419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish

Date: Mon 1 Sep 2014 02 33 00 0200 CEST
From: BILL GATES FONDATION <mb621843@skynet.be>
Subject: Fwd RE tr re fw CONFIRMACI N DE LOTE



Señor/Señora,

Usted es el afortunado ganador de un colosal suma de 323.000EUROS para el sorteo organizado por la empresa BILL GATES FOUNDATION. Esto por lo tanto no es un spam o un virus, por favor, encontrar archivo adjunto su aviso. Para reclamar su triunfo por favor entrar en contacto directo con el maestro JEAN PATRICK BIANCHI:

Maestro JEAN PATRICK BIANCHI

Enviar por correio electronico : me.patrickbianchi@gmail.com

Contacto informático: (0022) 566 53 12 10

Recibir las felicitaciones del grupo de BILL GATES de MICROSOFT WINDOWS.

Sr. Thomas Murray

Diretor das Operações

COMPANHIA BILL GATES FOUNDATION





 
 
EL DESARROLLO DE INTERNET Y LA EMPRESA DE JUEGOS DE LOTERÍA
BILL GATES FOUNDATION LOTERÍA
Lotería americana para el
Promoción de Internet en todo el mundo
El primer sorteo de la Lotería internacional Bill Gates tuvo lugar en Nueva York, 08 de junio de 1975 y a esta gran oportunidad 83.000 personas habían intentado su suerte en el sorteo. Aunque miles de huellas han tenido lugar desde entonces, la presentación del resultado siempre es un gran momento de suspenso. Es en la sede de los juegos que organiza el sorteo de la lotería. Hoy en día, hay 60 euros con millonarios de Lotto.
Nos complace informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de la lotería celebrada hace dos días en la sede del sis en Nueva York. Tu dirección de correo electrónico conectado a la entrada el Lotto números ganadores: 23 08 59 con el número complementario: 019 nombrada del dibujo del Guasón: 74-167 por lo tanto, que ganó en la categoría 1 con otras cuatro personas, por lo tanto ha aprobado para cobrar las impuestos de suma:
Debido a la mezcla a la parte superior de algunos números y nombres, le pedimos a mantener la información confidencial de su aumento hasta el final de sus reclamos y que los fondos serán añadidas.
Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reclamación y abusan sin garantía de este programa por algunos participantes.
Todos los participantes fueron despedidos por los principales software de la computadora voto dibujada entre más de sociedades 40,000,000 y 50.000.000 individuales de todas las direcciones de correo electrónico en el mundo.
Este programa promocional de Internet se celebra anualmente.
Esta lotería fue promovida y patrocinada por el Sr. Bill Gates, Presidente de software (Microsoft) en todo el mundo más grande, lo esperamos con parte de su ganador tomará parte en la promoción de Internet porque pertenece también a la promoción del Sr. Bill Gates.
Se recoge sólo tu dirección de correo electrónico para enviarle la información para la reclamación de su ganancia. En ningún caso somos capaces de asociar un nombre, una dirección, un número de teléfono o cualquier otro personal de información. Las direcciones de correo electrónico recogidas en esta forma también se mantienen en privado, significa que ser
nunca vendidos o suministrados a ningún tercero. También tiene el aspecto adecuado, modificación y cancelación de datos referentes a usted, que usted puede ejercer, a simple petición.
Receso recuerda que el envío debe ser reclamado antes más de diez (07) días a contaron hoy después de que todos los fondos no reclamados serán donados a un organismo internacional de salud y medicina.
Para confirmar su título de ganador, por favor comuníquese inmediatamente con JEAN PATRICK BIANCHI principal ganan de reclamaciones oficial con la información.
Este formulario debe ser tirado relleno fuera a mano, firmado y luego de su anterior identidad a enviarse a la dirección de correo electrónico del administrador indicado.
USHER ESTÁ PRESENTE POR LA LOTERÍA DE BILL GATES FOUNDATION
Maestro JEAN PATRICK BIANCHI Abogado internacional impuesta por la lotería de Bill Gates Foundation
BP cuadrado 13. Abiyán (República de Côte d ' Ivoire)
Correo electrónico : me.patrickbianchi@gmail.com Número internacional : (225) 66531210
NOMBRE :… … … … … … … … … … … … … … … … ..
PRIMER NOMBRE :… … … … … … … … … … … … … … …
SEXO :… … … … … … … … … … … … … … … … … ….
EDAD :… … … … … … … … … … … … … … … … …….
PAÍS :… … … … … … … … … … … … … … … … .……..
CIUDAD :… … … … … … … … … … … … … … … … …
DIRECCIÓN GEOGRÁFICA :… … … … … … … … … … … … …
TALES : … … … … … … … … … … … … … … … … .….
MÓVIL : … … … … … … … … … … … … … … … … …..
CONFIRMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO :… … … … … … ………..
PROFESIÓN :… … … … … … … … … … … … … … ……….
Lotto número ganador: 23 08 59 Número complementario: 019 Número dibujo de Joker: 74-167
En esto recibe las felicitaciones de nuestros miembros del personal y gracias a ser parte de nuestro programa promocional.
El Director de campaña y las operaciones.

