419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Everlyn Johnson < everlyn25johnson@yahoo.com >
Enviado: Martes, 23 de octubre, 2012 2:20:37
Asunto: PICTURE FROM EVERLYN


Hola queridos,
¿Cómo estás hoy? Espero que bien.
No se sorprenda o se ofenden por recibir este mensaje de mi parte, lo que pasa es que me he visto obligado a confiar más en ti a causa de mi situación aquí en el campamento de refugiados,
En primer lugar descubrí que mi coche para usted, y me exigen lo mejor de su honestidad después de su saber sobre mí y lo que soy, me gusta mucho que tengamos una buena relación a pesar de cualquier cosa, porque tengo la sensación de que eres mi vida y me va a entregar.

Mi querido, como he dicho en mi primer correo , mi nombre es Johnson Everlyn tengo 25 años de Liberia en África Occidental , 5.11ft altura , justo en la tez , (nunca casado antes) y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Senegal como resultado de la guerra civil que se libró en mi país, Dakar .
Mi difunto padre el Dr. Johnson fue el personal advicer Urbanesa al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde estoy viviendo ahora en un campamento de refugiados.

Mi querido, En este refugiado sólo se nos permite salir dos veces en un week.Its igual que una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir pronto de aquí.
No tengo familiares a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra la única persona que tengo ahora es (Rev Samuel Rodríguez) que es el pastor de la aquí (La vida de la Iglesia Cristiana) en los refugiados ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres, porque el refugiado tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

Los Pastores Tel número es (+221-76-39-81-872), si llama dile que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue.
Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I quiere seguir mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que me llevan a estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escuchen esto, certifcate depósito de mi difunto padre y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como el próximo los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 4.7M (4,7 millones de dólares).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se me puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente a los refugiados aquí , la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

Así que en vista de lo anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie por temor a que he perdido mi vida y el dinero si la gente llega a conocer.
Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y la hardworking.fluently Mientras tanto me gustaría que me llame, como he dicho tengo un mucho que decir.
Estimado quiero que sepas que la edad a distancia, no importa nada, pero las cosas del amor un montón de cosas.

Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo presently.I decirle más sobre mi en mi próximo mail.
Se adjunta aquí está mi foto, me gusta ver la suya.
Con la esperanza de oír de usted pronto.
Tenga un buen día y pensar en mí.
Su amor.
Everlyn. 404040


vzbqo6254747-02
 
Mrs
De: Everlyn Johnson < everlyn25johnson@yahoo.com >
Enviado: Sábado, 24 de noviembre, 2012 5:49:42
Asunto: DARLING CONTACT THE BANK FOR CONFIRMATION AND POSSIBLE TRANSFER

Hola mi amor,
¿Cómo estás hoy?. Creo que lo estás haciendo bien.
Mi Querido, estoy viviendo en estecampamento de refugiados como consecuencia de la prematura muerte de mispadres (que sus almas descansen en paz suave).
Doy gracias a Dios por la vida deSamuel Rev.Timothyel pastor de la iglesiasituada en el campo en el que recibir y enviarcorreos electrónicos a usted.Él es como unpadre para nosotros como su iglesia ayuda a las naciones unidas aquí enDakar Senegal para el cuidado de los refugiados.Me gustaría que me llame por teléfono reverendo i enviado a usted en micorreo anterior, llámame en un 15GMT.When llamar por teléfono dígale al reverendo que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en elalbergue para hablar con usted, por favor llame a mí para que yo le dirá más acerca de lo que estoy pasando por aquí.

My Darling, ya he informado al banco acerca de mi intención de reclamar depositar mi difunto padre de que mi nombre aparece como el pariente más cercano.Lo único queel bancome dijo es buscar un socio extranjero que estarárepresentante que me ayude en latransferencia debido a mi condición de refugiado aquí en refugiados Senegal.As no estoy autorizado a reclamar directamente del dinero, sino a través de un representante designado por ella ley que rige los refugiados deNaciones Unidasen todoel mundolos estados.

My Darling , puede ver la información de contacto del banco enEscocia , donde el dinero fue depositado por mi difunto padre.

