419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Amarachi Ikenna < onyekachiabanukam@yahoo.com >
Fecha: 17 de junio de 2012 6:26:30 p.m. GMT-05:00
Para: undisclosed recipients: ;
Asunto: Hola
Responder a: amaraikenna10@yahoo.co.jp



Hola

Bueno dia,

Me gusto ponerme en contacto contigo para explicarte mi situacion. . . Mi nombre es Srta. Amarachi Ikenna de la única hija de último padre Sr. Onyekachi Ikenna de Costa de Marfil (AFRICA) . Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidjan, la capital económica de Costa de Marfil, a mi padre ha sido envenenado y es matado por sus asociados de asuntos sobre , una de sus paseos en viaje de negocios.

Mi madre se murió cuando era un bebé y desde entonces mi padre lo ha tomado tan especial. Antes de la muerte de mi padre en octubre de 2006 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su parte y me indicó que tiene la suma de $8,500,000, fue en la dentro un caja en la un empresa de seguridad aquí en Abidjan es él que empleó mi nombre como su sola hija para el próximo de los padres depositando fondos. él mi, explicó también que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus asociada de asuntos.

Que debería buscar a un asociado extranjero en un país de mi elección donde lo transferiría este dinero y lo emplee para el objetivo de inversión como la gestión de bienes inmuebles o la gestión de hotel.

Caro, busco honradamente su ayuda de las siguientes maneras:
(1) para proporcionar una ayudar para reclamar el dinero.
(2) para servir de encargado de estos fondos puesto que yo tienen solamente 21 años.
(3) para hacer el acuerdo para que venga en tu país para mi educación y para fijo una autorización de residencia en su país.

Por otra parte, caro, estoy dispuesto a ofrecerles un 15% de toda la suma como compensación por su esfuerzo/entrada después de la transferencia triunfada de estos fondos en su cuenta nombrada en ultramar.

Además indican sus opciones para ayudarme mientras que creo que esta transacción se concluiría en catorce (15) días en que significan el interés en ayudarme.

Prever a tener de sus noticias pronto.

Que Dios te bendiga

Srta.Amarachi Ikenna
 
Mrs
De: Amarachi Ikenna < amarachiikenna100@yahoo.com >
Fecha: 18 de junio de 2012 12:13:12 p.m. GMT-05:00
Asunto: De Srta Amarachi Ikenna.

Buenos días,
Gracias por su respuesta al correo electrónico que le envié en busca de su ayuda a mi situación actual aquí en mi país. ¿Cómo están usted y su familia espero que todos se ven bien? Sé que mi propuesta correo podría llegar a usted, como sorprendido, pero quiero que no se sorprenda porque todo es posible delante de Dios. Lo que realmente necesitamos es alguien que es honesto, sincero y digno de confianza, alguien en quien pueda confiar y depender, sin temor a la traición. Una persona que tiene la compasión humana, amor y respeto, sin discriminación por motivos raciales, étnicos y religiosos. Estoy plenamente convencido en mi mente y el espíritu que va a ser la clase de persona que necesita en la vida que me ayude a salir de mi situación actual.

No hay duda de que Dios ha hecho posible que yo en contacto con usted para que pueda salvar mi situación. Mi país está en guerra y ahora los asesinos de mi padre aún después de que mi vida no sé qué hacer sólo que siempre estoy pidiendo a Dios que me ayuda en todos los ámbitos de mi vida. No me siento cómodo y seguro para quedarse aquí por más tiempo debido a la tensión política y social durante todo el día.

El futuro de mi vida está en juego, especialmente a mi educación. Por favor, usted puede entender por qué tengo que salir de su país. Ayer fue tan sangrienta aquí en mi país, si usted va a la BBC o la CNN que se confirman algunas de las historia sobre la situación actual aquí en mi país es por eso que quiero que hagan todo lo posible para ayudarme.

El fondo se encuentra en una caja del tronco a la expedición y depositados en una casa de seguridad. Mi difunto padre hizo el depósito antes de su prematura muerte, y él utilizó mi nombre como su primera y única hija como a los familiares beneficiarios, lo que implica que en su ausencia, vuelvo a ser el beneficiario de la caja. Pero tenga en cuenta que por razones de seguridad, el contenido de la caja se ha declarado como valores de la familia por razones de seguridad que la casa de seguridad donde los animales sean depositados no sabe que la partida contiene dinero este secreto sólo entre tú y yo por eso también esperamos que para mantener el secreto de esta operación hasta que la partida será con éxito la demanda y la liberación de su poder sobre su país.

Todos los documentos legales relacionados con este depósito en la empresa de seguridad están conmigo. Estoy dispuesto a enviar para su verificación y garantía de todo lo que estoy diciendo acerca de mí y el depósito. Por ahora, todo lo que necesita es su ayuda exterior para que me ayude a conseguir el envío fuera de la empresa de seguridad y establecer el dinero en una inversión rentable en su país, mientras que yo completar mi educación bajo su cuidado en su país.

Al hacer esto, quiero que vengas aquí, así que usted puede reclamar la caja de seguridad después de reclamar la caja de la empresa de seguridad, entonces se abrirá una cuenta bancaria no residenciales donde el dinero será depositado y la transferencia a su cuenta bancaria por un inversión propósitos sobre su país. Tenga en cuenta que a mi edad, no puede operar una cuenta para realizar esta cantidad de dinero y no puede transferir esta cantidad en mi cuenta aquí en cualquier cuenta en el extranjero.

