419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish



From: userlove@msn.com
Subject: Hola mi querida, esto es todo acerca de mí‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏
Date: Mon, 18 Jun 2012 18:30:00 +0000

Hola mi querida,
Espero que mi correo se encuentra en buen estado de salud.
Lo siento por mi preocupación hacia usted con la propuesta en mi búsqueda de la relación seria contigo. Me he registrado aquí mi satisfacción de saber que usted y yo estoy muy contento por ti. Sé que se sorprendió al leer de alguien relativamente desconocido a usted antes. Realmente me impresionan de comunicar a usted después de leer de usted con creer que llevar a alguien un día para conocer a una persona temerosa de Dios. No se deje confundir por eso que estoy escribiendo este e-mail.
Es un placer comunicarse con usted por primera vez, y creer que va a conducir a una mejor relación entre nosotros.

Por otra parte, quiero darle más información sobre me.it es muy doloroso en mi alma para decirles que soy un huérfano, no sé de mi padre o mi madre biológica, pero D. Jeannot Bemba Saolona un hombre de negocios rico de la República del Congo Me tomó de la casa los bebés de madre y me trajo, pero por desgracia, murió 03 de julio 2009 después de una enfermedad breve. Yo soy de la República del Congo, pero actualmente su estancia en Senegal, en virtud de asilo, debido a estos problemas y crisis que tiene desplazar a mis familiares enteras y dejó a mis padres a la muerte. La vida ha sido tan difícil para mí, porque el odio de su familia, la desgracia me hizo para huyó del país para asilarse aquí en Senegal viven bajo la autoridad de las Naciones Unidas para los Refugiados como refugiado debido a que su familia me empujó fuera de su hogar y conspiraron para matarme porque de D. Jeannot Bemba en algunos de sus bienes, pero Dios dijo que no que voy a estar vivo hoy.

Por favor, permítame informarle de mi mente, porque he hecho a la idea de dirigirme a usted de esta manera. Nunca se sienta ofendido por mí, porque me sentía de hacer una buena amistad o incluso más que un amigo con usted. En pocas palabras, me gustaría conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su país con la sustancia que heredé de mi padre amado fallecido.

Mientras tanto, después de su muerte, su abogado me llamó y me dio una voluntad que el Sr. Jeannot Bemba escribí a mi nombre, conforme a su voluntad que depositó dólares de 3,8 millones de dólares en uno de los bancos internacionales fuera del lado del país. así, cuando su familia descubrió tal cantidad de dinero en mi nombre por el de su hermano, se enojaron y conspiraron juntos para matarme y para destruir mi vida para que puedan recuperar la herencia de su hermano. Mi padre amado fallecido esta cantidad suma depositada en Finanzas casa por el lado del país legalmente con mi nombre como los familiares y todos los documentos legales originales que la cobertura de este dinero es en la actualidad conmigo.

Por favor, estoy honrosamente solicitar su amable asistencia de la siguiente manera.
1. Proporcionar donde este dinero será transferido a.
2. Para servir como el guardián de mi dinero heredado.
3. Para hacer arreglos para mí en su país para continuar con mi
carrera educativa.
Quiero vivir el resto de mi vida en su posición e invertir con ese dinero bajo su cuidado y gestión, si usted me puede ayudar con su buena estatua para reclamar esta cantidad razonable de dinero depositado por mi difunto padre cuando estaba vivo.

Creo que con las directivas de Dios que usted es una persona confiable y nunca me va a entregar cuando este dinero se transfiere a su posición. Tan pronto como me uno a ustedes voy a seguir mis estudios, entonces va a invertir con el dinero hasta que yo termine mi carrera escolar. Tanto creo que la distancia y el color no tiene nada que ver con nosotros. No tengo problemas con la diferencia de edad entre ellos. Espero que mis feos detalles de la vida no se convierta en una barrera más en nuestra comunicación?
Ruego a Dios para que derrame sus bendiciones sobre nosotros innumerables.

