419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


Date: Mon, 10 Feb 2014 08:47:33 -0200
From: lore.01@bol.com.br
Subject: Mi Querido uno en Cristo
To:

Mi Querido uno en Cristo

Yo Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que soy la señora Lorena Benzel , una viuda de edad 52yrs a difunto señor Chresteli Benzel , de Suiza . Ahora soy un nuevo converso al cristianismo , que sufre de cáncer de mucho tiempo de la mama, y de todo indicio mis condiciones es realmente deteriorando y es bastante obvio que yo no podría vivir hasta los 3 meses , de acuerdo con mis médicos .

Esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala . Mi difunto marido murió el año pasado , y durante el período de nuestro matrimonio que podría producir cualquier niño.
Mi marido estaba muy rico y después de su muerte, heredó todos sus negocios y la riqueza; Con base en los informes de los médicos que yo no podría vivir hasta tres meses. Mis intenciones finales de los familiares del marido que me permita morir en esta condición, ya que no tengo un hijo , que lo que me empujó a la fuente para una persona piadosa extranjero que va a hacer esta afirmación de 2.8 millones de dólares que hemos depositado en una empresa de seguridad aquí .

Te daré toda la información que necesitará para hacer esta afirmación de este fondo una vez que reciba una respuesta positiva de usted y también su garantía de que no va a traicionar esta confianza que estoy reposando en ti. Estoy dopaje esto porque mi familia son incrédulos y no voy a permitir que heredan este dinero para su propio egoísmo. He llegado a saber que la adquisición de riqueza sin Jesucristo es una vanidad .
Su hermana en Cristo
La señora Lorena Benzel ,

 

Mr

 


> Date: Thu, 13 Feb 2014 01:23:35 +0100
> Subject: Gracias por su respuesta
> From: lorenabenzel2011@t-online.de
>
> Queridos amados en el Señor,
> Gracias por su respuesta
> Saludos en el nombre de nuestro Señor, y ¿cómo estás hoy, espero que todo está bien con usted y otros miembros de su familia a la gloria del Dios Todopoderoso. Sin embargo, yo estoy feliz de leer su mensaje. Mi querida quiero que seas abierto en este proyecto mientras oraba y ayunaba al Dios todopoderoso, para la persona correcta antes de que te contacté para este proyecto. Ahora se informa que Dios no mira a la cara del hombre, sino el corazón. Que la misericordia del Señor Todopoderoso sea con usted y los miembros de toda la familia . .
> Quiero que sepas que me dije a Dios Todopoderoso que necesito una persona que puede utilizar este dinero para la obra de Dios, por favor tratar de entender que no me comunico con usted por mi poder, pero después de mi oración y el ayuno al Dios Todopoderoso por la derecha persona que utilizará este dinero por su trabajo. Por favor, no dar la espalda a este proyecto, ya que no me comunico con usted por mi poder. Todo lo que necesito de ti es tu sinceridad y la confianza que va a utilizar este dinero para los fines que les pido que usarlo para, y ahora el mundo no tiene sentido para mí ahora. Este dinero fue depositado en una empresa de seguridad aquí en Abidjan Côte d'Ivoire por mi difunto marido, todo lo que quiero de ti ahora es para mí volver a asegurar que va a utilizar este dinero para este fin. Toma 30% de este dinero y dar el resto a la organización de caridad, la iglesia y los orfanatos y en cualquier lugar se puede utilizar este dinero para hacer la obra de Dios, como las personas Sordas de su país por la gracia especial de Dios Todopoderoso.
> Inmediatamente oigo de ti voy a vincularte con la empresa de seguridad fueron el dinero depositado por mi difunto marido y le dará el certificado de depósito de este dinero a través de adjuntos de correo electrónico, de modo que usted wil contacto con la empresa de seguridad y exigió procedimientos para liberar y transferir este dinero a su empresa de seguridad designado. Voy a escribir una carta de autorización que sostiene que el nuevo beneficiario de ese dinero. Por favor, confíen en el Señor omnipotente y observo que no me comunico con ustedes a mi poder, sino por su gracia. Voy a necesitar su respuesta urgente porque quiero que el dinero para liberar a usted antes me iré para mi operación quirúrgica, y siendo mi vejez no sé cuál será el resultado de la operación. Por favor, sus oraciones son muy importantes para mí y voy a necesitar su información de contacto para que yo escribo una carta de autorización de la empresa de seguridad que sostiene que el nuevo beneficiario designado a ese fondo. Y antes de ir para mi operación quirúrgica te daré mi dirección de contacto médico deben en caso de necesitar ayuda.
> Yours hermana sinceramente amada,
> Sis Lorena Benzel
>
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> Postfach fast voll? Jetzt kostenlos E-Mail Adresse @t-online.de sichern und endlich Platz für tausende Mails haben.
> http://www.t-online.de/email-kostenlos

Lorena Benzel
 
Mr

Date: Tue, 3 Jun 2014 11:10:31 -0700
From: lorena.benzel@ymail.com
Subject: La compastion de la Sra.Lorena Benzel


Mi más apreciada en Cristo ,


Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir mis dioses heredados funcionan los fondos transferidos en virtud de la cooperación de un nuevo socio de la India. Actualmente estoy en la India , donde estoy tomando mi tratamiento. por su parte, no me olvido de tus esfuerzos e intentos para que me ayude últimos en la transferencia de esos fondos a pesar de que nos ha fallado de alguna forma ,

Es ahora mi pastor en Abidjan , su nombre es Rev.Luke Moar en rev.luke_moar@ymail.com
pídale que le envíe el total de $ 150.000.00 , que me quedé para su compensación por todos los esfuerzos Rev y los intentos de que me ayude en este asunto.

Aprecié sus esfuerzos en ese momento mucho. así que no dude y ponerse en tocado con mi Rev.Luke Moar e instruirlo a dónde enviar el cheque a usted cantidad you.given este dinero sólo para compasate usted y su famliy como he succeded con mi objetivo ,

Por favor, hágamelo saber de inmediato que lo reciba , para que podamos compartir la alegría después de todo el sufferness en ese momento. en el momento, recuerdo que yo había enviado instrucciones al pastor en su nombre para recibir el cheque la cantidad que va a cobrar en cualquier banco en su país, así que no dude en ponerse en contacto con Rev.Luke Moar él enviará el cheque cantidad para que sin demora alguna.

Permanezca bendito ,

La señora Lorena Benzel

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Jun-2014