Pero bien, si no puede venir aquí debido al problema político actual pasando en mi país me gustaría saber de usted para que podamos buscar otro medio para obtener esta transacción con éxito para que pueda unirse a su país .

Me gustaría que me contara más sobre usted y su familia también más información acerca de su país para saber si voy a estar a salvo o no, pero creo que en su país que estará a salvo tan pronto como llegue, porque es un país que entender lo que se llama democracia, no como aquí en mi país que está lleno de gente mala que no tiene sentimientos humanos en ellos.

He adjunto mi foto para que mientras se espera recibir la suya en respuesta a mi correo por favor, no olvide incluir su número de teléfono para poder llamar.

Aqui està mis
datos: Mi nombre. . . . Srta. Amarachi Ikenna,
Mi Pais. . . . Costa de Marfil, Africa
Mi direccion. . . 12 Blvd des Bardins - Cocody
Ciudad. . . . Abidjan
Numéro de identidad. . 200787413478

Siento mucho que no hablo espanol pero hablo ingles, escribo espanol por traduccion. Yo tengo tu dirección de correo electrónico en Internet, mientras que yo estaba buscando para las escuelas que ofrecen la admisión a los migrantes y una persona de buen corazón que me ayuden a conseguir mi herencia. Puedo adelantar que será el contacto de la empresa tan pronto como reciba su información.

Quiero que estar seguro de que esta transacción es de 100% de fiar. No hay nada que temer respecto. Yo te daré el contacto de la empresa, cuando oigo de ti. Hasta entonces, tenga cuidado y Dios los bendiga.
Recuerdos

Srta Amarachi Ikenna.
amarachi
amarachi 1
Mrs
De: Amarachi Ikenna < amarachiikenna100@yahoo.com >
Fecha: 18 de junio de 2012 1:31:40 p.m. GMT-05:00
Asunto: Re: De Srta Amarachi Ikenna.

Dear, I will be glad if you send your identity or any of your photograph to enable me have the knowledge of whom am dealing with together with, your full names, private telephone number and home/office address, also advise me if I should give you the deposit lodgement receipt and the security company's contact details so you could get in touch with them and know what will be required for them to release the deposit to you. I am looking forward to receiving your reply so we could move ahead. Attached is a copy of my identity card.
 
Mrs
De: Amarachi Ikenna < amarachiikenna100@yahoo.com >
Fecha: 18 de junio de 2012 1:31:40 p.m. GMT-05:00
Asunto: Re: De Srta Amarachi Ikenna.

Hello Dearest Friend,

Thank you so much my dear for your response to my email and your willing to assist me retrieve this consignment deposited by my late father in the security company here in this country as you know I really appreciate the time you made out to be of help to me in regards to getting over the fund to your country for prospective investment and my future. Really it has been a while of thought over this delicate issue in choosing one to be help to me in this as you know the world today but the conviction i had in my mind and spirit after much prayers gave me the zeal to go ahead to get you linked to be of help to me hence my proposal to you. God in his infinite mercy will richly reward you for your concern and honesty this my difficult moment in life. God bless you abundantly.

My dear actually, we do not know one another neither have we met one another before but I am only seeking that you help me out because I am really facing a difficult moment here in Cote d' Ivoire. I have the official lodgement receipt which my late father used in lodging the money in the security company. I will release this document to you and also give you the security company's contact information as we proceed with this project.

My dear, I want you to know that this money deposited by my late father in the security company here is my only hope in life as I want you to help me retrieve the consignment out from the security company and transfer the consignment to your country for me to leave this country and come over to your country to start a new life and also further my education as you will help me invest the fund in a good business while I further my education in your country till such a time that I will be grown enough to face the business that you will negotiate for me over there in your country.

Please my dear, I desperately need your help to transfer this fund into a foreign account as soon you receive the consignment over there in your country and for me to leave this country for a better life over there in your country. I am really facing a total rejection here and I do not have any relative here to assist me because before the death of my beloved father he called me at his bedside and told me about the consignment that he deposited in the security company, He also told me that it was out of jealousy and wickedness that he was poisoned to death, it's only by the grace of God that I was able to get your contact after several fasting and praying, it seems that my sorrow increases as days goes by. I will inform you further about myself and this deposit when I receive your next message. Please anything you want to know about this project ask me and I will explain to you clearly. According to the instruction of my late father, the deposit will be released and delivered to you by the security company, but you will be expected to negotiate with the security company for the release on my behalf. I will give you the access code to enable you withdraw some money from the trunk box and send to me to enable us process the documents needed for immigration to your country where I intend to invest this money and proceed with my studies which I had to abandon when the enemies started hunting my life to tarnish my image and enjoy what they have not worked for. It is my desire to obtain a degree in community development from any of the university in your country.

My dear, please I am in a very difficult situation here and any help I could get from you will be greatly appreciated. I am ready to sign any undertaking with you to cover your involvement in this project. It is 100% risk free and I promise that you will never have any reason to regret knowing me.

Dear, I will be glad if you send your identity or any of your photograph to enable me have the knowledge of whom am dealing with together with, your full names, private telephone number and home/office address, also advise me if I should give you the deposit lodgement receipt and the security company's contact details so you could get in touch with them and know what will be required for them to release the deposit to you. I am looking forward to receiving your reply so we could move ahead. Attached is a copy of my identity card.

Thank you and best regards.

Amarachi Ikenna

Identity Card
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 25-Jun-2012