419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs
De: Pretty Ketina < prettyketina@yahoo.com >
Enviado: Viernes, 15 de marzo, 2013 7:29:48
Asunto: SALUDOS DESDE (ketina Machar)


Hola Queridos
Gracias por su correo, me gustaría tener una buena relación con usted y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted. Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de lágrimas y dolor.
Decidí en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí después de pasar por su perfil, por lo que me pareció muy interesante a tener comunicación con usted.
Yo soy (Miss ketina Machar), de 23 años,
para mí la edad no importa en una relación real, me siento cómodo con sus age.I soy de Sudán luz Notthern África 5.11ft de altura en la tez, de una sola
Yo soy la única hija de (Eng tarde. Ruben Machar) fue el director general de los vendedores de petróleo y también el director general (DUO DE HIERRO Y ACERO COMPANY LTD), en el sur de Darfur, en mi país, y también fue el presidente de
(SOCIEDAD REMDOX CONSTRUCCIÓN) para el liderazgo del presidente Omar Hassan Ahmad Al-Bashir, después de muchas almas inocentes fueron asesinados. Mis padres fueron asesinados por el gobierno de Omar Hassan Ahmad Al-Bashir,

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra y mi hermana difunto padre como sus hijos. Mi madrastra y mi hermana difunto padre planea matarme y llevar tesoro toda mi difunto padre y propiedades de mí debido a que soy el pariente más cercano a mis propiedades difunto padre, esto está ocurriendo a causa de la inesperada muerte de mis queridos padres.

En ese caso, me decidí a viajar fuera del país, sino que ocultar mi pasaporte internacional, 15,000.00 dólares americanos, que me financien en mi maletín difunto padre, y otros valiosos documentos de viaje Vincular documentos. Por suerte ella no descubrió donde guardaba mi padre
Archivo 's, que contiene documentos importantes. Me decidí a correr hacia (Dakar, Senegal) aquí en África con la ayuda de la Cruz Roja.
En la actualidad soy residente en Dakar, Senegal, en casa de la misión llamada La Alianza, se que estoy enviando este correo a usted,
Puedo contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país.

Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de un total de USD $ 5,5 M (5,5 millones de dólares) en un banco con mi nombre como los familiares. Sin embargo,
Te voy a obtener los documentos necesarios para la confirmación después de la aceptación del asistente para la transferencia y la inversión, yo estaba en mi último año 2scon cuando el trágico incidente tuvo lugar.

Como usted me ayude en esta inversión también me gustaría terminar mis estudios en su país después de que el banco haya transferido el dinero en su cuidado, quiero que usted me ayude a transferir el dinero desde el banco de mi difunto padre depositó el dinero para su cuenta en su país todo lo que necesita es su honestidad y honradez.
Es mi intención de compensar con el 25% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión en la que yo también quiero que me ayude en una buena inversión. esta es una de las razones por las que decidí contactar con usted. por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

hay millones de personas en este país que me va a ayudar si me los revelará este tema, también algunos de mis amigos difunto padre y socios de negocios, pero me temo que puede conspirar con mi madrastra y mi hermana padres de enviarme a la tumba temprano por el dinero y yo no quiero quedarme en este país, y no quiero invertir cualquier cosa en este país.
Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato.

Por favor, responda yo con urgencia con su información
Nombre completo, . . . . . . . . . . . . .
Su país y el nombre de la ciudad . . . . . . . .
su número de teléfono . . . . . . .
su foto si tienes pic . . . . .
su edad . . . . . .
su ocupación . .
también otra información vital que usted conoce puede ser necesario enviar al banco para la transferencia del dinero a su cuidado.

Por favor, mantenga esto sólo a su auto, te ruego que no divulgue esta cuestión a cualquiera hasta que se efectúe la transferencia y yo venga a su país una vez que los fondos han sido transferidos. Espero que mi explicación es muy clara, pero si necesita más aclaraciones, a continuación, enviar su questions.am la esperanza de oír de usted pronto.

Atentamente,
La señorita ketina Machar



303602_255139911175808_5401663_n
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 18-Mar-2013