419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. A scammer often fails in making his victim pay him money. But he does not give up if he thinks it is still possible to convince the victim. He could try a new scam with hidden millions or a big lottery winning. Another approach is a compensation letter where he promises the victim a big sum as compensation. The compensation money does not exist, - it is simply the start of a new scam. The letter below is an example of such a letter.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

scammer

spanish

From: Merian H <merianh8@gmail.com>
Date: Tue, 17 Dec 2013 16:00:58
Subject: Saludos a usted y su familia



Saludos a usted y su familia ,

Yo creo que este correo electrónico que se reunirá en paz. Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir los fondos transferidos en virtud de la cooperación de un nuevo socio de la India. Actualmente estoy en un hospital en la India para mi treatiment y mi nueva pareja están manejando los fondos para la obra de Dios .

Mientras tanto , no me olvido de tus esfuerzos e intentos para que me ayude en la transferencia de esos fondos a pesar de que no ha funcionado en el pasado.

Es por eso que me decidí a compensarle por sus aportes y esfuerzos pasados en el manejo de la transacción inicial . Deseo informarle que he emitido una suma total de ($ 400,000) en la cuenta de debut del Atlántico bancaria bajo su nombre para sus esfuerzos del pasado y tratar de ayudarme cuando estoy en necesidad y que Dios te bendiga .

Dejé el dinero en la mano del banco en Abidjan Costa de Marfil antes de salir del país , he dado instrucciones al banco para enviar el dinero a usted de inmediato se ponga en contacto con ellos.



Puede ponerse en contacto con el banco con el bramido de la información y les solicitará enviar el dinero a usted tan pronto como sea posible.

En la actualidad aquí en la India , sin embargo, estoy a recuperar mi salud en buen possition que me voy a tener un papel que me va a merecer estar dando vueltas para que pueda ver lo que yo soy en el interior por el momento hasta que mis papeles están listos. Mi nuevo compañero está trabajando duro para asegurar mi residencia y documentos de modo que pueda volver a Scholl mientras él continúe con el proyecto divino para la gloria de Dios.

Tengo la esperanza de que algún día voy a viajar a su país de verte en persona .

Me detendré aquí por ahora y desear que usted me deja saber cuando recibe el dinero del banco .

Que Dios te bendiga y su familia .



Aquí es el contacto :

Mr. Jack Mcson .

BANCO ATLANTICO ABIDJAN
COSTA DE MARFIL ,

+22560147102

CORREO ELECTRÓNICO: info.banque_atlantique@mail.com <mailto:info.banque_atlantique@mail.com>



Le saluda atentamente,

Sr. Merian . H

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

You can see more examples of compensation letters here.

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 19-Dec-2013