy a exponer a adjudicar sobre mí sin que sepamos muy bien entre sí, pero creo que toda relación sólida comenzado en un día. Espero que me perdonen si me voy mucho más allá de su expectativa de un nuevo amigo.

Yo estaba estudiando Derecho en la Universidad antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mis padres, mi difunto padre, el Dr. Alex Joseph estaba en el negocio del petróleo y un director gerente de Alex & Associates (Ltd) en Mogadiscio (la capital de Somalia ) y antes de la muerte de mi padre, él depositó la suma de cinco millones setecientos mil dólares ($ 5, 700, 000. 00) en el banco (Barclays Bank PLC de Londres) con mi nombre como los familiares.
Tengo el estado de cuenta del fondo y el certificado de defunción de mi padre conmigo. Y he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero, pero no responde a mí era que la enseñanza de mi difunto padre a su banco es que el dinero será lanzado sólo a mí, cuando estoy casada o presentar un administrador que me ayudará a invertir el dinero en el extranjero. Me dijeron que no puedo retirar el dinero por mí mismo, debido a la ley de guía en su banco, y me dijo que buscara a un socio extranjero que estará en mi nombre como mi marido o fideicomisario antes de que el dinero puede ser la liberación y la transferencia. Es por eso que decidí hacer este contacto con ustedes, para que en mi nombre al banco y pedir que la posibilidad de transferir este dinero en su cuenta en su país.

Voy a estar listo para ofrecerle el 35% de todo el fondo como una compensación y yo igualmente trazar otro 5% de reembolso por los gastos que puedan ocurrir durante la transferencia. Estoy presentación de esta oferta si no puede ser capaz de aceptar mi primera oferta, que es para que usted sea mi esposo, pero si el matrimonio está fuera de ella, no me importa ya que se moverá junto con el amor verdadero. Yo también necesito su ayuda en la gestión de este dinero en un buen negocio más allá en su país, ya que todavía soy joven para manejar el dinero por sí solo y mi mayor problema es para completar mi estudio bajo su cuidado.

En esta querida respecto, me gustaría que volver a mí de inmediato con su la información que voy a utilizar para presentarle al banco como mi socio / administrador, por lo tanto, usted me promete que no traicionará la confianza que pongo en ti , con toda la esperanza para venir a su país de origen inmediatamente después de la transferencia se ha realizado en su cuenta. Necesito su información, que voy a enviar al banco la posibilidad de transferir el dinero a su cuenta privada en su país de origen.
Nombre ______________
País ____________
Dirección ___________
Edad _____________
Teléfono _____________
O usted puede decidir que me traiga a su país de origen antes de la transferencia que también le va a gustar de esa manera. Por favor, recuerde que debe mantener esto sólo a su propio Yo te ruego que no se revelará hasta que yo venga a estar con ustedes por favor, sabes que esto es cuestión de dinero y todas las miradas estarán puestas en él. Y como ustedes estarán de acuerdo para que me ayude en la transferencia de este dinero, prometo amarte y respetarte hasta que mi último escrito está quitando de mí, mi amor.

El nombre del reverendo padre estoy bajo su cuidado es el Rev. John Isaac, que es el incharge reverendo padre del campamento de refugiados donde estoy viviendo ahora. Su correo electrónico es ( revisaacjohn@yahoo.com ) y su número de teléfono de la oficina es ( +221777457080 ) utilizan el número de teléfono para ponerse en contacto conmigo voy a estar muy contento de oír tu voz ( Por favor, Cariño, habla en francés Inglés y un poco, pero el Rev. Padre habla en Inglés solamente. ) cuando se llama a pedir de Miss Angela Joseph, y él enviará para mí para responder a su llamada.

Esperando saber de usted lo antes posible,
Le saluda atentamente la señorita Angela Joseph.





MY PICTURE TO YOU
MY PICTURE FOR YOU
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 30-Mar-2012