Ya he informado a la orilla de mi intención de reclamar mi herencia depositados por mi difunto padre cuando estaba vivo, pero lo único que me dijo que antes de cualquier cosa o cualquier transacción que podría ser que tengo que nombrar o designar de acuerdo a mi elección y favorecer a ningún persona a estar a cargo de mi herencia con la presentación de una carta de solicitud al banco debido a mi estatua como refugiado aquí. Por favor, Por lo tanto, asegúrese de que usted mantenga esta segregan a sí mismo solo, no quiero a la pérdida de mi vida y el dinero, porque este lugar estoy viviendo con mis documentos no es seguro. de todos modos, me gustaría que me llame a través del número de teléfono reverendo pastor (00221773419926) para que yo hable con usted para escuchar tu voz y si se llama a decirle que desea hablar con la señorita Suban, el hombre de seguridad se enviará para mí desde el albergue, porque estamos dejando en el albergue femenino se puede y es libre de ponerse en contacto con el pastor en su dirección de correo electrónico si usted quiere pedirle (rev.soldavid@yahoo.com) acerca de mí.

por favor, envíe su número de teléfono, su dirección y su foto en el mensaje siguiente en Aceptar para que voy a poner las cosas en la acción para el banco para transferir el dinero a su cuenta en espera de mi llegada para reunirse en su país. Me detendré aquí, asegúrese de tomar el buen cuidado de ti mismo mientras espera la respuesta positiva de usted pronto.
Con todo mi amor,
Suban Bemba Saolona
 sbn1
sbn2
 
Mrs Date: Wed, 20 Jun 2012 10:12:26 -0400
From: ibb-banksng@accountant.com
Subject: APLICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE TRANSFERENCIA DE FONDOS

Por su amable atención,
Señor,
En realidad, hemos sido previamente informados de que la señorita Suban Bemba que ella quiere que usted sea su administrador / representante para la reclamación de los fondos de su herencia depositada por nuestro difunto fallecido cliente D. Jeannot BEMBA SAOLONA de la República Democrática del Congo con una cantidad sustancial de $ 3,8 millones de dólares (tres millones ochocientos mil dólares estadounidenses).

Hoy sido 20 días de
junio de 2012, somos el presente para informarle que después de las verificaciones, hemos aprobación para transferir fondos de su pareja a su posición tan pronto como usted proporcione los documentos legales necesarios a medida que observa a continuación en este correo y volver a nosotros que nos permita procesar y proceder a la transferencia legal, por lo tanto, que haya sido realmente nombrado por {Los familiares} como fiduciario para que la represente, sin embargo antes de que podamos realizar transacciones comerciales relativas a la transferencia de los fondos a su cuidado.

Señor, debido a las leyes de transferencia de nuevos recursos necesarios en materia financiera, de acuerdo con la condicionalidad nuevo pago relativa a los fondos que salen de todos los bancos de primera línea y los equipos de seguridad en el Gobierno francés, los fondos serán transferidos a su cuenta a través de la transferencia de códigos SWIFT solamente. Antes de nuestro Banco procederá a transferir estos fondos a su cuenta, que la demanda de un certificado de buena expediente como compañeros:

EXTERIORES DE ALAMBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AUTORIZACIÓN DE TRANSFERENCIA / REQUISITOS.

{1} Una copia del certificado de depósito de fondos de {} finales de D. Jeannot Bemba Saolona.
{2} Una copia del certificado de defunción de {} finales de D. Jeannot Bemba Saolona.
{3} Una copia de su tarjeta de identificación o la primera página de su copia de pasaporte internacional.
{4} Poder
{5} declaración jurada de juramento

Nota:. {A} tiene que ponerse en contacto con un defensor legal {} abogado que lo represente para obtener un poder de abogado por lo que podrá reclamar y transferir estos fondos a su cuenta en nombre de su pareja "
Este poder de abogado debe ser aprobado por un abogado residente senegalés internacional ". {Puesto que el dinero se originó en África y la señorita Suban Bemba se queda en Senegal como el más alto tribunal autenticar sus firmas}.
{B} La declaración de apoyo es una carta de juramento de un abogado internacional en Senegal, que legalizó el poder aquí en la corte y jurará como testigo de dicho acuerdo y asesor jurídico de interceder en la transacción, dijo.

Los fondos se encuentra temporalmente en el bloqueo hasta que el documento se proporciona. Tan pronto como el documento se proporciona, el embargo se levantará sobre los fondos que se transfieren a la cuenta bancaria designada dentro de 72 horas bancarias. El Banco solicitará sus datos de cuentas bancarias y detalles completos de direcciones de contacto para la transferencia de inmediato que recibimos de los documentos. Estar informado de que no tenemos acceso a sus fondos hasta que el documento dice que se ofrece a levantar el embargo. Este documento debe ser el Senegal base para satisfacer nuestras necesidades bancarias.

Para más instrucciones y aclaraciones comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico o por teléfono.

Banco Islámico de Senegal
Jefe de las finanzas islámicas
Immeuble Faycal Rue Huart 3381,
Dakar, Senegal.
Tel.: +221773419918
E-mail: ibb-banksng@accountant.com
REF: IBOBD1/011/IB

Le saluda atentamente.
Sr. Azhar S. Khan
La Administración del Banco Islámico
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 21-Jun-2012