419.bittenus.com
Miss Young

Luis says: "cuidese de estas personas"


Hello, I am Miss Young. I received this story from a friend. Let me call him Luis.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Subject: buen dia
Date: Mon 4 Mar 2013



hola buenosdías , desearía que publicara esta minarración en su pagina para que pueda llegar muylejos y alertar a muchas personas inocentes que ignoran lasperversidades del crimen.


MAFIAS BANCARIAS;

conocí a una personaopuestamente mujer de 24 años,ella meenvió su correo atravez de una pagina en donde yo estaba registrado,ella me dejo su correo y yo lerespondí con laintención de conocernos ,pero ella o el meempezó a contar que su padre era un distinguido señor Dr.Osca Damson del jefe de estado deSenegal y que undía los rebelde entraron a su casa y mataron su padre y madre ,y ella se refugio en un campamento cristiano ,y ella me dice :que su padre dejo una herencia de 6,5millones de dolares,y que ella como estas refugiada necesita un socioextranjero que tenga una cuenta bancaria para transferir su dinero a mi cuenta bancaria,y una vez que me depositen ese dinero a mi cuenta yosacaría parte de ese dinero yenviárselo a supaís para que ella saque su pasaporte y reunirse conmigo enVenezuela mi país natal,y así ella me va dar una suma de dinero por haberla ayudado.
pero para eso me pedian que le de mis datos personales a un supuesto abogado deallá y le de mi numero de cuenta para el hacer los tramites y depositen dichacantidad a mi cuenta.
y eso me parece como una noveladifícil de creer,y yo le digo a tal persona ¿porque me depositaria tantacantidad sin conocerme bien ? ella dice: que en ese campamento de refugio es muy hostil y no soportar estarahí ,y quiere que yo la ayude para salir deahí .
y yo pienso: me gusta ayudar a laspersonas ,pero estas oportunidades se te presentan mas aun cuando estas pasando por necesidades y UNO SEdesespera uno puede ser tentado y caer en la trampa y juego sucio de estas mafia, yasí es que el diablo engaña a cualquiera; y mas cuando pasamos por necesidad,pero gracia a Dios me hiso dudar y tener mal presentimiento ,y no sea que por creer que ESTAS asiendo un favor ,un bien ,o querer ganar dinero extras te veas involucrado con la justicia y perjudique la paz de la familia,entonce le sale a uno el tiro por la culata.
porque estos son mafia bancaria que extraen y roban dinero de los ahorrista para depositarlo en otra cuenta, y pienso que ellos pueden ser unos de esas mafia y uno termine teniendo problema con la justicia.
porque estas personas te trabajan la mente muy sutilmente engañando con falsas historia de tragedias,asiéndose pasar por victima de algo para tocar tus sentimientos y caigas en su juegos ,porque todo te lo pintan tan real como si fuera una novela que le encanta a las persona y tu te ilusiona creyendo que vas ganar dinero y gozar de lujos y placeres.
pero ya estas alertado,mira que el sabio ve el mal y se aparta ,no caigas en cuentos sutiles,no confies ,es mejor tener paciencia que pases la necesidad ,porque aveces por querer solucionar los problema nos complicamos mas la vida ,no metemos en camizas de once vara. es mejor prevenir que lamentar.cuidese de estas personas


Luis

 
 
     
Miss Young When Luis realized that it was a scam, he stopped all further contact with the scammers.
 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Mar-2013