419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish



De: Florence Gram < fgram14@yahoo.com >
Fecha: 8 de julio de 2012 3:17:25 a.m. GMT-05:00
Asunto: Hermana Florence Gram

Queridos en Cristo

He recibido y leído su carta de hoy con gratitud a Dios. Y estoy impresionado con su respuesta y convencido de cumplir con el deseo de mi difunto esposo y yo, es por eso que estoy confiando y creyendo su sinceridad que me dice la verdad que usted no es un cristiano. Por favor, no te preocupes. lo importante es que usted debe de manejar correctamente el proyecto.

Sé que usted es la sorpresa al recibir esta carta, De hecho, es también por la dirección del espíritu que usted elige en la obediencia y el amor para cumplir el deseo de mi difunto esposo que me apoya a la gloria de Dios .

Quiero que entiendan que esta benevolencia es en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar. Este fondo está destinado a los servicios humanitarios y de caridad , con especial énfasis. Esto debe ser desembolsado en cada crédito , la responsabilidad y la prudencia a la gloria de Dios.



Quiero que entiendan que esta benevolencia es en cumplimiento de la voluntad y decisión de la
mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar. Es por la dirección de Dios que usted elige en obident y el amor para llevar a cabo el deseo de mí y de mi difunto esposo, recibí tu correo a través de face book como el espíritu de Dios me lleva.



Estoy escribiendo esta carta a usted con la ayuda de una enfermera de Aka Bendición señorita . ella es la que me ayuda por escrito



No puedo ser capaz de responder a la llamada de teléfono debido a mi estado de salud, puede ponerse en contacto con mi enfermera ( Miss Blesing Aka ) con este número de teléfono 00225 09613229.however , ella le llamará en mi nombre. Le enviaré mi foto en mi próximo mensaje.

Seguir bendecido en el Dios.

Hermana Florence Gram
 
Mr > De: Florence Gram <fgram14@yahoo.com>
> Fecha: 10 de julio de 2012 6:30:23 a.m. GMT-05:00
> Asunto: Hermana Florence Gram, Foto adjunta
>

> Estimado en Cristo
>
> Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, he recibido tu mensaje, mi enfermera le estará esperando su llamada telefónica, como te prometí. 00225 09613229 Estoy ubicado en Costa de Marfil - África Occidental
>
> Todavía estoy en el hospital bajo tratamiento médico, de acuerdo con mi médico, voy a ir a la operación de cirugía en cualquier momento.
>
> el fondo de donación se mantiene en la empresa de seguridad a mi difunto esposo antes de morir. Yo te daré más información tan pronto como me aseguran que el fondo se utiliza adecuadamente para la gloria de Dios.
>
> Mi salud no puede permitir que conteste las llamadas telefónicas. Adjunto mi foto reciente aquí en el hospital para que me conozcas más. Especialmente para las oraciones,
>
> No te olvides de enviar su número de teléfono privado en su respuesta.
>
> Adjunto mi foto reciente aquí en el hospital para las oraciones.
>
> En Cristo Jesús
> Hermana Florence Gram
My photo
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 10-Jul-2012