Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


Date: Thu, 12 Dec 2013 17:11:50 +0000
Subject: HOLA
From: valderot@gmail.com
To:

Hola


Mi nombre es PATRICK BRUEL Tengo 64 años de nacionalidad canadiense y viví en España. Tengo esta manera porque quiero hacer algo que sería muy importante para mí. Y esto me preocupa mucho, es una subvención de mi fortuna, yo siempre estoy consciente de mis actos, a pesar del poco tiempo que me queda más probabilidades de vivir en esta tierra todavía.Y es con todo mi corazón que te envío este mensaje. Sheldon ha trabajado en el consejo, una compañía de seguros canadiense.

Hago esta concesión no es por eso que tienen los medios, sino exactamente lo que yo quiero ayudar, mi conocimiento de mi rango social limitada a una clase de hombres a punta y creo que es el momentoadecuado para mí el amor y perdóname por todo lo anterior, sabemos sin duda construido nuestra riqueza. Y acabo decompañeros de trabajo y no saben mucho más en esta ciudad y todavía estoy en las paredes de pintas mi casa, 4 años sufren de una enfermedad que se cobró la vida puede tener un costo amargo, sufro desde el diagnóstico de cáncer del cerebro de acuerdo a mi doctor, tengo un tumor cerebral.Y él y otros 3 meses, mi médico me informó de que las cosas van a empeorar y más que nunca estoy convencido de que mis días están contados.

Es en este sentido a partir de este miércoles pasado, que se convirtió en una cuestión de urgencia a mano en nuestra parroquia Ste Marie en Montreal, y presenté mi preocupación por tratar de hacer esta donación, dijo que ' Fue una buena decisión de mi parte porque no tengo hijos, mi esposa Viviane Ir plegable murió hace tres años y que realmente me conmovió. Tengo el beneficio de la subvención concedida a las personas de buen carácter y sobre todo creo que la búsqueda de dinero no debe tira de caracteres.Por lo tanto, espero que tomé la decisión equivocada con usted.Me puse en mi cuenta personal, la suma 2000.000 €(dos millones) que había salvado a un proyecto de construcción para hacer una donación, prefiero guardar el dinero en mi cuenta hasta que pueda encontrar una persona honesta que me puede encomendar esta tarea tan importante. Sufro mucho si el espíritu del proyecto me atormenta miedo de dejar este mundo sin haber encontrado a la persona exactamente lo que podría continuar con mi iniciativa. Me gustaría tener una respuesta lo más rápido que usted. Para que yo pueda proporcionar estos fondos. Y mi primer deseo sería realizar la primera construcción de un centro de orfanato en un país de su elección después, usted podría tener este subsidio a las preocupaciones de otros. Estoy esperando a leer.
Permitiría usted que mis saludos más sinceros y más distinguida.

y mi segundo mails es:patrick.bruel@live.fr

Cordialmente PATRICk BRUEL

  PATRICK BRUEL
PATRICK BRUEL
PATRICK BRUEL
PATRICK BRUEL
PATRICK BRUEL
 
Mr


From: patrick.bruel@live.fr
Subject: HOLA
Date: Fri, 13 Dec 2013 18:28:21 +0000

Hola

Yo os he elegido, porque haciendo búsquedas en Internet, me se encontró con su dirección y es como si una voz me habló en ¿Me estás diciendo esto es la persona adecuada que pueda poner todas las mi confianza. Es como si una voz me habló diciéndome que me encontré con buena persona que sólo tiene que seguir mi sueño. Mi mayor deseo es donar mi dinero a un individuales anónimos, a fin que lleva a cabo acciones través de una fundación social. Usted sabe que hay varias organizacionesen el mundoque me puse en contacto.

Pero yo prefiero ser una persona anónima como tú a quien confío esta enorme responsabilidad de crear una fundación y hacer buenas obras. Tiene una gran cantidad de sufrimientoen el mundo, y será necesario Los hombres que tienen la oportunidad de ayudar a las personas en peligro en hace sin moderación. Lo único bueno que puedo hacer en esta tierra antes de me va es saber que este dinero debe permitir feliz a la gente que están en necesidad.

Espero sinceramente no se negará mi propuesta y me va a ayudar realizar este sueño. Me gustaría fotos de usted para que pueda ver físicamente.

Esperando saber de usted sigue recibiendomis sinceros saludos

PATRICk BRUEL



     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Aug-2017