419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

Sent: Saturday, June 09, 2012 11:23 AM
Subject: Cheery Hello From Comfort.

Hello,
Please I would like you to reach me immediately if you are really what and who I presume you are(I mean the soul mate I have been searching for)I am in immediate search of my missing love life.I believe it is you.Come now let's actualize it.I am in here for some thing serious, i mean relationship that drive to marriage.
Yours in search of true love, Comfort



4194194191
4192
4193
 

Mrs

spanish





Sent: Saturday, June 09, 2012 3:29 PM
Subject: About Me


la vida es maravillosa . . . . El momento más feliz en la vida es amar y ser amado. Esperanzas y sueños del mañana, no morirá jamás, siempre y cuando crees en ti mismo y sigue a tu corazón. Las bondades de su corazón le guiará para realizar muchas cosas en la vida y superar todos los retos y obstáculos a todos. Nunca te rindas, siempre tener fe en ti mismo, y ganará el mejor regalo de todos, el don de la esperanza y el amor que merecen.
Lo que usted puede hacer en el futuro, nunca dejes que nadie interponerse en el camino de los que perseguir tus sueños. Sepa que usted siempre tendrá la familia y amigos a confiar en cuando usted lo necesite. No importa lo que decida hacer en la vida, yo estaré allí para ayudar, apoyar, y te amo. Le deseo lo mejor a medida que continúe persiguiendo a su s dreams.Life "un simple placer, en cuanto a cómo soy Comodidad por su nombre y 33 años de edad y actualmente en Ghana, debido a la repentina muerte de mi difunto padre, que murió en su camino a un viaje de negocios, así que era un magnate de los negocios, por lo que viaja mucho. . Bueno, mi padre es de la Sudáfrica entre tanto que mi madre en Gold Coast de Ghana, pero todos ellos basados ​​en el África occidental hasta su muerte súbita fue, por lo que estoy viviendo ahora aquí en Ghana con mi mamá hermosa y joven brothers.Am un estudiante que estudio Enfermería como un curso y en mi último año haciendo mi maestría en Enfermería. Hablar de lo que soy, yo soy ese tipo fácil de llevar, aventurero, romántico, ambicioso y tienen un muy buen sentido del humor . .

Mis hobbies son muchos, pero al mencionado algunos, deportes, ver películas, salir a pasear, escuchar música (casi todo tipo de música), el amor en la playa, bailar en la oscuridad películas favoritas son etc.My películas románticas, comer hábitos: casi cualquier cosa. I don | t tiene hijos, no me | t humo o beber alcohol. siempre estoy sonriendo y no se irrite fácilmente, yo ni siquiera recuerdo la última vez que frowned.I asegúrese siempre de compartir lo poco que tengo con alguien y también satisfechos con lo que tengo. Soy una persona todo ello redondeado a cortar esto es todo lo que puedo decir sobre mí, pero si usted siente que hay más quieres saber de mí por favor, usted es más que bienvenida a cualquier pregunta u desea saber acerca de mí y también estoy sola y buscando a alguien para compartir mi vida entera con, no sólo a alguien sino uno que tiene todos los personajes buenos de la vida. soy de ese tipo y que alguien con el mismo para estar con. Veo que son de ese tipo porque lo dijo en su perfil el tipo de persona de la que usted desea. Yo realmente sé lo que es el amor y también el tipo de persona que da todo su corazón en una relación .

Las relaciones se construyen un día a la vez, sino que toma tiempo, paciencia, honestidad, pasión y capacidad de compromiso y crecer! Así que con el verdadero amor, es compartir los tiempos buenos y malos juntos. El verdadero amor es un pacto que, partiendo de una base sólida y es por eso que no se desarrollan en un día . Se tarda algún tiempo para madurar y es entonces cuando tanto ve que están teniendo el mismo sentimiento por el otro. Es con verdadero amor, ya que es con los fantasmas, todos hablan de él, pero pocos lo han visto. Me comprometo a hacer mi uno y sólo el hombre más feliz sobre la tierra si sólo u dispuesto a aceptar como parte de urself. Voy a estar allí cada vez que tu me necesitas y prometer que nunca haría nada que dañara sensación de ur. Me refiero a mis palabras, y lo digo en serio también. Estoy siempre dispuesto a navegar hasta el final de la mar, con u, y siempre dispuesto a hacer cualquier cosa para tener u por siempre .

Una mujer sin un hombre es como un río o un arroyo sin fuente, y como la relación se base en la confianza y el respeto mutuo les aseguro u todo mi corazón . No sé y no puedo decir si esa persona especial que es, pero creo que eres tú porque tu perfil solo habla de todo esto ¿por qué no nos dan una oportunidad y ver qué sucede. Sé que en este momento, tenemos algo en común así que vamos a ser serios el uno al otro y ver lo que será el futuro para nosotros y por favor escribir de nuevo y permanecer blessed.i le gustaría saber acerca de la tuya también cuidar y desea escuchar muy bien de u

Que me importa,
Por comodidad

 

   
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 10-Jun-2012