419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish





From: marycole99@live.com
Subject: MY DEAR PLEASE THIS IS MY LIFE STORY,PLEASE I NEED YOUR HELP‏‏
Date: Fri, 8 Mar 2013 19:01:14 +0000

¿Cómo estás hoy! Espero que todo está bien con usted allá en su país, espero que estén disfrutando el ambiente de paz y amor? espero que este masaje se encuentra en buen estado de salud? realmente me gustaría tener una buena relación con usted, porque tienen una especial razón por la que decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí, por favor, como he dicho antes, mi nombre es Miss Mary Cole, soy de Monrovia en Liberia, África Occidental, tengo 26 años, justo en la tez, Yo soy un estudiante de medicina, pero me dejó mi educación últimos 2 años es de 2011.

Por favor, yo escribo no sólo para presentarme a usted y yo sabemos que la recepción de mi comunicación será una gran sorpresa para usted teniendo en cuenta el hecho de que no se conocían o tenían ninguna negociación antes, considero que es necesario que me presente en detalle para usted porque necesito su ayuda para reclamar e invertir mi herencia para me.I soy el Secretario a mi compañía de padres a partir de mi nivel escolar hasta hasta su muerte, mi difunto padre el Dr. Francis Cole era un exitoso hombre de negocios, fue también el director del (FRANCO INDUSTRIA COMPANY LTD) África Occidental que es muy popular en mi país, es también la asistencia oficial a los jefes de Estado durante el reinado militar. Lamentablemente lo perdí últimos 3 años debido a septiembre del problema que tiene con su hermano mayor con respecto a su company.His hermano mayor le estaba ayudando a que el gerente de su empresa, usted sabe que este mundo está lleno de malvados y el mal, ayudar a mi padre porque él es el único hermano de sangre que tiene, pero debido a su maldad y codicia que planificar con los asesinos de alto y mataron a mi padre y pretender que mi padre fue asesinado por caucho armado, pero él no sabe que yo sé su secreto y después algunos meses planean matarme a mí también como él mató a mi padre, porque mi madre también era tarde, estaba muerto cuando yo tenía la edad de 17 años, yo ni siquiera disfrutar de mi barrio madres, pero mi padre estaba cuidando muy bien de mí hasta su muerte. por lo que mi tío malvado quiere tomar toda la empresa por sí sola, pero uno de su guía revisar el secreto para mí y me escapo de mi país después de haber recibido algún rasgo que me demuestre que me quiere muerto porque yo soy el único hijo de mi padre. me las arreglo para escapar al país más cercano llamado Senegal, donde estoy viviendo como refugiado en este momento, aquí Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí soon.The única persona que tengo ahora es Rev.Paul Duke quien es el padre reverendo a cargo del campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me quedo en el albergue las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres, i escribir y contestar mails a través de la oficina del reverendo porque yo no tenía ningún teléfono u ordenador de mi own.You puede ponerse en contacto conmigo con el número reverendo Tel cada vez que quiere hablar conmigo, aquí está su número (+221772391104) si usted llama por favor dígale que usted quiere hablar conmigo para que él enviará para mí en el albergue para salir y contestar sus llamadas, me puedes llamar desde las 11:00 GMT para que se en su oficina.

Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 2. 5 M (dos millones quinientos mil dólares estadounidenses). He escrito al banco donde se depositó el dinero y me dijeron que voy a tener que encontrar un socio extranjero que me ayudará a estar de pie por mí y transferir el dinero porque me No se puede transferir el dinero por mí debido a mi condición de refugiado, así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta en su país y desde ella se puede enviar algo de dinero para que yo pueda conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir allí se quede con usted y también completar mis estudios y que se llevará el 30% del dinero para su effort.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre a mí, por favor, tengo miedo de perder el dinero si la gente llega a conocer al respecto a fin de tratar de mantener esta muy muy segregan de cualquier otra persona, Mientras tanto me gustaría que me llame para que voy a explicar cada cosa bien a usted y También le damos la información de contacto del banco para que se pondrá en contacto para la verificación adecuada, adjunto mi foto para mostrarle quién soy y también me estará esperando a su propia imagen en el próximo correo y también le gustaría que le diga algo más sobre ti mismo, tener un buen día Estoy a la espera de su respuesta lo más pronto posible. Yours señorita María
23132-4
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 09-Mar-2013