419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Victoria Yak < victoriayak20@yahoo.com >
Fecha: 14 de agosto de 2013 10:33
Asunto: GREETING FROM VICTORIA


Queridos uno,
Estoy muy contento de volver a leer de usted, le agradezco mucho por eso, sé que no hemos conocido unos a otros antes, pero es un placer conocerte porque conocer a alguien comienzo de un día sé que la hay gente por ahí, pero me optó por ponerse en contacto con usted.

Por favor, me gustaría que usted tome su tiempo y leer mi correo y también entiendo por qué me pongo en contacto con usted, Mi nombre es Victoria Alex Joel soy de Costa de Marfil 24 años, mi padre el Dr. Alex Joel fue el ministro oficial de Estado adjunto para Asuntos de la Presidencia. Se desempeñó como Director General del Gabinete y como Asistente Especial de Asuntos Académicos, como presidente del Consejo de Estado, el cual rige. El consejo funciona como una presidencia colectiva de la costa de Transición Costa de Marfil Ivory Gobierno Nacional.

Mi padre murió después de dos semanas hospitalizado en el John F. Kennedy Memorial Hospital en Costa de Marfil después de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano debido a una guerra política en mi país, yo no estaba allí cuando esto sucedió, yo estaba en la Universidad ¿dónde estoy escolaridad, estoy haciendo mi primer año en Economía, mi madre murió después de mi nacimiento y me persiguió a mi padre para casarse con otra mujer que él, sea por muerte de mi padre me contó todo acerca de sus efectos personales y que se mantienen todos los documentos, después de la repentina muerte de mi padre, fui a buscar mis padres que pertenecen ya que soy el primer hijo de la familia, no pude encontrar ninguna, pero sólo un archivo que tenga en mi habitación en la que se utiliza en depósito (EE.UU. $ 6, 500, 000.00) seis millones quinientos dólares), en un banco en mi nombre como los familiares, todos los demás archivos han estado tomando distancia.

Algunos meses después del entierro de mi padre, mi tío conspiró con mi madrastra y comenzó a vender mis padres propiedades y cuando trato de detenerlos el me dijo que no tengo ningún derecho porque soy una mujer, el tener un gobierno superior soborno oficial porque la fueron las personas que compran mis padres propiedades, cuando el descubrir que yo estaba dispuesto a luchar con ellos legalmente el plan para matarme, cuando yo tenía sobre él quería viajar a Europa, pero me enteré de que la han de sacar mi pasaporte y todos mis documentos de viaje así que me las arreglé para escapar a este campamento de la Misión fueron me quedo ahora, bajo unida nation.Here en Senegal.

Intento de retirar el fondo para que pueda iniciar una vida mejor y cuidar de la gerente de la sucursal del Banco myself.but me dijo que presentará un administrador que se destacan para mí y hacer el reclamo, me gustaría estar de pie como mi administrador, voy a darle la dirección necesaria como el gerente y me dijo que los documentos para que se ponga en contacto el banco y reclamar este Fondo a por mí a su posición, mientras me uno a usted después de que usted recibe el fondo en tu position.i también como para completar mis estudios en su país, que era un estudiante de 1er año en el departamento de Economía cuando mi padre murió.

He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza. Bueno, he de decir que mi mente me convenció de que usted es la persona verdadera que me ayude.

Más aún, me gustaría dar a conocer tanto a usted si usted me puede ayudar, una vez más os doy las gracias por tomarse el tiempo para leer mi correo, yo no deseo que cualquier decepción sobre esta nueva amistad por favor Espero de verdad que usted es serio si la respuesta, así que me gustaría que vuelvas a mí con una mente seria de ayuda, voy a estar esperando a leer de usted pronto.


Yours Victoria


419VICKY2
 
Mrs
De: Victoria Yak < victoriayak20@yahoo.com >
Fecha: 15 de agosto de 2013 05:47
Asunto: GRACIAS POR SU RESPOND


Querida,
Muchas gracias por tu correo, voy a confiar a estos fondos en su nombre care.On de su asistente para mí, después de pensarlo mucho, he decidido darle el 15% de la suma total involved.i le va a gustar a alcanzar conmigo a través de este número de teléfono cuando se llama a decirle al reverendo padre a cargo del campamento de la Misión que desea hablar con Victoria Joel él llamará a mí, el número es (+221767517794), voy a esperar a escuchar tu voz.

