419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Tue 24 Sep 2013

Hola mi querida,
 
Le escribo esta carta con lágrimas y el dolor del corazón, con el debido respeto y la confianza de la humanidad, me dirijo a usted para hacer un poco de paciencia y leer mi carta, me siento bastante seguro trato con ustedes en este importante negocio, después de pasar por su perfil maravilloso, para ser honesto, estoy escribiendo esta carta con el dolor, las lágrimas y el dolor de mi corazón, me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted , decidí contactar con usted en la urgencia de mi situación. Pero primero, permítanme formalmente me presento a usted.

Mi nombre es Miss Sarah Tage Lou, de 25 años, de Costa de Marfil en el África occidental, mi padre, Tage Lou, fue Ministro del Interior de Côte d' Ivoire, Laurent Gbagbo gobierno. Fue asesinado el 14 de abril de 2011 en la residencia presidencial, donde se escondía con otros aproximada Laurent Gbagbo, incluyendo a mi madre. Aunque, no sé cómo usted está familiarizado con los eventos y frágil situación política en Côte d' Ivoire.  Pero es en los titulares de la línea. Usted puede comprobar esto con algunos de los periódicos internacionales publicados en los sitios web siguientes:

http://www.apacheclips.com/profile_blogs/airmax88909/ & action=view & id=575675

De hecho, me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra después de la muerte de mis padres. Mi padre tenía dos esposas antes de su desaparición. Mi madre era la segunda, la primera esposa no podía plantear la cuestión después de seis años de matrimonio, por lo que mi padre tuvo la idea de tener una segunda esposa, que era mi difunta madre. Después de la boda, la primera esposa de mi madre se convirtió en hostil y agresiva hasta el punto que mi padre alquiló un apartamento para ella en la ciudad. Pero ella volvió con sus pertenencias en el Houseâ de mi padre, después de la noticia de la muerte de mis padres. se hizo más difícil para mí, y quería negar mi propiedad de todos los de mi padre. Soy igual que en el círculo vicioso que nada en la casa me ama.

Mientras tanto, me gustaría viajar a Europa para su educación, sino que ocultar mi pasaporte y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente para mí, no sabía donde continué mi padre archivo que contiene documentos importantes. Así que decidí huir de su país a los países vecinos con el nombre de la República de Togo, donde estoy actualmente en busca de asilo, de acuerdo con el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados aquí en Lomé, República de Togo. A causa de mi incapacidad y la falta de recursos. Tenga en cuenta que el difunto padre del archivo que abrí nuestra casa, me encontré con un certificado de depósito de los EE.UU. $ 10.700.000.00 que mi difunto padre solía hacer el dinero en el banco, conocido como Bank Financial en Togo con mi nombre que el familiares.

Decidí dirigirme a usted en busca de ayuda, por favor, estaré muy contento si usted necesita considerar para ayudarme, no me traicionará cuando la transferencia de dinero en su cuenta bancaria. Me pongo en contacto con usted para una relación de negocios larga y ayuda a la inversión en su país. Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de $ 10 700 000.00 en el banco, aquí Lome Togo con mi nombre como los familiares. Cuando llegué a Togo, fui al banco donde mi padre depositó el dinero para que pueda retirar el dinero de los familiares a la cuenta y empezar una nueva vida. Por desgracia, yo no sé lo que mi padre ha firmado un acuerdo con el banco que el dinero no debe ser liberado directamente a mí si yo no estoy casada o 30 años. El Acuerdo establece que, si soy mayor de 30 años, debe designar a socios de negocios en el extranjero / inversor a la hora que quieren tener acceso a los fondos en el banco. Entiendo que el inversionista debe invertir y administrar el dinero para mí, un buen negocio, mientras continúo mi formación en el extranjero.

Por lo tanto, el banco advirtió que, porque no soy 30 años de edad, no casados, que debería buscar a alguien para hacer referencia a los requisitos de su acuerdo con mi difunto padre. Es por eso que me puse en contacto contigo. En segundo lugar, me gusta su país, y me gustaría vivir allí y continuar mi educación, yo estaba en mi 1er año en la universidad, antes de la crisis, que toma la vida de mis padres. Yo voy a compensar con el 20% de la cantidad total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Es por eso que decidí contactar con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que demuestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. En relación con lo anterior, le agradecería un mensaje urgente sobre la capacidad y voluntad de tratar con honestidad a este proyecto.

No tengo un número de teléfono directa, pero si te gusta hablar por teléfono conmigo, te voy a dar el número de teléfono del reverendo padre aquí en el campamento de refugiados, porque le dije un poco acerca de mí mismo, pero lo hice No le digas lo del dinero por razones de seguridad. Cuando llame, dile que quieres hablar con Sarah Lou, Cote d' Ivoire chica, él llamará a mí, porque él sabe que yo vivo en una residencia femenina 74.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga este acuerdo por ti mismo, porque el dinero es mi última esperanza en la tierra, y yo no quiero que le pase nada. Yo le aconsejo que no revelar esta información a ninguna otra persona, ni siquiera a su mejor amigo, hasta que tengamos acceso a los fondos. Rezo por el éxito de esta transacción, y si el matrimonio se produjo después de que el acuerdo es mejor para mí, porque yo necesito a alguien que me acepte como socio en la vida con una mente abierta para cuidar de mí como marido y mujer, pero si está casado, Podemos ser un socio de negocios.

Fije mi foto
 
Con mis mejores deseos y tener un buen día

Srta. Sarah Lou



419sarah1
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2013 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 24-Sep-2013