419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: Miss Aisha Eelgaddfi < aishaelgaddafi009@gmail.com >
Date: 2013/5/13
Subject: Aisha Gaddafi de la señorita
To:


Aisha Gaddafi de la señorita
Querido Uno,

Estoy realmente apenado por ponerse en contacto con usted a través de este medio. Sin embargo, le aseguro que es confidencial y genuino. Soy Aisha Gaddafi El (La hija
del coronel Gaddafi tarde).

Estoy seguro de que son conscientes de la guerra que ocurrió en mi país, Libia. Como consecuencia, muchos activos y fondos pertenecientes aMi difunto padre el coronel Gaddafi se están congelados por el gobierno occidental, como se puede ver en los siguientes enlaces:
http://www.guardian.co.uk/world/2011/feb/27/gaddafi-family-assets-frozen-queen

Las familias han perdido mucho y están perdiendo más sobre una base diaria y necesito tu ayuda para obtener algunos de estos fondos porque se trata de dinero duramente
ganado. Hay fondos son producto de contratos celebrados por la familia.

Ejemplos de ello son EE.UU. $ 900 millones de BP contrato libio exploración de petróleo en 2007, las acciones de la Juventus Football Club, Eni: la gigante petrolera italiana, y Pearson: la empresa matriz del pingüino y Financial Times. También se hizo un
poco de dinero de las inversiones en numerosas instituciones financieras, incluyendo Goldman Sachs, JP Morgan Chase y el Grupo Carlyle.

Con el fin de asegurar que todos sus activos no están congeladas ilegalmente por el gobierno occidental, había una cuenta que mi difunto padre abierto con Ecobank de
África Burkina Faso Ouagadougou en mi nombre antes de su repentina muerte por la OTAN, así que necesito que ayudan a proporcionar una cuenta en el exterior donde voy a
transferir este dinero como mi administrador extranjero. El monto involucrado es de $ 15, 500, 000.00.Dollars. ($ 15.5million).

Tenga en cuenta que otros detalles estarán disponibles en la adecuada comprensión y acuerdo. Os ofrecemos un 30% de la suma total y también me ayudará a invertir el
70% de la misma, en cualquier negocio lucrativo en su país. No hablo español, pero yo prefiero usar un español en esta transacción que por qué tradujo el mensaje que
voy a explicar más a usted en mi details.Please oso con mi traducción.

Debería ser capaz de viajar epílogos y probablemente conocerte. Te garantizo que esta empresa es libre de riesgos dando que los fondos están certificados limpio y los servicios de un abogado calificado de su país se conservará.

Si usted está interesado, por favor ponte en contacto conmigo para más detalles,Por favor, póngase en

contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado (missaisha_elgaddfi@yahoo.com )


Le saluda atentamente,
Srta. Aisha El Gaddafi

 
Mrs


2013/5/14 Aisha El Gaddafi < aisha_elgaddfi@yahoo.fr >
Querido Uno,
Feliz de leer de usted, gracias por su respuesta y su buena voluntad de ayudar a salir de aquí, Dios te bendiga, creo que mi libertad vendrá a través de su ayuda, para tu información, estoy en el campo de refugiados y la vida aquí en el campamento Refugio es como uno en la cárcel, ruego a Dios que le muestre lejos para que me ayude a cabo de aquí a donde voy a empezar una nueva vida también completar mis estudios y creo que venir a mi vida traerá un cambio en mi condición.

Nunca sé que la vida nos va a empujar a este nivel, se me hace muy difícil aquí, nunca experimentar esa condición porque mi padre lo era todo para mí, por favor, ayúdame a causa de Dios, logré hacer mi camino a un país vecino Burkina Faso donde mi difunto padre depositó el dinero en mi nombre. A mi llegada me han confirmado desde la dirección del banco y es por eso que estoy pidiendo su ayuda en este momento, me gustaría saber más acerca de usted. Para obtener más confianza y entendimiento entre los dos.

Mientras tanto, la razón más importante por la que elegí para comunicarnos con usted es para que usted pueda estar de pie como mi administrador extranjero para que el banco transferirá dicho importe en su cuenta. Por favor, antes de que el organismo internacional para conocer acerca de este dinero, quiero que terminemos esta operación dentro de una o dos semanas. Todo lo que necesito de usted es para que usted proporcione cualquier cuenta extranjera para que el fondo estamos hablando va a ser transferencia a la cuenta que usted proporcionó al banco ok.

Una vez más, gracias por venir a mi vida en este estado presente me encontraba. Que Dios los bendiga por su bondad y quiero encontrar un lugar en su corazón para leer y entender mi sentimiento y mi condición en el momento.

Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta mi dirección de correo electrónico alternativa privada sólo para fines de carácter confidencial y conocer el cuerpo debe saber que usted tiene una oportunidad porque hay una conspiración internacional para apoderarse de nuestras cuentas de familiares / inversiones de todo el mundo, así que por favor tenga esta transacción completa, es muy mantenerlo en secreto muy confidencial y superior dentro de ti, creo que usted conoce mi historia familiar y cómo la OTAN mataron a mi padre, así que tenemos que ser cuidadosos para ejecutar este proyecto con prudencia.

En serio esperando su respuesta para que voy a enviar el formulario de solicitud para que el que tienes que rellenar y el envío al banco la liberación inmediata de los fondos en la cuenta extranjera que va a proporcionar en esta transacción.
Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa para el propósito confidencial y respuesta inmediata. Por favor, siempre hay que tener paciencia con mi buena traducción.

Para su información, tengo todos los documentos necesarios que el banco va a solicitar de usted antes de que la transferencia se iniciará así que no te preocupes, yo estoy aquí para alimentar a toda la información que pueda ser necesaria desde el banco ok.

Con alegría y felicidad de
Srta. Aisha Gadafi E

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 14-May-2013