A continuación son como sigue:


ROYAL BANK OFSCOTLAND ( RBS ).
NOMBRE DE LA TRANSFERENCIA - OFICIAL DE MRALASDAIR MacDonald.
Número de teléfono:
+44-70-31-83-34-95
Fax 44-86-56-16-176.

La información de cuenta son los siguientes.

NOMBRE DECUENTA ES(El DR JOHNSONURBANESA)
MONTO (4,7 millones de dólares).
SIGUIENTE DE KIN (MISSEverlyn URBANESA JOHNSON).
NÚMERO DE CUENTA = (4367300641116 ).

Dirección de correo electrónico.

( Transferservice@scotlandmail.com )
( Rbs-services@scotlandmail.com )


My Darling,Seguir en esta dirección y contacto con el banco inmediatamente para que puedan transferir el dinero a su cuenta en espera de mi llegada para reunirse con usted para una vida mejor con usted.Atención Mr.Alasdair MacDonald oficial de la transferencia externa de laROYAL BANKOF SCOTLAND.I soy el socio representante extranjero de la señorita EverlynUrbanesa Johnson, quiero ayudar a la señorita Everlyn para transferir fondos de su difunto padre a mi cuenta debido a su condición de refugiado.El importe en cuestión es de 4,7 millones de dólares depositados por su difunto padre, que ella es el pariente más cercano.Mr.Alasdair MacDonald quiero saber el procedimiento para transferir el dinero a mi cuenta.

My Darling, por favor póngase en contacto con el banco inmediatamente para la confirmación y la posibilidad de los transfer.As pronto como se comunique con el banco, me mantienen inform.I estoy esperando saber de usted pronto.Abrazo y Kissesssss.
Atentamente en el amor40,
Everlyn 40.




Hello My Darling,
How are you today?.I believe you are doing well.
My Darling, I am living in this refugee camp as a result of theuntimely deathof my parents (may their gentlesouls restin peace).
I thankGod forthe life of Rev.Timothy Samuel the pastor of the church located in the camp where i receive and send emails to you. He is like a father to us here as his church assistsunited nationshere in Dakar Senegal for taking care of refugees. I will like you to call me through the Reverend telephone i sent to you in my previous mail, call me by 15GMT.When youcall on the phone tell theReverend thatyou want to speak with me, he will send to me in the hostel to speak with you, please call me so that i will tell you more about what i am going through here.

My Darling, Already i have informed the bank about myintention to claim my late father's deposit of which my name appears as thenext of kin. The onlything the bank told me is to look for a foreign representative partner who will assist me in the transfer due to my refugee status here in Senegal.As refugee i am not allowed directly to claim of the money but through an appointed representative as the united nation law governing refugees all over the world states.

My Darling, Here is the contact information of the bank in Scotland where the money was deposited by my late father.

Bellow are as follows:


ROYAL BANK OF SCOTLAND (RBS).
NAME OF THE TRANSFER - OFFICER MR ALASDAIR MACDONALD.
TELEPHONE NUMBER:
+44-70-31-83-34-95
Fax 44-86-56-16-176.

THE ACCOUNT INFORMATION ARE AS FOLLOWS.

ACCOUNT NAME IS (DR. URBANESA JOHNSON)
AMOUNT (4.7 MILLION DOLLARS).
NEXT OF KIN (MISS EvERLYN URBANESA JOHNSON).
ACCOUNT NUMBER=(4367300641116 ).

E-mail Address.

( Transferservice@scotlandmail.com )
(Rbs-services@scotlandmail.com )



My Darling, Follow this direction and contact with the bank immediately to enable them transfer the money to your account pending my arrival to meet with you for a better life with you. Attention Mr.Alasdair MacDonald the foreign transfer officer of the ROYAL BANK OF SCOTLAND.I am the foreign representative partner of Miss Everlyn Urbanesa Johnson, i want to assist Miss Everlyn to transfer her late father's fund to my account due to her refugee status. The amount in question is 4.7 Million Dollars deposited by her late father which she is the next of kin. Mr.Alasdair MacDonald i want to know the procedure to transfer the money to my account.

My Darling, Please contact the bank immediately for confirmation and possibility of the transfer.As soon as you contact the bank, keep me inform.I am waiting to hear from you soon. Hug and Kissesssss.
Yours in love40,
Everlyn 40.


 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 01-Feb-2013