419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: bonnamy@jchristophe.onmicrosoft.com
To: bonnamy31@gmail.com
Subject: Hola
Date: Sun, 2 Nov 2014 15:27:03 +0000



Sr /Sra;
Yo soy el señor Bonnamy, 61 años, te escribo porque mi médico recientemente diagnosticado con metástasis por desgracia para mí es un cáncer terminal.
Teniendo en cuenta el hecho de que mi médico me hizo saber que mis días estaban contados debido al rápido deterioro de mi salud, así que decidí que día a donar una parte de mi fortuna a una tercera persona buen carácter, para que pueda cumplir mi sueño de crear obras de buena voluntad de las personas necesitadas.
Si decidí contactar con usted por correo electrónico es porque no quiero hacer ninguna publicidad dada mi personalidad y
mi estado social.Je tendría que estar de acuerdo para recibir el regalo que voy a hacer para lograr mi
programa de acción que conduzca a la creación de un orfanato o una ONG para ayudar a los ancianos y los niños en situación difícil la vida, puede que no voy a ser capaz de hacerlo yo mismo.
Para ser honesto con usted fue durante uno de mis paseos por la red en mi poco tiempo libre que tenía su
dirección de correo electrónico. Y fue entonces cuando me decidí a confiar en usted y explicar mi proyecto.
Cuando yo todavía estaba trabajando, yo era un gran hombre de negocios y que me permitió trabajar en varios sectores
actividad y algunos de los cuales no siempre han sido legales.
Es precisamente para redimirme de mis malas acciones del pasado, me decidí a poner en práctica este proyecto, pero te aseguro que es publicado o transmitido.
Sin embargo, me gustaría tener confirmación y también un poco de información acerca de usted que es: (nombre, dirección,
número de teléfono).
¿Cuál es su ocupación?
Estás casado?
¿Tienes hijos?
Cuántos años tienes?
¿Cuál será su proyecto con el resto de la donación después de avidez terminado con la mía?
Sepan que hoy los documentos económicos y jurídicos para estos fondos son con mi abogado. Mi amada esposa Laurette no es ya de este mundo y no tengo ningún heredero a quien lego esta riqueza.
En primer lugar, es importante que establezcamos una base de confianza entre usted y yo para el correcto desempeño
de este proyecto, me gustaría asegurarme antes de dejar este mundo.
Es importante responder a las preguntas con la mayor sinceridad por favor.
Acepte mis saludos sinceros y por favor, escríbeme a mi correo electrónico de oro-personal:
bonnamy31@gmail.com
Saludos
Sr. BONNAMY.

Bonnamy
 
Mr


Date: Wed, 12 Nov 2014 13:13:41 +0100
Subject: ENVIAR SOLICITUDES EN INFORMACIÓN ABOGADO.
From: bonnamy31@gmail.com
To: bonnamy31@gmail.com

Hola

Gracias en primer lugar la atención a mi carta y por tomarse la molestia de responder saben que todas estas palabras van directamente a mi corazón y también feliz de decirme sobre usted y su vida porque creo que es una señal de confianza.
Confieso que el significado de su mensaje y su foto me da una vez más coraje para confiar en ti porque si tu cara me llena de alegría porque ahora sé que estoy tratando con una persona sinceridad y buena fe por el discernimiento que mi buen Dios me da.
Tenga en cuenta que una vez que el análisis y la oración que he hecho, el Señor me dijo al unísono que usted es la persona adecuada y me deleita.
Así que quiero que envía un mensaje a mi abogado el Sr. Chris Marlow, un abogado de reconocido prestigio internacional con las que he trabajado en los últimos veinte años y en el que tengo la mayor confianza porque para mí es el mejor internacional de abogado de Costa Marfil y también Francia.

Él es, obviamente, consciente de mis proyectos y saber cuando le envíes un mensaje con toda su información, le clarificar vienes conmigo y añadiendo documentos relativos a mí tu correo. Le envío estos documentos se adjunta.
NB: Por favor, indique en el correo electrónico que le gustaría que supiera el procedimiento para la obtención de toda la documentación necesaria y todo lo que se necesita para entregar una buena transferencia de todas las normas legales y económicos.

Con la siguiente información; Nombre; nombres dado; País, Ciudad; Edad; Nacionalidad; Dirección geográfica; Teléfono
Los datos de contacto son:

Gabinete MAESTRO CHRIS MARLOW


Ps / Maestro Chris Marlow está hablando no sé sil te hablará en español por la que no te envíe su número, lo hará a sí mismo si él encuentra la necesidad de hacerlo.
Para su información la suma de más de dos millones de euros que tengo la intención de dejar de completar todos los proyectos que consulta Usted se encuentra en un libro de cuentas en un banco en Costa de Marfil y Master Chris Marlow es informado todos los detalles.

NB: Por favor, añadir el papel que envío a dominar Chris Marlow, con su información.

Quedo a su entera disposición para cualquier problema, pero a partir de este punto el señor Marlow es la persona autorizada para proporcionarle información.
Sinceramente en el nombre del Señor.

Saludos

Sr. Bonnamy.

 

Jean Christophe Bonnamy
Bonnamy Jean Christophe
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 30-Nov-2014