Querido, me gustaría que me des tus datos completos, si no te importa, me gustaría saber su nombre completo, su dirección de su ocupación y su número de teléfono para que yo pueda llegar a usted también que la oración es para needed.My a Dios que me conceda mi conformidad. Por favor, espero que no traicionar la confianza que respondo en ti, yo creo con seguridad que no traicionar la confianza. En la actualidad, como he dicho que soy residente aquí en Senegal en un miembro CAMP MISIÓN donde yo estoy buscando ayuda para la libertad y espero que usted sea honesto conmigo.

En segundo lugar quiero trasladar a su país y comenzar una nueva vida con usted allí y también un buen negocio que será ánimo de lucro para nosotros. Además de terminar mis estudios. Ahora, debido a la condición de que el banco me dijo cuando yo quería retirar dinero de allí para mí, porque estoy sufriendo aquí, yo no puedo hacer este reclamo hecho por mí mismo, por eso me decidí a hacer este contacto con usted, para que usted en mi nombre al banco y pedir que la posibilidad de transferir este fondo en su posición en su país.

Tengo todo lo relacionado con el dinero y una vez que oigo de ti voy a enviar a usted el contacto del banco para que usted pueda contactar con ellos para la transferencia, mi dirección es Rue 17 Casamass Mgbu Dakar Senegal, Mission Camp, es debido a la confianza que me tengo invierto en ti que me hizo para revelar este asunto con usted, creyendo que estoy seguro en la mano, el cuerpo no sabe lo que tengo y donde estoy, por favor te lo pido por mi seguridad y la seguridad de mantenerlo por favor muy privado , sé que Dios nos va a ver a través de,

También una vez que entra en el fondo de su cuenta en su país, ahora me envía dinero para tramitar mi documento de viaje, como también sabes que no tengo nada conmigo por ahora, voy a ser muy feliz de escuchar su voz en el teléfono a su momento conveniente. Así que una vez que consigo su correo, voy a enviar los datos de contacto del banco para usted, para que desde allí se puede tomar contacto con ellos acerca de la cuenta y averiguar la posibilidad de transferir este fondo en su posición, realmente aprecio su preocupación, en espera para su respuesta urgente para que podamos proceder.

Yours Victoria.

 
Mrs
De: Victoria Yak < victoriayak20@yahoo.com >
Fecha: 16 de agosto de 2013 06:30
Asunto: MIEL EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE TRANSFERENCIA PARA MÁS INFORMACIÓN.


Mi más estimado,
Mi querido continuación se muestra un ejemplo de cómo se puede enviar correo a los correos electrónicos del banco, así que tengo que escribir para usted para que pueda completarlo y enviarlo al banco.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bellow es el banco Dirección de contacto
Persona de contacto, el Sr. Stephen Hester .
Director de Operaciones en el Extranjero

ROYAL BANK OF SCOT TIERRA .
PERSONA DE CONTACTO , MR, Stephen Hester
DIRECTOR DE OPERACIONES EXTERIORES,
TEL / FAX ; 0,0044 701 113 6116
DIRECCIÓN DE EMAIL
( Rbsphishing@accountant.com )
( ( Rbsphishing@aol.com ) )


INFORMACIÓN DE LA CUENTA EN EL BANCO
Nombre del Padre, del Dr.Alex Joel
Familiares, Victoria Joel
Monto $ 6,5 millones dólares
Cuenta LB745008901546/QB/91/A Número .

Estimado señor , Stephen Hester ,
Me dirijo a usted acerca de una investigación en nombre de la señorita Victoria Joel .
Ella quiere transferir los fondos depositados por el difunto padre de Joel Dr.Alex República de Costa de Marfil, que la señorita Victoria Joel se erige como el pariente más cercano.
Ambos padres están muertos y Victoria es el único niño. Yo soy el socio extranjero de la señorita Victoria de Marfil Coast.Her padre Dr.Alex Joel tiene una cuenta en el Banco .

Ella me pidió que presentarse a ella en esta transferencia de los fondos a mi cuenta bancaria en mi country.So , ¿cómo vamos a hacer?
Espero que usted me puede dar una respuesta lo más pronto posible.
Gracias por su ayuda.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por favor, mi querido puede enviar ahora y enviarme una copia que se envía al banco. Enviar ahora lo que se puede esperar una respuesta del banco pronto y por favor cuando usted oye desde el banco también hágamelo saber.
Esperando saber de usted pronto.
tuya
Victoria.

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 17-Aug-2013