Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Vivian Anderson < vivian.12love@yahoo.com >
Fecha: 3 de julio de 2012 3:34:19 a.m. GMT-05:00
Asunto: Gracias por su respuesta querida.

Querido Uno

Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa ya que no hemos cumplir o ha tenido una correspondencia anterior, se debe tener paciencia conmigo, me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí escribir debido a la urgencia de mi situación aquí . .
Me da más alegría porque creo que ambos tienen que tener la mente abierta y sincera para saber uno del otro en el fondo, compartir nuestra soledad y pensamientos, antes de seguir adelante permítame presentarme totalmente a ti,

Soy una chica Vivian 23 años de Costa de Marfil, mis aficiones son la lectura de novelas, correr, escuchar música, cocinar, TV y películas. soy la única hija de la tarde el Dr. Anderson Benjamine, antes de mi muerte de su padre que era un muy bien conocido comerciante de cacao, las nueces de cola, nueces de anacardo, las obras de artes y revelador de la tierra, mi padre y mi madre fue asesinada por los hombres de armas desconocidos sin uno sabe por qué fue breve, pero antes de morir se le está tomando a un hospital privado donde quedarse y morir, pero antes de morir me dijo todo acerca de este dinero, ya que soy el único hijo que tiene.

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra, ella planea llevar toda mi difunto padre de tesorería y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi amado padre, Mientras tanto, yo quería escapar de Europa, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje.

Por suerte ella no descubrió donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes. Así que me decidí a correr hacia el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo

Me gustaría contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país, mi padre depositó la suma de USD $ 6,5 millones de dólares en un banco con mi nombre como los familiares. Sin embargo, te voy a enviar con los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del fondo. A medida que me va a ayudar en la inversión, y me gustaría terminar mis estudios,

Como yo estaba en mi primer año en la universidad cuando comenzó la crisis en mi vida. es mi deseo de compensar con el 15% del total del dinero tan pronto como la transferencia ha de ser hecho si tal vez usted no encuentra lo suficientemente bueno para ser su compañero de vida, esta es la razón por la que decidí contactar con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente que indica su capacidad y voluntad para manejar esta operación se necesita sincerely.I indique los siguientes datos que me permita escribir una carta de nominación para el banco como para introducirlo como mi socio / administrador.


1.Your legales Nombre completo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Direcciones 2.Contact . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Número 3.Phone . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

4.Nationality . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

5.Age . . . . . . . . . . . . . . .


Puedes llamarme a este número de teléfono (el campamento aquí en Senegal, porque no tengo teléfono aquí, pero si usted quiere hablar conmigo en el teléfono, es el número de reverendo padre aquí en el campamento, llama y le dicen que usted desea hablar con la señorita Vivian, que me llame porque me estoy quedando en la hembra hostel.00221-771 086 938), este es el número Rev David Jone de teléfono que se ocupa de nosotros en el


Os adjunto aquí mi foto,


Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor te ruego que no lo revelará hasta que yo venga, una vez que el fondo se ha transferido.


Atentamente,

La señorita Vivian



LO
vv
 
Mrs
De: Vivian Anderson < vivian.12love@yahoo.com >
Fecha: 4 de julio de 2012 1:17:32 a.m. GMT-05:00
Asunto: Contact The Bank For The Money Transfer Account Yours In Ok

Gracias por su respuesta a mi correo, una vez más hoy mi querida.

Me siento mucho más contento de saber que eres querido, espero verte cara a cara, me gustas mucho y quiero que sepas que no es por nuestro poder, sino por la gracia de Dios y su voluntad de que la mayoría sabe nuestro ser es la medida como ésta, que doy gracias a Dios por su vida porque usted es el tipo de persona que estoy esperando para cortar mi secreto con la vida.

Por favor, no me habla a nadie, excepto usted, me refiero a la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto de tus amigos y otras personas a tu alrededor, porque ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Estoy utilizando la iglesia y de revoluciones, los padres de oficina ordenador / sistema para leer y escribir de nuevo a usted, recuerde, yo confío en ti antes de darle toda esta información.

II gustaría escuchar su voz, por favor, llame al número de teléfono reverendo padre +221-77108-6938. Mi oficial de campo de número de identificación es 04073, en el albergue de las mujeres, la habitación 104 para que sea más fácil para el reverendo padre para enviar por mí en el albergue de las mujeres. Yo sólo tengo el derecho de responder a su llamada en su oficina a partir del 15 GMT a 19 GMT, por favor llame y haga todas las preguntas que quiera preguntarme Ok.

He informado al banco acerca de usted y para que usted pueda ponerse de pie y actuar en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y la ley de este país, lo que quiero hacer para mí ahora es dar un paso adelante como mi socio extranjero que han sabido ya la espera de su solicitud de transferencia de correo, de modo que el dinero será transferido en su cuenta allí para mí, como te he dicho que tengo toda la información necesaria para realizar copias de seguridad en el banco de Ok.

Sinceramente, le dará un 20% del total del dinero y el 5% de los gastos que puedan ocurrir en esta transferencia, si habrá alguno, y el resto del dinero será utilizado para cualquier investement preferido por los que allí se presentan a buena mina, mientras que estará adelantando mi estudio de inmediato llego allí. El banco de información de contacto es como sigue,

TRANSFERENCIA DE DEPARTAMENTO DE LA OFICINA, CITI BANK OF LONDON PLC.

Persona de contacto, el Sr. Kevin Kessinger
Directora de Relaciones Exteriores del Departamento de Operaciones.
E-mail: (cbltransferdep3@aol.com o cbltransferdep@accountant.com )
Tel.: +447535401310; Tel.: +447031899671; Fax - 00447032970059.
OFICINA CENTRAL /: 28 Canada Square Canarias 3rd Fl., 4Harbour Exchange Square, Londres E14 9GE, Reino Unido).

Mi información de última cuenta de Padres es como sigue:

Los titulares de cuentas, el Dr. Anderson Benjamine
Un C.Account / No, AJ745000001546/CB/91/A.
Cantidad: ($ 6,5 M.six Millones Quinientos Mil Dólares)
Los parientes más cercanos, señorita, Vivian Anderson
Nacionalidad: Costa de Marfil.

Querida, voy a ser mucho más contento de oír que usted ha estado en contacto con el banco hoy, después de leer este correo sobre cómo obtener la transferencia de $ 6,5 millones de dólares estadounidenses depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano a el depósito que se va a enviar el dinero la suma del fondo después de la transferencia para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted para la vida mejor y más nuevo con vosotros. Por favor, hágamelo saber de inmediato en contacto con usted el visto bueno del banco.
Voy a estar esperando y esperando por su respuesta lo más pronto posible con una buena noticia con respecto a cómo se han ido con el visto bueno del banco. que Dios los bendiga a medida que se preocupa por mí querida.

Le saluda atentamente.

Vivian


sx4x31886719-02

 

Mrs
De: Vivian Anderson < vivian.12love@yahoo.com >
Fecha: 6 de julio de 2012 5:58:28 a.m. GMT-05:00
Asunto: how are you today?

Mi querido no es posible hablar con usted, porque no tengo la parte superior de laboratorio para charlar, yo sólo uso rev propia para responder su correo y que no permite que ningún organismo lo utiliza para el chat, por favor envíe un correo electrónico a la banco ahora porque están a la espera de su correo a su confirmación de mi socio extranjero,

Cariño estoy deseando saber que usted tiene que enviar un correo electrónico, gracias bancarias ,

le saluda atentamente
Vivian
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017