419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: James Rogers [mailto:rogersjames08@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 25 de julio de 2014 03:09 a.m.
Para:
Asunto: Póngase en contacto con el Banco

Espero que todo está bien en casa y en el trabajo? He estado muy ocupado con el trabajo y también he estado ocupado con el seguimiento de la operación por estar siempre en contacto con el abogado que presentó la solicitud en su nombre . Llamé al abogado sobre la operación de ayer para preguntar si ha oído ninguna información sobre su banco de aplicación en el banco y se hizo claro para mí que el banco recibe la confirmación de que el tratamiento ha comenzado y dispuesto a liberar los fondos e incluso el banco ha contactado con usted para liberar los fondos a usted. Dijo que el banco ha estado tratando de llamar , pero no pudo obtener en el teléfono por lo que envió un correo electrónico titulado " AVISO DE TRANSFERENCIA O MENSAJE SNS Bank " ( El asunto del correo electrónico). Usted está destinado a responder al mensaje antes de que el banco lleva a cabo los procedimientos finales para liberar los fondos a usted.


El abogado me dijo que pedirá que revise su buzón de correo y el correo electrónico del banco porque él también ha pedido al banco para enviar otro mensaje de hoy y debe copiar un mensaje enviado a él para que pueda estar seguro de que en contacto con usted y también enviar un correo electrónico directamente y debe, no debe recibir el mensaje.

El fiscal también quiere que vengas a él con la dirección de correo electrónico que desea que el banco para comunicarnos con usted ( cuenta de correo electrónico hotmail preferible o yahoo cuenta de correo) y también quiere confirmar su teléfono móvil / número de fax se le pueda localizar y quiere que incluye cómo el número puede ser marcado desde los Países Bajos.

Revise su carpeta de correo electrónico para el mensaje, revise su bandeja de entrada de su correo electrónico, por favor revise su carpeta de spam o correo electrónico no deseado y ver si tiene algún mensaje del banco. Por favor, tome esto muy en serio porque el banco lanzará el dinero a usted en 4 días a partir de ahora si se puede confirmar y responder rápidamente a los mensajes de la entidad bancaria que se le envió.
Todo el banco quiere es para que usted pueda confirmar su información personal para ellos (ID Nombre completo, dirección actual, la edad, la ocupación, una copia de su identificación y también hay que volver a enviar copias de los documentos que envié antes ). Realmente tenemos que mantener nuestra agua por delante más de ahora y hacer heno mientras el sol y completar la transacción.

El abogado también sugirió también puede seguir adelante y ponerse en contacto con el banco directamente con el número de referencia y dejar en claro que el departamento internacional del banco no ha recibido un mensaje de ellos y seguir adelante y solicitar que la estatua de la transacción. El formato del correo electrónico que se enviará a ellos aparece claramente por debajo.

Este es el número de referencia del SNS / 10-J/4577 / NL.

El mensaje que se envía al banco

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Atención El jefe de negocios en el extranjero.

Me gustaría saber la estatua actual de esta transacción en particular con el n sns / 10-J/4577 / NL (Fue presentado por mi abogado David Lockerstone ).

Le envié un correo electrónico con los detalles de cómo voy a utilizar en la realización de la transacción.

Espero su respuesta inmediata sobre cómo la operación se puede completar a su debido tiempo.

saludos


Enviar correo electrónico a la dirección de correo electrónico siguiente.


info@snsbankintdept.nl




Por favor, seguir adelante y me responda con la información que he solicitado para lo que el abogado puede hacer referencia al banco y seguir adelante y enviar el tipo de mensaje io banco continuación.


Espero su pronta respuesta. Puedes llamarme a este número 011 31248901288 o enviar un e-mail tan pronto como reciba una actualización.

Por favor, tratar este asunto con la mayor importancia porque los días o en una semana de ser un millonario.

saludos

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 09-Oct-2014