419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: " Blessing Elvis" < blessingelvis2@yahoo.com >
Fecha: jun 5, 2013 12:59 p.m.
Asunto: HONEY THIS IS ALL ABOUT ME WITH LOVE AND TRUST.
Cc:

Hola Mi Querido,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo está usted y cómo es su día? Espero que bien. mío es un poco más frío aquí en Dakar, Senegal.
En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo en algunos días de las semana. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí pronto no tengo ningún pariente a quien ahora podemos ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo Ahora es Revrend Peter Johnson, quien es el pastor de la (Iglesia de Cristo Rey) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
Los Pastores Tel número es (+221772314443) si usted lo llama y le dice que quiere hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen a esta información, tengo mis padres certificado de defunción tarde y su certificado de deposit aquí conmigo. porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los bancos más importantes de Europa que él utilizó mi nombre como los familiares. el importe en cuestión es de $ 6,8 (seis millones ochocientos mil dólares de EE.UU.) Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde allí se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir para reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Así que a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saber de él. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión,
veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora. Mi favorito es el idioma Inglés, pero mi lengua del país es francés y se habla francés aquí en Senegal. La media de tiempo que me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte. por favor trate de enviar la foto a mí okey. Tenga un buen día y pensar en mí, En espera de oír de usted pronto.
tuyo amigo
elvis bendición.
419z
419 1111 
Mr
De: " Blessing Elvis" < blessingelvis2@yahoo.com >
Fecha: jun 6, 2013 4:18 a.m.
Asunto: HONEY PLEASE CONTACT THE BANK FOR MORE INFORMATION.
Cc:

Hola Mi Querido.
¿Cómo estás hoy, espero que estés bien, querida quiero darle las gracias por todo su esfuerzo y amor hacia mí, que me has dado esperanza y yo también me gustaría verte cara a cara, me gusta mucho y quiero que sepan que antes me puse en contacto que vi tu perfil que emparejado alma mía y usted es el tipo de persona que estoy deseando pasar el resto de mi vida contigo.
Yo no voy a dar tu amor a comparar con cualquier otra cos hombre que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otro hombre, el ordenador que estoy utilizando en este campo es la computadora de nuestro reverendo, que sólo me permite leer y escribir de nuevo a usted porque él siempre está ocupado con su ordenador de manera que no será posible conversar con usted debido a la misma.
Mi querido lo que tienes que hacer para mí es enviar un correo electrónico al banco después de leer mi correo porque he dicho al banco acerca de usted. Por favor, no he contado a nadie, excepto usted y el reverendo de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Confío en que recuerde la miel es por eso que le estoy dando toda esta en formaciones!. Mi amor es para usted y sólo usted, me gustaría oír tu voz, por favor, llame al reverendo decirle que usted quiere hablar conmigo y él enviará para mí immediately.You puede llamar al reverendo y pedirle el mejor momento para llamarme. Su teléfono de la oficina no (+221772314443)
He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este country.You tendrá el 20% de el total de dinero para mí y el resto del dinero para ayudar será administrado por usted en cualquier negocio de su elección, mientras vuelvo a mis estudios. Al respecto me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información a continuación, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a transferir mis $ 6800000 depositados por mi difunto padre que soy los familiares a su cuenta en su país. La información de contacto del banco son las siguientes,

Standard Life Bank of Scotland PLC
Banco dirección de correo electrónico (standardlife.plc@accountant.com )
Transfer Manager Correo Electrónico (andrewable@yahoo.co.uk )
El nombre del gestor de Finanzas es el Sr. Andrew David Able
El número de teléfono +44-702-4020-725.
El número de cuenta es (A LC643108801746/QB/71/B).

Póngase en contacto con ellos hoy o mañana sobre cómo transferir los 6.8 millones dólares depositados por mi difunto de los cuales yo soy el siguiente de kin.I han trazado 20% de su ayuda. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y Prometo ser bueno y por igual es necesario en todas las áreas de mi vida, incluyendo invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejarlo. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes possible.Please asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su country.I enviará algunos más último mensaje cuando sé de opinión acerca de esto.
Mientras tanto me gustaría que me llame por mi tiempo, el número de nuevo (+221-77-231-4443)
Esperando saber de usted lo antes posible!.
tuya para siempre en el amor
elvis bendición.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 06-Jun-2013