 
 
Mr Date: Fri 5 Sep 2014 19 17 02 0200 CEST
From: INFO BG FOUNDATION <mb628750@skynet.be>
Subject: Fwd Tr CONFIRMACI N DE LOTE



Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de 323.000€ a la LOTERÍA BILL GATES FOUNDATION . Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro JEAN PATRICK BIANCHI :

Por correo electrónico: me.patrickbianchi@gmail.com

Teléfono: (00225) 66 53 12 10

Reciben todas felicidades del grupo BILL GATES FOUNDATION.

. Sr. THOMAS MURRAY

Responsable de la Campaña

BILL GATES FOUNDATION

CONFIDENTIEL, ET / OU D'INFORMATION COMMERCIALE SECRET DE PROPRIÉTÉ
Les informations contenues dans cet e-mail (avec pièces jointes) est destiné uniquement à l'usage de la personne à qui elle est adressée et peut contenir des informations privilégiées et / ou confidentielles qui sont exemptés de la divulgation en vertu du droit applicable. Si le lecteur de ce message n'est pas le destinataire prévu, nous vous informons que vous ne devriez pas lire plus loin, et toute diffusion, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez reçu cette information par erreur, s'il vous plaît aviser la Faculté de droit de Dieter Knuettel Rennreifenservice et supprimer immédiatement ce




 
Mr
De: Me Jean Patrick BIANCHI < me.jpatrickbianchi@gmail.com >
Enviado: lunes, 13 de octubre de 2014 02:52 p.m.
Asunto: FACTURA RELATIVA A LA LEY DEL CERTIFICADO DE BENEFICIARIO.

ALGUACIL FORTALECIDOS POR LA LOTERÍA DE BILL GATES FOUNDATION
01 BP 3264 ABIDJAN 01 (República de Côte d ' Ivoire)
CALLE AVENIDA INDEPENDENCIA 85
Maestro JEAN PATRICK BIANCHI
Teléfono de contacto:(+ 225) 66 53 12 10


Estimado cliente, gracias por su confirmación para el traslado de su ganancia con su cooperación podemos realizar la transacción de su ganancia. Por lo tanto le informamos que nos habíamos reunido toda la información necesaria para el envío de tu ganancia hasta destino.

En caso de que sea imposible venir por motivos personales o profesionales, te debes establecer un acto de buen administrador Legal conocido como un CERTIFICADO DE ACTO DE BENEFICIARIO que debe establecerse antes de la Court of First Instance en Abidjan.
Documento será legal y a justificar su no asistencia a la ceremonia de entrega de los lotes y permitir que el Banco afiliado la lotería para realizar la transferencia de su ganancia.
El documento debe ser imperativamente por decisión del Tribunal, por lo tanto, la necesidad de recurrir al Tribunal de primera instancia del lugar de la sede de la empresa (código de procedimiento civil) que es el Tribunal de primera instancia de Abidjanpara hacer un acto de beneficiario de la ganancia. ¿Entiendes la necesidad de este documento que debemos establecer rápidamente.

Por otro lado, me gustaría la misma oportunidad destacar que para la preparación de su certificado de beneficiario ante la Court of First Instance, se solicitan los costos y gastos relacionados con el establecimiento de su escritura beneficiario ascendieron a altura de650 Dollar(estas cuotas son obligatorios e incluso indispensable para la viabilidad de la entrega de tu ganancia) por debajo de la factura detallada:
FACTURA DETALLADA

Costos de trasplantes : $ 170,00
Transmisión de minutos : $8 0,00
Impuesto de registro : $ 210,00
18% DE IVA :$ 190,00

TOTAL :$ 650,00

Con respecto a la modalidad de pago de los gastos, no debes hacer a través de una de las agencias de transferencia de dinero WESTERN UNION o MONEY GRAM es una transferencia de dinero rápido servicio y confiable y disponible en todas las posiciones.
Coordenadas para el establecimiento de los costos a través de mandatoWESTERN UNIONo MONEY GRAM:

Nombre completo:SIDIBE OUMAR
País: CÔTE D ' IVOIRE
Ciudad: ABIDJAN
Cantidad que pagará: $ 650,00

NB: Nota que las tasas para el establecimiento de dicho documento no pueden ser capaces de deducir sus fondos ni mucho menos un proxy del ganador y por lo tanto debe otorgar estos costos para obtener el documento dando pleno legal y bien hasta que sus fondos son transferidos a usted. Esto es consistente con la sección 13 (1) (n) de la ley de juego nacional aprobado en 1998 y modificado 05 de enero de 1995 por la Asamblea Constituyente. Esto permite proteger la parte inferior de los ganadores y evitar su malversación.
Para efectuar el pago, debes ir a una oficina de correos y solicitar una ventana de enviar.Una vez en el mostrador, por favor realizar el mandato de la coordinada por encima. Te ferrez me envía por correo electrónico o por referencias de teléfono del mandato para que yo puedo establecer su acción beneficiario.

Reciban nuestros mejores sentimientos y felicitaciones.

Sinceramente dedicado,
Me JEAN PATRICK BIANCHI



Jean-Patrick BIANCHI
 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 14-Oct-2014