Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


Sent: Saturday, April 13, 2013 3:30 PM
To: undisclosed-recipients:
Subject: UNITED NATIONS COMPENSATION UNIT,
NACIONES UNIDAD DE COMPENSACIÓN
EN LA OFICINA FEDERAL DE AFILIACIÓN DE INVESTIGACIÓN.
ATENCIÓN: BENEFICIARIO

Las Naciones Unidas Comisión de Indemnización (CINU) en asociación con la Oficina Federal de Investigaciones en Estados Unidos de América ha puesto a disposición un total de $ 863,725,490.00 a 27 gobiernos y dos organizaciones internacionales para su distribución a 370 demandantes de éxito que ha de ser víctimas de fraude por Internet. Este pago se realiza en la tercera fase del mecanismo de pago establecido por el Consejo (CINU) Administración y de Gobierno de los Estado Unidos. La verdad detrás de la demora en el pago es que has tratar con estafadores. Y usted realmente necesita para dejar de ponerse en contacto con ellos ahora más que rasgar el cuerpo seco hasta que ya no tienen ni dinero para comprar comida.

Tu email ocurrió en la lista de personas que tienen pendientes desde hace tiempo las reclamaciones de los premios de lotería, herencias y contratistas a algún gobierno extranjero. Su archivo de pago se le dio a esta oficina en relación con el total de su muy atrasada importe por el cual se han aprobado $ 15 millones de dólares USD BANK PROYECTO DE CHEQUE (Quince Millones de Dólares Estadounidenses) Has fallado a reclamar ya sea por incumplimiento de los procesos oficiales o ineptitud evidente por los agentes de pago que son corruptos y que han estado manejando su pago. Le estamos dirigiendo al Director Gerente Contable Western Union Money Transfer Sr. Wilson Demba quién es su representante del (FBI) y miembro del Comité de la COMPENSACIÓN todo el mundo, en contacto con él y él le explicó todo lo que usted y también transferir su dinero a través de Western Union Money Transfer. Quien está en contacto con usted a través de correos electrónicos son falsos y estafadores. En su respuesta debe enviar la siguiente información que se enumeran a continuación a él.

1. Nombre y apellidos
2. Teléfono y Fax
3. Su edad y ocupación actual
4. Adjunte una copia de su identificación
5. Domicilio actual

Usted realmente tiene que dejar de tratar con aquellas personas que están en contacto con usted y le dice que su dinero está con ellos, no es de ninguna manera con ellos, sólo se aprovechan de ti y te secan hasta que no tienes nada. Póngase en contacto con el Sr. Wilson Demba para facilitar su pago debido a las denuncias de fraude / fraude pasando. Dale tu archivo de referencia (BB/03/77-U) como proff cliam a estos fondos y que confirmarlo todavía están dispuestos a reclamar sus fondos. Enviar una copia de su respuesta a su correo electrónico oficial:

Director de Contabilidad Gerente de Western Union: Wilson Demba
Email: accountantmanagerwesternuion@ymail.com
Teléfono: +221-768-413-285

También para su información, usted tiene que parar ninguna otra comunicación con cualquier otra persona (s) u oficina (s) para evitar cualquier complicación en la recepción de su pago, Gracias y que Dios bendiga a usted ya su familia. Con la esperanza de oír de usted tan pronto como reciba su fondo. Hacer del mundo un lugar mejor para el bien de la humanidad.

Le saluda atentamente,
El profesor Ahmed John
Agente de las Naciones Unidas (ONU)
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Aug-2017