Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Date: Sat, 31 Mar 2012 05:37:51 -070
From: joyy_4u@yahoo.com
Subject: I WILL LIKE TO KNOW MORE ABOUT YOU

Hola queridísimo

¿Cómo estás allí en su país, creo que está haciendo bien y que la atmósfera allí en su país es muy bonita? El mío es un poco cálido aquí en Dakar Senegal . Mi nombre es Joy Koneh soy una chica joven de (24 años), pero no importa la edad en una relación real, así que estoy cómodo con su edad, yo soy de Ruanda en el África Central. Soy 5.6 pies de altura , justo en la tez solo,(never married) y actualmente estoy residiendo aquí en Dakar Senegal como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.
Mi difunto padre Dr Koneh Frank Kagame fue un político y el director de una mina de oro & industrias en Kigali (capital de Ruanda) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprana y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a una cercana Senegal de país donde me voy ahora como refugiado bajo un reverendo atención paterna y estoy usando su computadora para enviar este mensaje a usted. Así que por favor le gustaría saber más acerca de usted.
Me gustará saber más de su talla y detesta. Le diré más sobre mí en mi siguiente correo . Adjunta aquí está mi imagen. Te enviaré más en mi próximo correo y así me gusta ver tus fotos. Esperando saber de TI en primer lugar.
Tuyo en el amor,
Alegría. . 403940




joyyy
koneh Angel
 
Mrs Date: Tue, 3 Apr 2012 02:28:18 -0700
From: joyy_4u@yahoo.com
Subject: Please darling help me out



Hola queridísimo.

En primer lugar le agradezco su respuesta a mi correo y tus palabras perfectos de introducción. ¿Cómo estás haciendo hoy; espero normal? bien: en línea con mi último mensaje para usted, estoy motivado para sentar una mera confianza con amor sincero con usted dándole cada información profunda sobre mi vida y mi situación actual tras la lectura de tu último mail me, deseo la mejor de su honestidad en nuestra relación, tengo este sentimiento que eres una persona agradable.
Realmente sólo nos mate, pero creo que Dios tienen muchas formas y muchas razones para unirse a la gente de afar.for esta razón ; quisiera divulgar esto a usted. En detalles; Soy la única hija de mis padres, tuve mi certificado de colegio y fui admitido en la Universidad de Rwanda , antes de la crisis política en mi país comenzó, mis padres fueron muertos y por lo que muchos de mis familiares, nuestra casa fue incendiada, Dios salvar mi vida porque yo estaba viviendo en el albergue de la escuela .
Cuando el problema se convirtió en mucho, fui a nuestro abogado de la familia en Rwanda, me dio una declaración de documento cuenta fueron mi difunto padre depositó cierta cantidad de dinero en un banco con mi nombre como los familiares y consejos me huir de Ruanda que hice, y también murió en el mismo crises.that es cómo salí de mi país a esta Senegal fueron estoy sicking asilo bajo una organización de caridad privada.
El dinero en cuestión es (US$ 4, 700, 000.00) (cuatro millones setecientos mil dólares).
Me contacté con el Banco sobre cómo puedo transferir el dinero a fin de iniciar una nueva vida, pero el Banco se me negó acceso al dinero debido a mi condición de refugiado . mi amor, quiero que me ayude a ponerse en contacto con el Banco para que puedan transferir el dinero a su cuenta para que enviará algunos me para mí tener mi boleto de viaje para reunirse con usted allí para continuar mis estudios. por favor ayudarme en esto, soy igual a alguien en una prisión. y está observando lo que puedo hacer con salida someones intervention.the sufrimiento estoy pasando aquí es demasiado conmigo, incluso para comer es un problema muy grande, llora cada día y noche para lo que estoy pasando aquí, por favor me ayude a transferir el dinero, más bien dejar que el dinero pertenece a mí y a usted, permítanos compartir igual después de la transferenciaEstoy dispuesto a entrar en ningún tipo de acuerdo con usted como usted puede sacarme de aquí, me también escribirá a ellos en su nombre sobre mis planes de transferir mi herencia a su cuenta como mi Representante, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el Banco que le daré su contacto en mi correo siguiente si acepta ayudar a me.you en contacto conmigo en teléfono a través de este número ( 00221-773530324 ) lo propiedad de uno de los funcionarios del campamentos, es un reverendo padre católico, su nombre es Rev Paul Frank, he explicado todo acerca de usted a él y él me acepte para recibir sus llamadas a través de su teléfono, por lo que se le puede llamar cualquier momento desea hablar conmigo y le diga que desea hablar con Joy Koneh desde Ruanda section.he invitar a me venga a responder a su llamada, gracias y Dios los bendiga you.waiting a leer de usted.
Tuyo en alegría encantadora. .403940503940


love-776013
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017